24 de agosto de 2024

Mis Autoras favoritas actualizadas al 2024 parte 6

 Y llegamos al final de este especial de las 30 autoras que son mis favoritas, realmente estoy emocionada y satisfecha por lograr hacer este especial, es curioso que en otras ocasiones me costaba seleccionar a las autoras y luego decidir en que posición colocarla, pero esta vez fue mucho más sencillo porque era muy claro para mi las autoras que aún me gustaban, la nuevas que me gustan e ingresaban a este listado y las que ya no tanto y salían del listado. Ahora veamos a las ultimas de este listado.

Si no mal recuerdo conocí a Scarlett el año pasado y la verdad es que me gusto bastante sus trabajos, es una autora que tiene poco de comenzar a publicar y ella básicamente se ha enfocado en el romance histórico y me gusta que enlaza sus series porque todas o al menos las que le he conocido se desarrollan en su mismo universo que ha creado, así personajes que hace una simple aparición en un libro tienen su propia historia en alguna otra de sus series. Es una autora de habla hispana y por eso es fácil tener acceso a sus libros por lo que espero seguir leyendo sus historias y disfrutando de ellas que son bien logradas y de sus personajes que siempre son interesantes y que yo he visto el progreso y el pulido de su pluma que va adquiriendo conforme más escribe. Es otra autora de la que no cuento con su fotografía pero de nuevo su mejor carta de presentación son sus libros.

Otra autora de habla hispana, se especializa en romance contemporaneo y romance histórico, ella se auto publica y sus historias suelen ser cortitas de menos de 150 paginas y sobre todo entretenidas, me he leído muchísimos libritos suyos, porque me gusta como escribe, no es que sus historias vayan a ser mis favoritas pero si son muy entretenidas, me divierten y las disfruto, y como he dicho a veces eso es lo único que queremos, no pensar y solo disfrutar de lo que estamos leyendo. Sus historias realmente son simples y con instans love, es decir que sus personajes se miran y ya se aman, pero también son amenas y bonitas, por lo que si que se les disfruta. Es un hecho que no es una autora que será mi favorita de todas pero si es una que disfruto de leerla, que me agrada y por eso la he seguido leyendo y lo seguiré haciendo.

Sarah se ha enfocado en el romance histórico y realmente se le da bien, ella además le agrega buenas escenas sexuales a sus historias y sus personajes son bastante destacables, además suele tener complejidades en sus tramas que me gustan y aderezan muy bien todo, me agrada que entremezcla sus sagas o trilogías ya que todas las ambienta en su mundo de época que ha ido creando por lo que sus personajes de una pueden ser mencionados o incluso salir en otra. Se encuentra entre las ultimas de mi listado de favoritas porque si bien en un inicio me encantó su estilo e historias, con los últimos trabajos siento que se ha enfocado más a un todo más oscuro o violento y no es lo que más me gusta, aún así la sigo leyendo y me gusta como lo hace.

29- Maya Banks
Una de las autoras con una pluma que me lleva de no gustarme mucho a amarla, por eso esta en las ultimas posiciones de mi listado, si bien en su mayoría he disfrutado de su trabajo la realidad es que casi siempre hay un libro suyo que no me gusta en sus sagas jajaja, pero no al grado de hacer que ella ya no me guste como autora, es simplemente que no termina gustándome la pareja protagonista o algo en especifico de la trama y así. Tiene una pluma muy ágil y muchas novelas publicadas, ha incursionado en el romance erótico, contemporáneo, de suspenso, paranormal, fantasía y varios más que son subgéneros del romance en general. Pese a que siempre me encuentro algo que no me gusta también me topo con otras cosas (personajes, trama, relaciones, etc) que amo y por eso esta en este estira y afloja mi amor con ella, ya que me trae por los dos lados pero nunca en el equilibrio como la mayoría de las autoras que les he compartido, pero también reconozco que me gusta porque para bien o para mal siempre me entretienen. 

Una de las autoras de la que le conozco poco material pero que me gusto como escribe, ella se a enfocado en la fantasía urbana, pero yo la conocí con su saga de romance paranormal y aunque no la concluyo, a mi me gusto y me mostro la calidad de pluma que maneja, aun no me animo a leer su saga de fantasía urbana porque no soy fan de ese género pero seguro en algún momento le doy la oportunidad y espero me guste tanto como me gusto su trabajo en el paranormal y que es la razón de que sea de mis autoras favoritas.

Así termino este especial de mis 30 autoras favoritas actualizadas a este 2024, yo lo he disfrutado como enana.

Con este ultimo post doy por concluidas todas las actualizaciones que tenía pensadas para este mes y eso me da mucha satisfacción. Así quedan actualizadas mis autoras favoritas, mis animes favoritos, mis doramas favoritos, mis series animadas favoritas, mis series de tv favoritas, mis películas favoritas y mis películas animadas favoritas.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion