11 de noviembre de 2019

7 cortometrajes animados maravillosos

Últimamente he estado viendo bastantes cortometrajes animados, y hay de todos, pero no me cabe duda que hay algunos que son maravillosos y me dieron ganas de compartirselos porque merece la pena que los vean.

1- La vida de la muerte
Es uno de los cortos más emotivos que he visto y me encanta, lo amo, me da mucho sentimiento pero además me hace ver a la muerte como un amigo, creo que merece la pena que lo vean y se creen su propio criterio sobre él.

2- El regalo
Uno de los que más me gustan, la primera vez que lo vi se me salió una lagrimilla por el perrito pero luego sonreí mucho con la actitud del mismo, y la sorpresa del chico, es una historia hermosa la verdad es que no les quiero contar mucho más, porque vale la pena lo vean y lo descubren todo por ustedes.

3- Pip
Amo este corto, a parte de que me fascina el perrito Pip, y todo lo que pasa en la escuela, es un corto que muestra una de las maravillas de los perritos, y aunque soy de las que creen que no solo por eso son el mejor amigo del hombre, sino solo por el simple hecho de ser ellos jajaja, merece la pena que vean este corto.

4- In a Heartbeat
Aparte de lo bello que es estéticamente, lo es en su historia, me encanta el corazón y da mucha ternura, creo que le falta que veamos porque se enamora uno de ellos pero del otro no tenemos duda de que esta enamorado, la verdad es que es una corto muy lindo y merece que lo vean.

5- Alma
Este es un corto que estéticamente me encanta, el tema no es muy original pero lo manejan muy bien y no cabe duda que da un poco de yuyu jajaja, (osea escalofríos), pobres niños y sobre todo el del triciclo jajaja, vale la pena que lo vean, por eso se los comparto.

6- Un cuento antes de dormir
Me encanta este corto, esa abuelita es genial y aunque el pobre chiquillo esta todo asustado, yo si disfrute del cuento antes de dormir jajajaja, y me reí un poco con este cortito, véanlo, se que les va a gustar.

7- La fuente de los deseos
Este es un corto de los que te hace pensar, será que las señales están ahí pero los involucrados se niegan a verlas???, es un corto muy lindo y la verdad se merece que lo vean.

Por ahora son todos, ya luego les comparto otros siete y hare uno especial de Pixar porque tienen muchos y varios de ellos son de mis favoritos.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion