12 de noviembre de 2019

Mi lectura - Asunto Privado y Unión Prohibida

He terminado de leer tanto la saga de La Bahía de Chesapeake de Nora Roberts, como los libros 24 25 y 26 de los Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon y debo decir que las 7 libros fueron muy buenos, los de la Bahía de Chesapeake (Arrastrado por el Mar, Cuando sube la Marea, Un puerto de Abrigo y La Bahía Azul) los leí hace años y este año los quería re-leer y agradezco el haberlo hecho porque me confirmo que esta es creo la saga que más me gusta de Roberts, en serio se las recomiendo y la disfrute como enana, se supone que serían una lectura secundaria pero tras acabar el primero no pude parar y me seguí con ellos dejando de lado el tercero de los Cazadores, y bueno sobre estos tres libros de los Cazadores Oscuros (Hijo de Nadie, El estigma del Dragón y La marca del Dragón), debo decir que me gustaron bastante, no se hasta donde va a llegar Kenyon con su historia que cada vez tiene más personajes, más tramas enlazadas y así, incluso me costo un poquito agarrar el hilo a veces con tanto personaje de los libros anteriores que salen en estos y que algunos me costo recordar quien es quien, porque no tenía todo tan fresco, aun así la historia de amor paranormal de cada libro vale la pena ser leídas y al menos yo las disfute mucho, pero bueno ya más adelante les comparto una reseña de estos porque de los Roberts ya están reseñados hace años jajajaja.

Bien y una vez que los termine, llego el momento de sacar otro papelito de mi frasco de lecturas pendientes y me salio un libro doble, es decir es un libro que compre que trae dos historias y planeo leerlas las dos, los libros que incluye son Asunto Privado de Roxanne St, Claire y el de Unión Prohibida de Emilie Rose, no conozco a ninguna de estas autoras pero me atraen ambas historias, a ver que tal resultan.

Asunto Privado de Roxanne St. Claire y Unión Prohibida de Emilie Rose
Sinopsis- Asunto privado
El ejecutivo Cade McMann se había fijado en la encantadora Jessie Clayton desde el primer día que había empezado a trabajar como becaria en su revista, aunque su interés no siempre había sido profesional. Cade sabía que Jessie escondía algo y temía que sus secretos pudieran significar la ruina del imperio editorial…
Unión prohibida
Estaba en la cama con el enemigo…
Aubrey Holt tenía motivos más que suficientes para querer conocer al millonario Liam Elliott… quería espiar el imperio editorial de esa familia para ganarse por fin el respeto y la aprobación de su padre. Pero el plan empezó a torcerse cuando sintió los labios de Liam sobre los suyos.
Aunque era impensable tener ningún tipo de relación con Aubrey, Liam no pudo resistirse a la fuerza de la atracción que había entre ellos…

Bueno a ver que tal resulta, esto es lo que leeré durante los siguientes días, lo unico que me pregunto es si este cuenta como solo un libro como dos libros???, no lo sé aun.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion