22 de agosto de 2024

Mis Autoras favoritas actualizadas al 2024 parte 4

 Llegamos a la mitad de este mini especial de mis 30 autoras favoritas, actualizándolas tras varios años de que lo hice y sin duda muchas han entrado y otras se movieron de posiciones por diversas causas como el que he leído más libros de ella o que en general me gustan sus historias. 

Una autora que me sorprendí para bien cuando la conocí y de la que me he estado leyendo sus historias, inicie por las menos largar y ya comenzare las que son de larga duración en breve. Ella es una autora en especial de romance alienígena y ciencia ficción, su serie más conocida es la de Ice Planet Barbarians. Hasta ahora todo lo que he leído de ella me ha gustado y me gusta su pluma fresca y la mucha imaginación que tiene, sin duda me siento dentro de los mundos donde se desarrollan sus historias y eso me encanta. Estoy segura que conforme más lea de ella más y más seguirá gustándome y seguro más adelante suba de nivel en mi listado de favoritas.

17- Victoria Aveline
Una de las autoras que más reciente he conocido, básicamente el mes pasado la conocí y en verdad me encanto su trabajo, ella es una autora novata va comenzando con su carrera, pero si que arranco bien con su serie Clecania que es de romance alienígena y ciencia ficción, que por cierto ya es una de mis series favoritas, espero poder seguir leyendo historias suyas y que continúe escribiendo tan bien como hasta ahora y mejorando más y más en cada historia. Es raro que una autora se cuele tan pronto entre mis favoritas pero Victoria lo hizo y seguro que es para quedarse. Igual que Zoey Draven no muestra su rostro por lo que no tengo imagen para compartirles.

Jennifer es una de las autoras más polifacéticas que he conocido, ha escrito casi en todos los subgéneros del romance, desde el histórico y el paranormal hasta los de piratas o del oeste y también ha escrito Fantasía Urbana, yo la conocí con su serie Mackenzies /McBride de romance histórico y quede fascinada desde el primer libro sobre todo por su personaje masculino, así me leí todo cuanto libro de esta serie conseguí y posteriormente lo que encontré de ella, como su serie Shifters Unbound, pero tristemente son muy pocos los libros que hay en español de ella. Aún así ella es de mis favoritas y seguiré buscando sus libros y leyéndolos cuando pueda.

Una autora a la que conocí y me gusto su estilo fresco y realista, tras la primer trilogía que leí de ella me seguí con otra y otra, aun no tiene tantos libros como otras autoras pero seguro seguirá escribiendo y yo consumiéndola porque en verdad me gusta su forma de contar historias en el romance contemporáneo que es lo que escribe. Si bien sus historias son sencillas me gusta que hasta ahora solo le he conocido personajes muy reales con problemáticas reales que podrían ser las de cualquier y donde siempre sufren una evolución y crecen, si a eso le agregamos sus escenas subidas de tono en el aspecto físico terminan siendo unas historias muy entretenidas que me atrapan fácil y con las que me la paso muy bien. Me encanta tener una autora a parte de Nora Roberts de este género porque no he encontrado muchas que me agraden al punto de ser mis favoritas de él.

La primera autora que conocí del romance paranormal, ella fue la que me introdujo a este género y la primera que me enamoró con él, por ese simple hecho es que se merece este lugar en mi listado pero si a eso le agregamos que me gustan sus historias que nos presenta personajes solidos y verosímiles, que nos narra con maestría sus tramas y escenas, a mi simplemente me encandila. Muchos creen que es un autora lenta, es decir que sus libros suelen ser un poco densos o lentos para leer, pero a mi en lo personal no me lo parecen, si bien es un poco más descriptiva que otras a mi me funciona y sobre todo forma parte de su estilo y yo como dije la disfruto. A parte del romance paranormal también ha escrito ciencia ficción romántica, fantasía romántica y suspenso romántico, muchas veces mezclando varios de ellos. Al menos todo lo que yo he leído de ella me ha gustado en mayor o mejor medida pero siempre ha sido una grata experiencia leerla y eso junto con que fue mi madrina en el que actualmente es mi género favorito pues simplemente se merece su lugar entre mis favoritas.

Por ahora son todas, mañana les traigo a las siguientes cinco grandes autoras.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion