7 de noviembre de 2019

Recuento de Series de TV vistas en Septiembre y Octubre 2019

Para concluir con los recuentos de lo que vi en septiembre y octubre, luego de los muchos animes que vi y los dos doramas, en cuanto a series solo vi una, solo que las dos primeras temporadas en septiembre y la tercera en octubre, pero la cuento como una sola serie para mi desafío de series de tv.


- Big Mouth
3 temporada, 31 capítulos
Transmitida de 2017 a 2019
Género- Animación, comedia, recuentos de vida
Sinopsis- La historia gira en torno a dos amigos, Nick y Andrew quienes protagonizan la serie, junto con sus amistades Jessi, Jay y Missy, que acompañan a los personajes principales en los distintos episodios de la trama. La historia se basa en las vivencias reales que tuvieron sus creadores durante las etapas de la pubertad y la adolescencia. Los cambios corporales, de pensamiento o de estado de ánimo son interpretados por los llamados Monstruos Hormonales.
Mi Opinión- La verdad es que no me atraía mucho esta animación pero mis sobrinos me la recomendaron y le di una oportunidad y debo decir que si bien el dibujo no me gusta ni tantito, la trama y la historia en si me gustaron bastante, me encantó ver como tratan los temas tan característicos de la pubertad y adolescencia, como se van desarrollando los chicos de esta escuela y como esta serie se adaptan en muchos aspectos a la actualidad tocando temas muchas veces considerados tabú o que de plano no se hablan con los adolescentes con facilidad, así que en muchos aspectos es una buena opción para que los padres que no saben como hablar sobre muchas cosas con sus hijos, se las den a ver o la vean con ellos. Me encanta el sentido del humor un tanto retorcido tirando a negro que maneja la serie y que ese mismo humor le rompe lo serio o complejo a los temas tratados. Además de los temas de la adolescencia como pertenencia, encajar, la menstruación, la atracción física, la masturbación, toca temas como el buling, el acoso sexual, igualdad, los mucho tipos de intereses sexuales que existe en la actualidad como la homosexualidad, la bisexualidad, pansexual, etc. No esta terminada aún, la tercera temporada se queda en continuación así que espero no tarden mucho en entregarnos la 4ta temporada. No se si a todo el mundo le guste, pero yo si les recomiendo le den una oportunidad y la vean, sobre todo si tienen hijos.

Listo así termino mis recuentos de animes, doramas y series de tv, espero ver alguna serie más en los dos meses que quedan del año.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion