15 de agosto de 2024

Mis Películas Favoritas actualizadas al 2024 parte 2

 Ayer les compartí las primeras películas que son mis favoritas en este especial de actualizaciones de lo que he visto, hoy les traigo la segunda parte.

16- La Llegada

Sinopsis
- Unos extraterrestres llegan a la Tierra y el Gobierno de Estados Unidos contrata a una prestigiosa lingüista para intentar conocer sus intenciones. Poco a poco la mujer intentará aprender a comunicarse con los extraños invasores, poseedores de un lenguaje propio, para dar con la verdadera y misteriosa razón de la visita extraterrestre...
Mi Opinión- "Si supiera como va a terminar todo, aun así lo volvería a hacer?", es por esa razón que amo esta película, por su trasfondo, por su complejidad, por su historia, por su emotividad, por su concepto, realmente es una de estas historias que me sorprendieron con gusto y me atrapo como pocas al verla, y para terminar cuenta con un final inesperado y con todo eso junto termine amando esta historia y por eso es que esta en este listado de mis películas favoritas.

17- Orgullo y Prejuicio

Sinopsis
- Las cinco hermanas Bennet han sido criadas por una madre obsesionada por encontrarles marido. Pero una de ellas, Lizzie, inteligente y con carácter, desea una vida con perspectivas más abiertas, un anhelo respaldado por su padre. Cuando el señor Bingley, un soltero rico, y su círculo de sofisticados amigos se instalan en una mansión vecina para pasar el verano, las Bennett se entusiasman con la posibilidad de encontrar pretendientes. En el baile de bienvenida, Lizzie conoce al apuesto y elegante señor Darcy, pero, a primera vista, le parece demasiado orgulloso y arrogante.
Mi Opinión- Basada en la novela clásica de Orgullo y Prejuico de Jane Austen, novela que me gusta bastante, para mi esta película es más como un gran refuerzo visual de la novela y más que nada por eso es que me gusta, pero también es que las actuaciones son muy buenas y la banda sonora me encanta, toda esa música de piano me fascina. Es una película que he visto muchas veces y a la que regreso una y otra vez feliz de cada una de esas veces, por eso esta entre mis películas favoritas.

18- Drácula la historia jamás contada

Sinopsis
- Una historia original sobre Vlad Tepes o Vlad el Empalador, el príncipe rumano en el que se inspiró Bram Stoker para escribir su célebre novela y crear al vampiro más famoso de todos los tiempos. La película narra la trágica vida de Vlad, qué dilemas tuvo que afrontar y cómo se convirtió en un vampiro.
Mi Opinión- Una de las versiones de la historia de la novela Dracula de Bram Stoker, en lo personal es la versión que más me gusta y me encanta este adaptación. Entre que me gusta el concepto de antihéroe monstruoso en el que se convierte este lider, entre que los efectos especiales son muy buenos, entre que mi pasión por lo paranormal y más sin son romances, como este es el caso, simplemente la encuentro irresistible, por lo que se gano su lugar entre las películas que son mis favoritas.

19- Un Romance de Novela

Sinopsis
- Jane Hayes, una chica de Nueva York que está obsesionada con el Fitzwilliam Darcy que interpretó Colin Firth en una adaptación de la BBC de “Orgullo y prejuicio”, la novela de Jane Austen. Semejante hecho no hace otra cosa que arruinar su vida amorosa, puesto que ningún hombre de carne y hueso se puede comparar a él. Es entonces cuando decide gastar todos sus ahorros en un viaje a un complejo turístico inglés destinado a todas las mujeres a las que les encantan las obras de la escritora británica, enamorándose el actor que interpreta a Darcy de la protagonista de la historia.
Mi Opinión- Esta película basada en la novela de Austenland de Shannon Hale realmente me gusto, incluso me gusta más que la novela jejeje, pero bueno es una historia muy entretenida y que me mantiene ahí pegada sonriendo con Jane y su experiencia, además es una película que es una comedia romantica con lo que tenemos romance y humor y ambos los disfruto mucho jajaja. Sin duda a la hora de pensar en todas las películas que me gustan mucho y que podrían ser parte de mis favoritas esta se hizo nota con fuerza.

20- Avengers (las 4)

Sinopsis
- Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nicholas Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, S.H.I.E.L.D., necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así surgen los vengadores quienes lucharan para poner a la tierra a salvo de las intenciones de diversos alienígenas dirigidos por Thanos, aun cuando fallan siempre buscan la venganza para conseguir por fin la victoria.
Mi Opinión- Siendo fan del universo Marvel no podía no incluir alguna de las películas que lo conforman y bueno si bien me gustan muchas no me cabe duda que las que más disfruto son las de los avenger primero por lo que significaba la primera con la reunión de los superhéroes por primera vez, luego la segunda es quizá la que menos me gusta, pero lo que son la tercera y la cuarta como la culminación bueno simplemente no podía no amarlas y pues aquí están en mi listado de favoritas.

21- Pixeles

Sinopsis
- Pixels cuenta lo que sucede cuando extraterrestres intergalácticos malinterpretan imágenes de máquinas recreativas como una declaración de guerra y atacan el planeta, empleando dichos juegos como modelos para su ofensiva contra la tierra.
Mi Opinión- Si hay algo que me encanta, es ver películas que me recuerden mi pasado, y esta sin duda lo hace, yo crecí en esa época de las maquinitas, de ir con tus amigos a la tiendita a jugar y luego a los locales de maquinitas, y conozco a más de uno que entra en el termino de geek jajaja y por eso es que esta película me encanta, y si a eso le agrego que me encanta la historia, ver todo lo de los videojuegos y el humor que maneja, y por todo esto es lo que hace que este en mi listado de películas favoritas.

22- La Joya de la Familia

Sinopsis
- Sybil es la matriarca de la anticonvencional familia Stone. Ni a ella ni a su familia les entusiasma la visita de Meredith Morton, la novia del hijo mayor, una mujer moderna que vive y trabaja en Nueva York. Tras una primera y dura prueba, Meredith pide ayuda a su hermana pequeña, que entra en casa de los Stone con mucha más facilidad y desenvoltura que Meredith. Everett Stone es un ejecutivo de éxito con mucho encanto y atractivo. Ben Stone, el más independiente e impredecible de los Stone, es montador de cine en la Costa Oeste. Amy Stone, la hija pequeña, es la más apasionada de la familia.
Mi Opinión- Realmente amo a esta película por muchas cosas, primero la historia que es super entretenida, luego los personajes mismos y lo tan reales que son, después por la no muy sana relación familiar que tienen, también porque se desarrolla en navidad, pero además es que esta película me hace pensar en muchas semejanzas con cosas que me han pasado en la vida y de gente que conozco, así que ese es un plus y por toso esto es que se encuentra entre mis películas favoritas.

23- Samurai X (las 4)

Sinopsis
- Kenshin Himura, un extraordinario guerrero samurái que vive en medio de una sociedad en la que los guerreros se perdieran en el olvido. Japón entra en la era del reinado del emperador Meiji, en pleno cambio a la industrialización y la modernidad. Kenshin es uno de los pocos guerreros que quedan. Ahora tan solo es un vagabundo que se juró no volver a matar y se dedica a ayudar a quien más lo necesita. Sin embargo, la antigua vida que Kenshin intenta dejar en el pasado, volverá para ponerse en su contra.
Mi Opinión- No me cabe duda que esta tetralogía es una de las que más me gusta, me parece tan fiel a la historia en la que se basa (el manga Ruroni Kenshin de Nobuhiro Watsuki) y tiene todo lo que me gusta, romance, acción, fantasía, una muy buena historia y personajes muy interesante, aunque reconozco que uno debe haber leído el manga o al menos visto el anime para comprender todo en las películas porque obvio muchas cosas quedan sin decirse. Una tetralogía que no me canso de ver y que por eso es que pertenece a mis películas favoritas.

24- Las Cazafantasmas

Sinopsis
- Cuando los fantasmas invaden Manhattan, cuatro astutas mujeres, La física cuántica Erin Gilbert y su compañera Abby Yates, la ingeniera Jillian Holtzman y Patty Tolan, una taquillera del metro que conoce cada rincón de Nueva York, forman un equipo de exterminadoras.
Mi Opinión- Pese a lo que a la mayoría le paso, yo quede muy cautivada con esta nueva versión de los Cazafantasmas, yo me divertí como enana, me gustaron los efectos especiales, los fantasmas, el humor que manejan las chicas y que tenga guiños a los cazafantasmas originales, me encanto en general todo y la disfrute mucho y ciertamente de todas las que componen mi listado de películas favoritas es creo yo la que más veces he visto (hasta dos veces o más por año) y es que no se que tiene pero simplemente la disfruto como pocas.

25- Volviendo a Casa

Sinopsis
- Tres sorprendentes amigos, un perro perdiguero, un cachorro de Bulldog y una gata del Himalaya, se ven separados de la familia con la que viven. Los tres amigos han de reunir todo su valor y confiar plenamente en sus compañeros con el fin de sobrevivir a feroces animales y la dureza del entorno en una travesía para volver a casa.
Mi Opinión- Una de las historias más tiernas que he visto, ya tiene sus años pero le sigo guardando mucho cariño y me gusta verla, me hace sentir feliz y siempre he sido amante de los perritos y los gatitos, así que esta película era muy difícil que no me gustará. Me encantan las voces que le ponen a estos perritos y gatita y en si la aventura misma que viven es hermosa, divertida y hace que uno les tome mucho cariño. Además es de las películas de animalitos que no me hacen llorar, jajaja. Así que por todo eso es que es una más de mis películas favoritas.

26- Soldados de Juguete

Sinopsis
- Unos despiadados terroristas colombianos asaltan un prestigioso colegio para chicos. Toman como rehenes a los hijos de cargos importantes del gobierno y de influyentes hombres de negocios para pedir que liberen a uno de los suyos que está en prisión.
Mi Opinión- Esta sin duda muchos no la conocen, ya tiene sus años y paso sin pena ni gloria cuando se estreno, es una película que muchos pensarían que no tiene nada destacable pero para mi cuenta con el primer amor de mi niñez, Sean Astin, a quien conocí en los Goonies y para esta película ya era un jovencito y me volvía loquita jajajaja, y aun le guardo mucho cariño a la película y al actor jajaja. Además me trae muchos recuerdos hermosos de mi infancia y de lo cinéfila que siempre he sido jejeje. También reconozco que la historia me gusta mucho y es entretenida, y aunque ya es un poco obsoleta esta película, yo la sigo disfrutando mucho y esas son las razones por las que esta entre mis películas favoritas.

27- Gantz

Sinopsis
- Masaru Kato muere en una estación de metro, solo para despertar poco después en una extraña habitación, acompañado de una serie de personas que no conoce y que se convierten en sus compañeros en un extraño juego de supervivencia.
Mi Opinión- No leí el manga aunque si vi el anime en el que esta basada esta película, y no fue uno de mis favoritos, pero la película y su secuela si me que gustaron y realmente es un gran trabajo de adaptación y de actuación, creo que es por esas dos razones por las que me agrado tanto la película además de que le quitaron mucho de lo grotesco del anime. Además uno de los protagonistas es Ninomiya Kuzunari, uno de mis actores y cantantes japonés favoritos. En fin la película y la secuela como dije me gustaron mucho al punto de ser unas de las que se encuentran en mi listado.

28- La Propuesta

Sinopsis
- Margaret es una poderosa editora que repentinamente se enfrenta a ser deportada a Canadá, su país de origen. Con planes de boda en camino y un agente de inmigración tras sus pasos, Margaret y Andrew se comprometen a seguir con el plan previsto pese a las consecuencias.
Mi Opinión- Sip, en mi listado no podía faltar esta comedía romántica, una película que para la mayoría sería solo entretenida, para mi es mucho más que eso, porque me llena de una alegría cada que la veo, me hace reír como pocas y me encanta la pareja (aunque reconozco que ella se ve mucho mayor que él jajajaja), además me gusta mucho la ambientación y simplemente es una, creo yo, gran película a pesar de solo ser una comedia romántica, y que conste que eso para mi no es hacerlas menos porque no, a mi me encantan, pero reconozco que a veces solo sirven para entretener y no más, sin embargo para mi esta se destaca y creo que es más que nada por su historia, sus personajes y la ambientación, Sitka se ha convertido en un lugar que me gustaría conocer.

29- Pasión Cristal

Sinopsis
- Doug Dorsey es un excepcional jugador de Jockey sobre hielo, él y su equipo también se están preparando para las olimpiadas. Cuatro años más tarde, Kate se está preparando para las próximas olimpiadas, pero ahora necesita una pareja de patinaje que tenga actitud y sea perfeccionista.
Mi Opinión- Otra de las viejitas que me gustan, ame esta historia cuando salió y fue un éxito al grado de que tuvo secuelas (bastante malas por cierto) pero esta que fue la original es la que vale la pena y debo decir que además tenía un enamoramiento con D.B. Sweeney el actor protagónico, aun le guardo buenos recuerdos y aún me gusta ver cada que puedo la película, creo que ya es un poco obsoleta para las nuevas generaciones pero para mi sigue siendo una que me gusta y que además me trae muy buenos recuerdos cuando la veo, por todo eso es que esta entre mis películas favoritas.

30- Los Goonies

Sinopsis
- Los Goonies son un grupo de jóvenes cuya amistad peligra. Un empresario ha decidido expropiar los terrenos donde se levantan sus casas para construir sus propios proyectos y las familias no tienen dinero suficiente para evitarlo. Así comienza la historia de estos chicos por conseguir el tesoro del pirata Tuerto Willy para poder conservar sus hogares.
Mi Opinión- Cerrando mi listado esta una de las películas que mas ame en mi niñez y de donde salió mi primer amor platónico Sean Astin el chiquillo protagonista, a quien a la fecha le tengo mucho cario aún jajajaja. La historia es la típica de aventuras de niños con aventuras y una inocencia muy linda y la ame, a la fecha me sigue gustando verla no porque sea la mejor sino porque es de esas películas que me traen muchos recuerdos lindos cuando la veo y puedo decir que me se muchos de los diálogos de esta película jajaja. Simplemente no podía no estar entre mis favoritas.

Así termino este listado de las películas que más me gustan y que son mis favoritas, pasado mañana comienzo la siguiente parte y les compartiré mis películas animadas favoritas.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion