9 de noviembre de 2019

Autor del mes - Sarah MacLean

Hoy continuo con esta sección que prometí será mensual en el blog, les traigo a una autora muy buena con una corta carrera como escritora pero que tiene gran potencial y es una de mis favoritas.

En el mes de Noviembre de 2019 tenemos a...

Sarah MacLean

Una autora con una pluma fresca y muy actual aunque es alguien que se ha enfocado al romance histórico, se que parece imposible que pueda ser actual pero nop, ella nos muestra esta dicotomia y le funciona, su pluma no niega que escribe historias de época pero a la vez es actual, poderosa en sus personajes, mostrando unas chicas decididas, dignas de admirar y que pese a vivir en la época en cuestión no esperan ser rescatadas por un hombre, eso es lo que la hace tan actual, pues sus protagonistas femeninas están bastante adelantadas a su época y eso es genial. Si a eso le aunamos unos protas masculinos más que atractivos, con cerebro, sentimientos y muy determinados simplemente nos entrega personajes muy bien logrados y construidos que se cuelan en el corazón e una.
Y si eso no fuera poco, sus historias siempre son interesantes, siempre con una frescura y un toque de sentido del humor, son historias audaces y llenas de energía, en el aspecto romántico que es su fuerte vaya que nos regala escenas memorables y se le da a la perfección el romance histórico que tan bien escribe, cuando uno inicia sus libros no puedes parar de leer hasta concluir.

Sarah tiene poco de incursionar como escritora pero vaya que se le da bien y vale la pena se conozcan sus trabajos, yo estoy más que enamorada de sus historias y en la actualidad es una de mis autoras favoritas, me he leído cuanto libro suyo cae en mis manos y espero poder seguir consumiendo sus trabajos cada que los saca.

Biografía

Sarah MacLean creció en Rhode Island, obsesionada con la novela romántica histórica y lamentando el hecho de haber nacido mucho tiempo después de poder participar en el debut de la temporada. Su amor por la historia la impulsó a licenciarse en el Smith College y en Harvard University, antes de decidirse, por fin, a coger pluma y papel y escribir su primera novela.

Sarah MacLean, es autora de novelas románticas históricas que se han traducido a más de veinte idiomas, debuto con su novela The Season en 2009 teniendo una gran aceptación y desde entonces no ha parado de escribir.

Como columnista de The Washington Post, es una de las principales defensoras del género romántico y habla ampliamente sobre su lugar en el nexo de los estudios culturales y de género. Su trabajo en apoyo del romance y las mujeres que lo leyeron le valieron el cariño de las lectoras y ha sido llamada "la reina del romance histórico, elegante y completamente intoxicante".

Sarah vive ahora en la ciudad de New York con su marido, su hija y su perro y una impresionante colección de novelas románticas. A Sarah le encanta saber lo que opinan sus lectores por lo que suele estar en contacto con ellos con las redes sociales.

Bibliografía

Titulo Publicado Español Serie
The Season Mar 2009 Las Debutantes
Nine Rules to Break when Romancing a RakeMar 2010 Nueve Reglas que Romper para Conquistar a un Granuja Love by Numbers 1
Ten Ways to be Adored when Landing a Lord Oct 2010 Diez Lecciones para dar Caza a un Lord... y que te Adore Love by Numbers 2
Eleven Scandals to Start to Win a Duke's Heart Abr 2011 Once Escándalos para Enamorar a un Duque Love by Numbers 3
A Rogue by Any Other Name Feb 2012 Un Canalla siempre es un Canalla Las Reglas de los Canallas 1
One Good Earl Deserves a Lover  Ene 2013 Amor con Amor se paga Las Reglas de los Canallas 2
No Good Duke goes Unpunished  Nov 2013 No hay Amor sin Espinas Las Reglas de los Canallas 3
She, Doomed Girl (con Carrie Ryan) Ene 2014
Dentro Ant. Dark Duets
Never Judge a Lady by Her Cover Nov 2014 Nunca Juzgues a una Dama por su Apariencia Las Reglas de los Canallas 4
The Rogue Not TakenDic 2015 Un Canalla que no lo era Escándalos y Canallas 1
A Scot in the Dark Ago 2016 Un Escocés en la Oscuridad Escándalos y Canallas 2
The Day of the Duchess Jun 2017 El Día de la Duquesa Escándalos y Canallas 3
Wicked and the Wallflower Jun 2018
The Bareknuckle Bastards 1
The Duke of Christmas Present  Oct 2018
Dentro Ant. How the Dukes Stole Christmas
Brazen and the Beast Jul 2019
The Bareknuckle Bastards 2
Daring and the Duke Jun 2020
The Bareknuckle Bastards 3


Como ven tiene bastante camino por delante y yo estaré al pendiente de ella porque hasta ahora me ha gustado todo lo que he leído de ella. Espero se animen a leer y conocer sus libros, que como les dije son muy frescos y actuales a pesar del género ser histórico.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion