23 de agosto de 2024

Mis Autoras favoritas actualizadas al 2024 parte 5

 Estamos a pocas autoras de terminar este especial de mis 30 autoras favoritas actualizadas a este 2024, hasta ahora he disfrutado mucho de hacer este mini especial. Ya que este me ayuda a concretar y además de esa forma ver cuales de estas autoras me faltan de hacer sus biografías (y próximamente compartírselas) y de esa forma conocer más historias suyas.

Otra de las autoras que es bastante polifacética ya que ella ha escrito en muchos de los géneros del romance como el contemporáneo, el histórico, el de suspenso y más. Es una de las que me gusta como escribe ya que sus historias suelen ser sencillas, no es que sean muy destacables pero si son entretenidas y bien desarrolladas, en general son más para pasar el rato que algo en lo que encontrar algo muy imponente o un trasfondo o así, pero esa es precisamente su belleza y es la razón de que me guste. Me agrada leerla, me he leído casi todos sus libros publicados al español hasta el momento y espero poder seguir consumiendo sus historias porque como dije para mi es una de esas autoras que te hacen disfrutar del simple y puro acto de leer. 

Una de las autoras que he conocido más recientemente, la conocí con su serie Caveman Alien's y la verdad es que me encanto, tanto la serie como ella como autora, deseo conocer más historias suyas y espero hacerlo con el tiempo. Ella es una autora que se auto publica y escribe básicamente romance alienígena y de ciencia ficción romántica. De ella destaco su imaginación, más allá de las historias que son buenas, de sus personajes que me suelen gustar, lo que más me gusta de ella es su imaginación me fascina los mundos alienígenas que nos enseña, como nos crea ambientes y escenarios sacados de la imaginación y que podemos verlos claramente en sus historias. Como algunas autoras más que tengo entre mis favoritas es otra que no enseña su rostro y de la que no conocemos mucho personal o más allá de su biografía, por eso no tengo imagen que mostrarles, pero como he dicho con las otras, no hay mejor carta de presentación que sus historias.

Otra de las autoras que he conocido recientemente y que me encandilo con su pluma, la conocí con su series Galactic Gladiator y Hell Squad, y la segunda es de mis favoritas, ella escribe en los géneros de la Ciencia Ficción Romántica y Suspenso Romántico pero también ha comenzado a incursionar en el Romance Contemporáneo y en sus inicios experimento con el Romance Paranormal. Tiene una pluma fresca y realmente adictiva pero lo que más le destaco al menos de lo que yo he leído es la acción que nos comparte, siempre intenso y emocionante, esto provoca que sus historias sean de lo más entretenidas y llenas de adrenalina. Tiene muchisimas historias en su haber y realmente he leído muy poco si se compara con todo lo que lleva, pero espero ir leyendo más y más de sus historias con el tiempo.

Kathryn es una autora de la que ya no hay mucho que pueda leer, mientras uso este nombre escribió romance paranormal e histórico, pero un día decidió especializarse en el steampunk que era el género que más le gusta y con diversos seudónimos ha incursionado en él y creo que le va bien pero si es complicado que lleguen historias de romance contemporáneo o paranormal aquí a México es mucho más complicado el steampunk, así que imagino que ya no podré leerla. En cuanto a lo que publico con este nombre ya me leí todo por lo que como dije ya no hay más para leer y es una lastima porque en verdad me gustan sus historias mucho, pese a eso, sigue siendo de mis favoritas por que amo sus historias y las releo cuando puedo. 

25- Laurann Dohner
Laurann es una de las autoras que cuenta con bastantes historias escritas pero que tristemente no ha sido publicada en español, yo he conocido sus historias gracias a adaptaciones de fans para fans, en general sus historias son sencillas pero bastante entretenidas, ha escrito mucho en el género de romance paranormal pero también en todos los relacionados a este como el romance futurista, el de ciencia ficción romántica, romance alienígena entre otros. Me gusta la forma en que escribe y sus personajes, suele tener buenas tramas en sus sagas aunque tiene un defectillo, inicia bien pero van decayendo como si ya no supiera para donde va la historia central de sus series y hasta ahora no he leído el final de ninguna serie, a veces es inexplicable porque nos gusta algo aunque veamos sus deficiencias, pero bueno como dije yo disfruto de sus historias y espero leer más de ella. 

Me detengo aquí, ya solo quedan cinco autoras para completar este mini especial y mañana se las comparto.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion