2 de agosto de 2024

Recuento de Mi Lectura Julio 2024

 El mes de julio fue un maravilloso mes de lectura, en donde leí una serie que me encantó y que ahora ya es de mis favoritas y que se las recomiendo mucho, ya tiene cinco libros en español y tres y medio más en ingles, y aún la autora la sigue escribiendo, espero pronto poder leer más libros de esta serie.
En total fueron 7 libros y como ya dije los disfrute mucho y un par ya están entre mis favoritos.

La Liberación de Luka de Victoria Aveline
Mi Opinión - El segundo de la serie Clecania y tras el primero que me sumergió en esta historia, ahora nos amplia la trama la autora sobre la problemática de este mundo y como la reina de la ciudad en la que se desarrolla la historia se ve en problemas por lo que esta sucediendo con los humanos y los Clecanias, además aparecen nuevas humanas secuestradas con lo que las cosas se están complicando bastante, en esta ocasión nos enfocamos en la relación de Luka y Alice y en general me gusto como fue todo entre ellos aunque llegue a pensar a momentos que ella no me terminaría por gustar pero al final no fue así, ya más adelante les comparto la reseña y me explayo en esto.

La Salvación de Verakko de Victoria Aveline
Mi Opinión - El tercer libro de la serie Clecania y con este libro ya se consolido esta serie como una de mis favoritas y sin duda quiero leerla completa, aunque aún no la termina la autora, pero si ya me tenía muy interesada con los dos primeros libros con este tercero ya me engancho de lleno, me encanta la trama central y como se esta desarrollando, todo lo relacionado a la escases de mujeres clecanias y la aparición de humanas en sus vidas de estos aliens y el problema no es solo salvarlos de la extinción sino como proceder a mostrarse a los humanos en la tierra. Ahora en cuanto a la pareja protagonista Lily y Verakko también es genial y la disfrute como enana.

La Tentación de Auzed de Victoria Aveline
Mi Opinión - El cuarto libro de la serie y al igual que los tres primeros lo disfrute mucho, en general me gusto y me encanta todo lo alien que la autora nos va mostrando, entre diferentes culturas y ciudades de Clecania, seguimos la problemática central de la serie, y en esta ocasión la relación amorosa fue entre Auzed y Alex, que disfrute pero siento que me quedo a deber un poco, no esta mal pero siento que algo le falto a este romance, eso no quito que disfrutara mucho del libro eso si.

La Manipulación de Fejo de Victoria Aveline
Mi Opinión - El quinto de la serie y mi favorito junto con el séptimo de la serie, lo ame, me fascino y me tuvo más que enganchada a esta historia, si bien la trama central queda un poquitín de lado no deja de avanzar y eso me gusta, y en esta ocasión si que acaparo mucho más la pareja romántica de Fejo y Vanessa y fue un acierto porque estos dos me enamoraron, disfrute de su romance como pocos y además ambos personajes se ganaron mi corazón, me parece una de las mejores parejas de la serie y geniales personajes además.

Resisting Maxu de Victoria Aveline
Mi Opinión - El sexto libro de la serie y de momento el que menos me gusta de la serie, no es malo solo que comparado a los anteriores si es el que menos me ha gustado, aun así lo disfrute, aunque me decepciono un poco porque yo esperaba más del personaje de Maxu y de Meg, pues ambos me atraían mucho de los libros pasados y no fueron lo que pensaba en su propia historia, eso si en la trama central me gusto mucho y el final en ese aspecto fue impactante y muy bueno.

Releasing Maladek de Victoria Aveline
Mi Opinión - El libro intermedio entre el quinto y el sexto, yo pensaba que era intermedio entre el sexto y séptimo y por eso lo leí tras el seis pero lo mejor es leerlo tras el cinco pero tampoco afecta mucho si se lee así como yo lo hice, pero digamos que tras el quinto esta más fresco todo y justo conocemos a Maladek en el quinto y vemos que se queda varado en otro planeta. Ahora la historia de Maladek y Katie me gusto mucho, creo que su historia daba para más e incluso ser un libro completo no solo una historia corta de esta serie. En este librito no tenemos mucho sobre la trama central de la serie pero el romance luce bastante y me encanto la explicación de Katie y como ella es una humana que no conocíamos porque no es de las que han estado en Clecania. 

Ruling Sikthand de Victoria Aveline
Mi Opinión - El séptimo y de momento ultimo (hasta ahora) de la serie y junto con el quinto, este es uno de mis favoritos, lo ame, me encantó la historia tanto central de la serie y como esta avanzando luego del final tan inesperado que tuvimos en el sexto libro y luego la relación de Sikthand y Sophia que es genial y que esta muy relacionada a la trama central. No me queda duda que tengo un fetiche con los personajes de pelo blanco y rudos jajajaja, estoy pensando hacer un listado de libros con personajes protagonistas de pelo blanco pero jóvenes no ancianos jajajaja. Ame a Sikthand y ame su historia de amor.

Y listo esto es lo que leí durante Julio y espero que en Agosto lea tanto y que todo me guste también.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion