24 de octubre de 2019

Luke's Cut de Sarah McCarty

Titulo Original - Luke's Cut
Autor – Sarah McCarty
Género – Romance Oeste, Romance Erótico, Romance Histórico
ISBN - 9780373789092
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin
Publicación - Noviembre 2017
Paginas - 384

SinopsisEs el último soltero que se encuentra entre los hombres de Hell's Eight, y se conformará con nada menos que pasión ... Sin el
estorbo de su esposa o familia, Luke Bellen es el miembro obvio de Hell's Eight para liderar un traicionero viaje por el territorio Comanche. Pero Luke sospecha que nunca sabrá la paz de otro minuto cuando el fotógrafo Josey Kinder se una al vagón. El látigo Josey tiene una figura voluptuosa, una disposición alegre y un don para meterse en peligrosas raspaduras en busca de un tiro perfecto. Ella está más allá de enloquecer. Luke piensa que Josey es demasiado joven, demasiado dulce para ser despojado por la vida dura y la tierra mordida que ama.
Pero la independiente Josey no dejará que ningún hombre, por dominante que sea, decida qué es lo mejor para ella. Debajo de sus bromas juguetonas hay una poderosa corriente de lujuria, pura, pero no tan simple. Si tan solo Luke no fuera tan condenadamente apropiado, vería que los años entre ellos no importan ni un ápice, no cuando un solo toque puede encenderlos a ambos. Josey se empeñó en mantener a Luke en la foto ... si los bandidos vengativos que los siguen no los encuentran primero.

Y qué opino de este libro?

El octavo y último de la serie donde llegamos al final y encontramos la historia del último hermano sexy y peligroso de los ocho del infierno.
Luke sigue siendo el más aventurero, aún disfruta de ser un ranger, de hacer todo aquello que sus hermanos han dejado por sus esposas y familias, y él aún no desea establecer pero eso no quita que se sienta un poco solo cuando ve a todos felizmente casados y establecidos. Cuando Josie ingresa en su vida se niega a tener algo con ella pero pronto descubre que en ella hay algo más que esa imagen de ingenua chica del este, que su imagen es un caparazón. Josie quiere aventuras, quiere vivir, quiere sentir y se da cuenta que Luke le puede ayudarle con eso, ella siempre ha seguido las reglas tratando de pasar inadvertida y disculpándose por existir, y en ese viaje al oeste despierta su lado salvaje, ese que oculta incluso de sí misma, el oeste despierta su verdadera naturaleza aventurera y le parece la mejor opción para probar su fortaleza, sobre todo luego de que él constantemente la persigue y la provoca, y además despierta su interés y ternura al ver que la cuida como nadie más lo ha hecho.

Adoré como Luke va sacando a Josie de su caparazón y como ella no es una damisela en apuros y a pesar de no saber cómo defenderse de alguna manera lo logra cuando debe hacer hacerlo y es la pareja perfecta para Luke, no sólo en lo sexual sino en todo lo demás, ella desea aventuras lo que cubre la necesidad de Luke de aún continuar con su vida de Ranger.
Me encanta que Josie ama la fotografía y nos transmite esa pasión que tiene por ella y nos muestra que es una mujer apasionada y no una simple chica sumisa.

Voy a reconocer que disfrute el libro, que me pareció lindo, que Luke y Josie hacen una pareja estupenda, que posee muchísima acción entre la travesía en el territorio comanche, el tornado y el enfrentamiento con bandidos e indios; donde una vez más Sarah equilibra su historia con lo erótico, la acción y el romance y nos da personajes de los que fácilmente nos encariñamos, pero... sip tiene un pero, para ser el final de la serie, creo que le falta un poco, que la historia es realmente muy simple y que nos falto ver un poco mas al resto de los personajes de las serie, me hubiera gustado ver o más bien leer un epilogó donde Sarah nos mostrará como les va a todos los ranger tras el final de la historia de Luke y Josie.

Por otro lado no pude evitar sentirme un poco triste al saber que este era el último libro de la serie digo ya lo sabía pero fue duro despedirme de estos ocho sexys, sensuales, fuertes, rudos, sexys, atractivos, apasionados y ya dije sexys? rangers conocidos como los peligrosos Ocho del Infierno.
También es triste que ya no tengo mucho más para leer de Sarah pues ya me leí sus series principales y no cuenta con muchos libros más, pero estaré al pendiente de lo que publique y espero leer más de ella con el tiempo.

Esta es una serie que me ha gustado y que en verdad les recomiendo, una gran representante del romance oeste y del romance erótico, donde Sarah en general nos entrega un equilibro entre lo sexual y el romance y en este ultimo libro de la serie no fue la excepción.

Resumiendo Luke's Cut es un encuentro de la naturaleza interna, es encontrar su lugar en el mundo y madurar. Una historia tierna y adictiva con personajes a los que les tomamos cariño y un apasionado romance que florece en la adversidad. Un final de cierre que se disfruta y que deja un buen sabor de boca al terminarlo.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Los Ocho del Infierno
 1- Recompensa del Placer  2- Placer Salvaje
 3- La Llamada del Deseo  4- En Tierra Ardiente
 5- Amar Peligrosamente  6- La Promesa de un Besos
 7- Ace's Wild  8- Luke's Cut


No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion