20 de noviembre de 2019

Conoce Hermanos Westfield de Lydia Dare

Titulo original - Westfield Wolves
Autor - Lydia Dare
Editorial - Planeta Esencia
Edad- 18 en adelante

1- El Encanto de un Lobo
Titulo original- A Certain Wolfish Charm
ISBN- 9788408109860
Publicación- Junio 2012
Páginas- 365
Protagonistas- Lily Rutledge y Simon Westfield Duque de Blackmoor
Sinopsis- Simon, duque de Blackmoor, es el cabeza de familia de los Westfield, un clan compuesto por hombres lobo. Rico, poderoso y atractivo, ha llevado una vida salpicada por el escándalo. Todo el mundo lo teme y lo respeta, todos excepto Lily Rutledge, una mujer tan indomable como él y cuyo encanto es más fuerte que el de la luna. Lily acude a Simon cuando Oliver, su querido sobrino, empieza a comportarse de un modo inexplicablemente salvaje. Pero el concepto que él tiene de la palabra «ayudar» es muy distinto del suyo y, sin poder evitarlo, Lily se encuentra instalada en la mansión del duque y prometida a ese granuja que le quita el aliento.

2- Oscuro y Feroz
Titulo original- Tall, Dark and Wolfish
ISBN- 9788408009719
Publicación- Noviembre 2012
Páginas- 396
Protagonistas- Elspeth Campbell y Lord Benjamin Westfield
Sinopsis- Lord Benjamin Westfield es un poderoso hombre lobo. O al menos lo era, hasta que una noche de luna llena no se transforma. Desesperado, viaja a Escocia en busca de la única curandera que puede ayudarlo a recuperar a su bestia interior. Sin embargo, ella no es lo que esperaba... Elspeth Campbell, la joven y hermosa bruja, ayuda a todas las personas que acuden a su puerta solicitando sus habilidades curativas. Pero cuando lord Westfield aparece, Elspeth se da cuenta en seguida de que en realidad necesita a Benjamin mucho más de lo que él la necesita a ella.

3- Mi Hombre Lobo
Titulo original- The Wolf Next Door
ISBN- 9788408035794
Publicación- Enero 2013
Páginas- 384
Protagonistas- Prisca Hawthorne y Lord William Westfield
Sinopsis- Luego de un intento fallido de escaparse juntos años atrás, Prisca Hawthorne ha tratado de mantener a distancia a lord William Westfield de todas las formas posibles. Pero a pesar de que ni siquiera tolera estar en la misma estancia que él, el dolor que esto le provoca es minúsculo comparado con el que siente cada vez que se separan.
Por su parte, lord William se refugia en la bebida, el juego y las damas para olvidar a Prisca. Sin embargo, cuando se entera de que otro hombre lobo quiere hacerla suya, no se detendrá ante nada para recuperar a la mujer que nunca debió dejar escapar.

4- The Taming of the Wolf
Aún no se publica en español
Protagonistas- Caitrin Macleod y Dashiel Thorpe Conde de Brimsworth
Sinopsis- Nunca podría perder el control ...
Dashiel Thorpe, conde de Brimsworth, ha pasado su vida luchando contra el lobo dentro de él. Pero cuando sale la luna llena, Dash está indefenso. Un encuentro casual con Caitrin Macleod en una noche de luna inadvertidamente une a los dos irrevocablemente, y la impulsividad de Dash los sumerge a ambos en una pesadilla.
Ella nunca lo vio venir ...
Caitrin Macleod no es una chica tranquila del campo, sino una bruja con habilidades notables. Pero cuando se trata de Dashiel, ella es tan impotente para luchar contra su verdadera naturaleza como él. Con los sentidos abrumados, vuelve corriendo a la seguridad de su Escocia natal.
Pero Dashiel está decidida a seguirla: es la única mujer que puede liberarlo de un destino peor que la muerte. Y Caitrin finalmente tendrá que decidir si está huyendo del peligro o del amor verdadero.

5- The Wolf Who Loved Me
Aún no se publica en español
Protagonistas- Lady Madeline Hayburn y Weston Hadley
Sinopsis- ¡La regencia de Inglaterra se ha ido a los lobos!
Lady Madeline Hayburn tiene problemas de dinero ...
Específicamente, tiene tanto de eso que es perseguida por los cazadores de fortuna, incluido su vecino desconcertantemente atractivo y despiadado, con su naturaleza salvaje y sus modales groseros.
Weston Hadley tiene una crisis de identidad ...
Específicamente, se convirtió en un lobo mientras Madeline estaba mirando. Ahora depende de la dama real domesticar a la bestia salvaje ... si puede.


6- Wolfishly Yours
Aún no se publica en español
Protagonistas- Liviana Mayeux y Grayson Hadley
Sinopsis- ¡La regencia de Inglaterra se ha ido a los lobos!
Se necesita una bestia ...
Grayson Hadley está en su propio infierno especial, siendo tratado como un cachorro rebelde por el tutor empleado para convertirlo en un verdadero caballero. Entonces, cuando conoce a una belleza estadounidense de sangre caliente con la marca de un licántropo, se alegra demasiado de soltarse la correa.
Para llevar a esta dama a los talones
Acostumbrada a correr salvaje en los pantanos de Luisiana, la señorita Liviana Mayeux es enviada a casa de su abuelo en Londres para aprender una o dos cosas sobre la sociedad educada. Al principio se burla de la aparente mansedumbre de los licántropos ingleses. Livi no se da cuenta de lo cerca que está de desatar la pasión que se esconde justo debajo de la superficie.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion