19 de octubre de 2019

La Llamada del Deseo de Sarah McCarty

Titulo Original - Tucker's Claim
Autor – Sarah McCarty
Género – Romance Oeste, Romance Erótico, Romance Histórico
ISBN - 9788467179903
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin
Publicación - Abril 2010
Paginas - 320

SinopsisLos Ocho del Infierno eran los únicos que aceptaban su sangre mestiza… hasta que la conoció Para el despiadado ranger de Texas Tucker McCade, cuya sangre mestiza lo condenaba a la soledad y el rechazo, la fuerza y las armas eran el único medio de supervivencia en las tierras sin ley del salvaje Oeste. Era el polo opuesto de la mujer de la que se había enamorado, Sally Mae, una enfermera viuda, cuáquera y pacifista, que no podía entender cómo la misma mano que la hacía gemir de placer podía apretar el gatillo para arrebatar una vida. Tucker era todo cuanto su cuerpo anhelaba, pero por otro lado representaba todo lo que su fe rechazaba. La pasión salvaje y las fantasías prohibidas empezaban a unirlos a pesar de sus diferencias. Pero los inquebrantables principios de Sally siempre estarían condenados a chocar con la irrenunciable naturaleza de Tucker.

Y qué opino de este libro?

El tercer libro de la serie donde conocemos a uno más de los letales Rangers de los ocho del infierno, Tucker, es temido por muchos, se ha tenido que labrar esa fama ya que su ascendencia india le ha obligado a luchar constantemente para obtener respeto, en un mundo como en el salvaje oeste ser hijo de una blanca y un indio lo convierte en un mestizo y no es fácil que los blancos lo acepten por ello. A pesar de que lleva muchos años interesado en Sally Mae, procura mantenerse apartado de ella primero porque era una mujer casada pero ahora que es viuda la tentación es grande y segundo porque lo que puede ofrecer alguien como él es poco, además Sally no es partidaria de la violencia, es una pacifista. Pero Tucker estaba un poco equivocado ya que Sally lo acepta pese a ser mestizo quizá la causa más conflictiva su profesión porque no entiende que use las armas ni la violencia.

Realmente esta fue una historia que me fascinó, el dolor por sentirse inferior y excluido le causa a Tucker hacerse de una coraza, y adore cómo se siente indigno de Sally, cómo vela de lejos por ella y cuán enamorado está. Me fascinó que es ella la que debe actuar porque sabe que él nunca dará el paso y vaya que salen más que chispas de pasión entre ellos, me dio mucha ternura ver cómo Sally a pesar de haber estado casada descubre el placer con él, algo que sin duda muchas mujeres en el viejo oeste no descubrían nunca, y aunque es un tópico común en los libros de romance, eso de que la chica no conozca el placer y lo descubra con el galán, Sarah lo maneja muy bien y le da su sello personal.
La relación entre Tucker y Sally es super tierna y romántica con mucha pasión en la cama y mucha pasión de ambas partes ante todo, la que utiliza para defender su relación de todos los que no están contentos de que la enfermera Sally se mezcle con un mestizo.

Comparado a los dos anteriores en este libro disminuye un poco la acción pero se sustituye por la mucha tensión en el pueblo de Sally, en como juntos se deben enfrentar a todos, además en esta ocasión vemos lo complicado que puede ser la vida para una viuda en el salvaje oeste, y aunque disminuye la acción no desaparece y tenemos un par de escenas más que buenas de pistola en mano de Tucker protegiendo a Sally sin que ella lo sepa, claro.

Adore el corazón de Tucker y creo que termine un poco enamorada de él sinceramente es de esos personajes que es un gran oso silencioso y rudo que todos temen pero con su amada es un inocente oso de felpa sin perder su fuerza. De Sally me gusta su convicción y su fortaleza, su manera de defender a Tucker y me parece una pareja perfecta para él.

Aunque se puede leer muy bien de forma independiente es parte de una serie y yo sí recomiendo que los lean todos y en el orden que van. Como nota adicional debo decir que me encantan los personajes secundarios de la historia y en especial Tracker el hermano de Tucker del que morí por conocer su historia.

En resumen La Llamada del Deseo es una historia tierna y apasionada, donde el encuentro de dos voluntades en medio de un salvaje y rudo oeste, provocan el surgimiento del amor incondicional. Una historia maravillosamente contada y desarrollada llena de emoción con personajes entrañables que roban el corazón. Una historia que al terminarla les dejará un gran sabor de boca y deseando más.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Los Ocho del Infierno
 1- Recompensa del Placer  2- Placer Salvaje
 3- La Llamada del Deseo  4- En Tierra Ardiente
 5- Amar Peligrosamente  6- La Promesa de un Beso
 7- Ace's Wild  8- Luke's Cut


No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion