17 de agosto de 2024

La segunda cabecera de Agosto 2024

 Ayer tenía que cambiar la cabecera y compartirlo por aquí pero la verdad es que tuve un día de locura y ni tiempo, por eso hasta hoy cambiare la segunda cabecera del mes de agosto.
Entonces haciendo una mini pausa en mis actualizaciones de mis favoritos en relación a lo que he visto, ya que es momento de cambiarle la cabecera del blog.

Esta cabecera como todas las que he hecho este año, son con ayuda de la IA, espero les guste, a mi me gusta bastante, pero bueno todas las que he puesto me gustan jajajaja. En esta ocasión es una cabecera que va muy a doc con la época, porque por acá ya es temporada de lluvias, y que mejor que hacer en un día lluvioso que tumbarse a leer o no?.

Ahora sobre lo que tendré en el blog en lo que queda del mes, además de completar mis actualizaciones de mis favoritos en cuanto a lo que he visto, creo que ya solo me faltan las películas animadas, también planeo actualizar a mis autoras favoritas así que seguro que eso lo pongo este mes, por otro lado y espero compartirles algunas reseñas más y algunos post de la sección conoce que tengo pendientes y creo que de momento sería todo. Pero a ver que más se me ocurre o se me atraviesa para compartirles.

Por ahora es todo, mañana continuo con este especial de mis actualizaciones.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion