8 de noviembre de 2019

En la Butaca - Octubre 2019

Para terminar mi semana de recuentos hoy haré el de las películas vistas en Octubre, la verdad es que este mes pasado vi muy pocas pelis y en general no fueron buenas o no son excelente, en general se quedan en para pasar el rato, para ver una sola vez y algunas ni las recomiendo.

Estas son las películas que vi en Octubre de 2019:

Dragon Ball el renacimiento de Freezer, esta película en la linea de Dragon Ball super no la había visto y pues claro que cuando la vi anunciada en la tv no lo dude y la vi y como la mayoría de las películas animadas de Dragon Ball me divirtió y entretuvo, es una de esas que se ve para entretenerse y solo por aquellos que son fans del anime, porque a los demás quizá no les guste. Recomendada para los fans de la serie.
- Perfectos desconocidos, esta película en su versión mexicana me anime a verla, y la verdad es que todo iba bastante bien con el juego que implantan, pero el final es de los más malos que he visto, arruina la película por completo, arruina lo que venían haciendo con la historia, el juego y todo lo que sucede, es una lastima porque me estaba gustando bastante pero el final como dije fue nefasto y eso hizo que la película me resultara muy mala y no la recomiendo ni un poquito.
- El Robo perfecto, esta película de acción no me gusto pero tampoco me disgusto, es decir que fue x, la vi pero no me causo gran impresión, incluso ahorita para el recuento no recordaba cual era esta película. Un policía de fuerzas especiales con una familia que se esta desintegrando trata de detener el robo, el cual parece muy bien planeado, la verdad es que como dije ni me impresiono ni la aborrecí, solo la vi y ya, se queda en una película para pasar el rato.
- Royal Matchmaker, una de esas películas de tv de romance, la verdad es que es sencilla y sin complejidad como lo suelen ser, un romance tierno y simple y esta bien para pasar el rato, no se destaca en nada de las demás que son de este estilo pero como dije para pasar el rato con ella esta bien.
Historia de amor bajo la nieve, otra de romance de tv, esta es una que se desarrolla en invierno y como ya se acerca la navidad, ya estoy empezando a ver pelis de este tipo jajaja, esta es de un par de escritores que viajan juntos para publicitar sus libros y obvio se enamoran en el proceso, la verdad es que me gusto y la disfrute, esta bonita y sencilla como todas las de este tipo.

- El pájaro loco, cuando estaba por estrenarse esta película tenía muchas ganas de verla pero me dijeron que no estaba muy buena y decidí esperar a que la pasaran por tv, y pues la verdad es que fue bueno que esperaba, no es mala película pero ciertamente no es la mejor y ciertamente la voz de quien hace al pajaro la verdad es que no me gusto ni nadita, no es una película que recomiende pero si la quieren ver tampoco es tan mala, yo la dejo en para pasar el rato, de verla una vez y ya.
- Los misterios de Hailey Dean Cita con la muerte, otra película de tv, esta forma parte de una serie de películas de misterio, no son malas pero no son cosa del otro mundo, son pelis muy simples y esta no es la excepción, esta bien para pasar el rato y ya.
- Solteras, una película que pintaba para bien pero que fue bastante mala, la imagen de la mujer en esta película realmente me decepciono y deja mucho que desear, y me molesto lo desesperada de la protagonista, sinceramente no me gusto y hasta estuve tentada de que no terminarla, pero tenía la esperanza de que mejorara al final y medio mejora pero aun así no fue suficiente como para decir que me gusto, la verdad no la recomiendo ni tantito.
High Avalon, esta película de disney la comencé a ver y la verdad es que estaba entretenida y me quede viéndola, el final es malillo pero no tanto, la película no es nada del otro mundo pero esta bien para pasar el rato con una versión muy extraña del mito del rey arturo y su espada.

- Cadáver, pelicula de terror que vi con mi sobrina y su novio, la verdad es que como me suele pasar con las pelis de terror no me asuste, ni siquiera me dio ansiedad, no es mala solo que yo es difícil que me asuste con estas, pero bueno reconozco que no es tan mala y que al menos tiene una historia interesante. La recomiendo solo si les interesa.
- La Monja, otra película de terror que pasaron en la tv y la vi, pero realmente no es nada buena, la verdad es que hasta cabecee un par de veces mientras la veía, es una mala película y muy predecible desde el inicio ya sabía que onda y lo que pasaba en el convento, sin duda un par de horas de mi vida desperdiciadas, si a alguien le interesa pues adelante pero no van a encontrar algo muy bueno.
- Entre Vino y Vinagre, esta película de Netflix la vi pese a que no tenía muchas esperanzas con ella, pero curiosamente me gusto, un grupo de mujeres que se reúnen de paseo para festejar a la que cumple 50 y es toda una odisea, la verdad es que disfrute de la película no es la mejor pero al menos fue una entretenida y con la que pase un buen rato.
- La nueva Cenicienta deseos de navidad, no se ni porque la vi, la verdad es que ya sabía que no sería buena y no me equivoque, es una película que no vale la pena se le vea, segundas, y en este caso, terceras partes no son buenas y me me quedo con la original, la verdad es que supongo que para las niñas no es tan mala pero en lo personal me aburrió y le di la oportunidad porque es de navidad jajaja.

Y listo como les dije fueron pocas, y en su mayoría no las disfrute buuu que mal, fue un mes bastante flojo y malo para las películas jajajaja, a ver que tal me va en este Noviembre.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion