29 de noviembre de 2019

Mi Lectura - Los Verdaderos Seductores del 4 al 6 de Gena Showalter

He terminado la trilogía de los Hermanos Donovan de Victoria Dahl y la verdad es que debo decir que me gusto mucho, me divertí leyéndola y me pareció muy fresca y entretenida, ya después les comparto las reseñas de los tres libros, Las Chicas buenas no mientes, Lo que hacen los Chicos malos y Los Hombres de verdad no mienten, me ha gustado que los tres se enlazan muy bien y planeo buscar más libros de Dahl para leer en el futuro.
Tras terminarlos por supuesto que acudí a mi Frasco de lecturas pendientes y tras agitarlo, saque mi siguiente lectura que resulto ser los siguientes libros de la serie Los Verdaderos Seductores de Gena Showalter del 4 al 6, hace tiempo me leí los primeros de esta serie de romance contemporáneo y la verdad es que me encantaron, es una lastima que aun no se hayan publicado en español, esta versión que voy a leer es una hecha por fans para fans y espero estén bien, me los regalo una amiga y la verdad es que si quiero leer estos libros porque me encanta Gena y su forma de escribir.

4- Can't Hardly Breath de Gena Showalter
Sinopsis- Acosada en la escuela secundaria, el pasado de Dorothea Mathis está lleno de recuerdos que preferiría olvidar. Pero hay uno que parece no poder sacudirse: su antiguo enamoramiento por el soldado Daniel Porter. Ahora que el chico malo y sexy ha comenzado a usar su posada como su patio de recreo personal, debería echarlo ... pero cada mirada acalorada la hace querer unirse a él.
Daniel regresó a Strawberry Valley, Oklahoma, para cuidar a su padre enfermo y permanecer sin ataduras. Aunque anhela a Dorothea con hermosas curvas, de día y de noche, su pasado lo ha estropeado tanto, como el de ella. Cuanto más la desea, más teme perderla.
Pero cada encuentro chisporroteante lo deja desesperado por más, y pronto Daniel debe tomar una decisión: arriesgarse en el amor o alejarse para siempre.

5- Can't Let Go de Gena Showalter
Sinopsis- Con problemas de confianza de una milla de largo, Ryanne Wade ha renunciado a los hombres. Entonces Jude Laurent entra en su bar y todas las apuestas están pagadas. El ex militar ha sufrido inimaginablemente, primero mutilado en la batalla y luego perdiendo a su esposa e hijas por un conductor ebrio. Hacer sonreír al viudo melancólico es su prioridad numero uno. ¿Resistiéndolo? Imposible.
Para Jude, Ryanne está fuera de los límites. Y sin embargo, la hermosa cantinera que sirve alcohol a los automovilistas potenciales lo tienta hechizado como ninguna otra. Cuando un bar rival amenaza su medio de vida y su vida de Ryanne, Jude no puede apartarse. Ella desencadena algo en él que pensó enterrado por mucho tiempo, y él está decidido a protegerla, cueste lo que cueste.
Mientras su ardiente atracción continúa creciendo, el soldado dañado sabe que debe abandonar su pasado para aferrarse a su futuro ... o arriesgarse a perder la segunda oportunidad que necesita desesperadamente.

6- Can't Get Enough de Gena Showalter
Sinopsis- El rey de las aventuras de una noche ...
Para heredar, y destruir, los negocios de su padre, Brock Hudson necesita una esposa temporal. El despiadado ex militar siempre ha evitado los enredos románticos. Las mujeres son dulces, pero la venganza será más dulce. O eso piensa él. Solo una mujer lo hará, pero una belleza vulnerable es más de lo que esperaba: más sexy, más ingeniosa y completamente irresistible.
La reina de la congelación ...
Después de un primer matrimonio abusivo, Lyndie Scott ha renunciado a las relaciones. Pero todavía anhela un hijo propio. Resulta que el hombre que solía asustarla con solo una mirada es la respuesta a sus problemas. Ella acepta su propuesta, con una advertencia: pasar todas las noches en la cama con ella y luego alejarse para siempre cuando sea el momento de divorciarse. Incluso si ella está embarazada.
Un matrimonio de inconvenientes impresionantes ...
A medida que los días pasan demasiado rápido y las noches se calientan, Brock lucha contra un sentido de posesión y obsesión. ¿El antiguo fóbico de compromiso convencerá a su esposa de que están mejor juntos, o ella hará las maletas y se irá?

Listo, estas serán mis lecturas de los próximos días y en verdad espero disfrutarlas, se que lo haré porque hasta ahora me ha gustado esta serie por lo que soy feliz de poder leer algo que me cause alegría.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion