2 de octubre de 2010

Libros que Deseo 006

Estos libros se agregan a mis listas de libros que deseo tener para leer pronto, aun me faltan bastantes de mis listas anteriores, pero bueno a veces algunos se desean más que otros, aunque si estan en mis listas es por que al menos ya me interesaron bastante para quererlos.

51- Despedida de Claudia Gray (el tercer libro de la serie Medianoche, una serie que me esta gustando bastante y que por fortuna este libro ya esta en México ya lo compre y espero pronto leerlo, tengo tantos en espera que no se cuando será que lo lea)
Sinopsis: Bianca ya forma parte de la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros, y bajo la tutela de Kate y Eduardo, se entrena con disciplina militar. Ninguno de sus compañeros conoce su verdadero origen y, en algunas ocasiones, esconder sus poderes sobrenaturales no le resulta nada fácil. Por suerte, Bianca cuenta con el apoyo incondicional de Lucas, aunque lo cierto es que le gustaría pasar mucho más tiempo con él. Las cosas se complican cuando Bianca descubre que Kate y Eduardo han capturado a Balthazar y se disponen a torturarlo para obtener información acerca de la señora Bethany. Muy afectada por la noticia, Bianca siente que no puede mantenerse al margen, pero sabe que ayudar a su amigo supondría infringir todas las normas de la Cruz Negra...

52- Rivales de Anna Godbersen (el segundo libro de la serie Luxe y que tengo muchas ganas de leer pronto, lo malo es que aun no llega a México aun que se supone que ya no tardara mucho en salir así que en cuanto lo vea me lo compro.)
Sinopsis: Ya han pasado dos meses desde el funeral de Elizabeth Holland, pero Manhattan todavía sigue en estado de conmoción. Solo dos personas, Penélope y Diana, saben que en realidad Elizabeth no cayó al río Hudson, sino que ha huido a California, donde ahora trata de hacer fortuna con su amante, Will.
Mientras tanto, en casa Holland todas las miradas están puestas sobre Diana, que se ha convertido en la única esperanza de salvación económica de la familia. Lo que pocos sospechan es que, lejos de cumplir con lo que se espera de ella, Diana vive un idilio apasionado con el antiguo prometido de su hermana, Henry Schoonmaker.
Pero en Manhattan los secretos no lo son durante mucho tiempo… y esta información está a punto de llegar a oídos de la astuta y poderosa Penélope, que sigue perdidamente enamorada de Henry y está dispuesta a recuperar su corazón como sea…

53- Indómita de PC y Kristin Cast (el cuarto libro de la serie La Casa de la Noche, ya lo tengo y ya lo leí, la saga sigue interesandome y la seguire leyendo conforme me haga de los siguientes libros)
Sinopsis: En una semana, Zoey ha pasado de tener tres novios a cero, y de estar rodeada de un montón de amigos elegidos que confiaban en ella y la apoyaban a ser una marginada. Y hablando de amigas; de las dos que no la abandonan una está no muerta y la otra no está marcada.
Y Neferet le ha declarado la guerra a los humanos, cosa que Zoey sabe en lo más hondo de su corazón que está mal. Pero ¿acaso alguien va a hacerle caso? Al final del curso las aventuras de Zoey en la escuela de vampiros toman un rumbo salvaje y peligroso al poner a prueba las lealtades, sacar a la luz las verdaderas intenciones y despertar un antiguo mal en la fascinante cuarta novela de ‘La Casa de la Noche’.

54- Alas de Aprilynne Pike (Un libro de fantasía Juvenil que me llama bastante la atención y afortunadamente ya esta en México, regalo de un estimado amigo, espero leerlo pronto, por ahora esta esperando en mi librero con el resto de libros que tengo pendientes, pero se que no tardará mucho en que sea su turno de ser leído.)
Sinopsis: Al cumplir quince años, Laurel descubre que es un Hada enviada a vivir entre los seres humanos para proteger la puerta de entrada al mundo de Avalon. Empujada al centro de una centenaria lucha entre Hadas y Trolls, tendrá que escoger entre su amistad por un humano o la poderosa atracción que siente por alguien de su misma raza. En este extraordinario relato de magia, intriga y romance, todo lo que creías saber acerca de las Hadas cambiará para siempre.

55- Álbum de Boda de Nora Roberts (Una novela de romance que me llama la atención un libro que ya tengo y se que seá uno de los que lea pronto, en especial por que me eh hecho fan de esta autora)
Sinopsis: De niñas lo compartieron todo. Con los años se han convertido en mujeres divertidas, sensuales e independientes.
Y han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Emmaline de las flores y Mackensie de las fotos. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas.
Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas... como le acaba de suceder a Mackensie Elliot. Mac siempre se ha sentido más cómoda detrás de la cámara, con la que capta esos instantes de felicidad en los que jamás ha creído.
Hasta que literalmente tropieza con uno. De metro noventa. Y aunque sigue convencida de que las canciones de amor eterno no se escribieron para ella, ¿por qué no aceptar que, a veces, la vida nos depara sorpresas?

56- La Ciudad Esmeralda de Patricia Briggs (2do libro de la serie Alpha Omega, la continuación de Cry Wolf y que muero por leer, un libro que aun no llega a México así que tendre que recurrir a comprarlo por Internet)
Sinopsis: Cry Wolf abrió las puertas de un paisaje urbano único con «una nueva y original serie de licántropos». Ahora Patricia Briggs invita a los lectores a sumergirse más profundamente en este seductor reino de lo desconocido…
Anna Latham no sabía lo complicada que podía llegar a ser la vida hasta que se convirtió en una mujer lobo. Y hasta casarse con Charles Cornick, el hijo –y ejecutor– de Bran, el líder de los hombres lobo de Norte América, no sabía que podía llegar a ser tan peligrosa…
Anna y Charles deben asistir a una importante reunión para presentar la polémica propuesta de Bran: hacer pública a los humanos la existencia de los hombres lobo. Sin embargo, uno de los Alfas europeos más temidos no está dispuesto a ponerles las cosas fáciles; aunque no será el único. Cuando Anna es atacada por un grupo de vampiros que utilizan la magia de la manada, un poder al que en principio solo los hombres lobo deberían ser capaces de recurrir, Charles y Anna deberán unir fuerzas para descubrir y atrapar al responsable, o arriesgarse a perderlo todo en el intento…

57- La Maldición de Alba de Karen Chance (es el cuarto libro de la serie Cassandra Palmer que en cuanto salio en las librerías me lo compré, por que esta serie de Cassandra Palmer me gusta bastante, especial Pritgrim uno de mis personajes favoritos)
Sinopsis: Puede que Cassandra Palmer se haya convertido ya en la todopoderosa pitia, pero eso no va a impedir que sigan tratando de asesinarla. Son muchos los que no desean que la independiente Cassie sea la maestra clarividente y nada los detendrá hasta que no la vean a dos metros bajo tierra.
El Senado apoya a Cassandra en su nuevo puesto, pero protegerla tiene un precio: tendrá que aliarse con el atractivo maestro vampiro Mircea, que afirma que ella le pertenece.
Pero incluso a los vampiros les costará mantener a Cassie viva, ahora que el autoproclamado dios Apolo, el origen del poder de la pitia, la tiene tomada con ella. Para salvar la vida, y al mundo, Cassie va a tener que enfrentarse a su creador de una vez por todas...

58- Valiant de Holly Black (este es el segundo libro de la trilogía El Tributo, me llama la atención que es de hadas y deseo leer algo de hadas, aún no esta en español por lo que solo tiene nombre en ingles, espero adquirirlo aunque sea en ebook) Sinopsis: Cuando la adolescente de 17 años Valerie Russell se escapa a Nueva York, está intentado escapar de una vida que la ha traicionado del peor modo. Tomando una nueva identidad, se une a una pandilla que vive en el sistema de laberintos subterráneos de la ciudad.
Pero hay algo raro en los nuevos amigos de Val. La impulsiva Lolli habla de monstruos en los túneles a los que llaman hogar y de un polvo brillante color ámbar que hace que las sombras a su alrededor dancen. El severo Luis afirma hacer tratos con criaturas que nadie más puede ver. Y después está el hermano de Luis, el tímido y sensible Dave, que comete el error de dejar que Val vea como hace una entrega a una mujer que tiene pezuñas en vez de pies.
Pronto Val se encuentra a sí misma al servicio de un troll llamado Ravus, que es tan horrendo como honorable. Y cuando Val llega a conocerle, se encuentra desgarrada entre el afecto por el honorable monstruo y el miedo a lo que puedan hacer sus nuevos amigos.
Una historia sobre la traición, el abuso, la amistad y el amor.

59- El Abrazo de la Noche de Sherrilyn Kenyo (el segundo libro de la serie Cazadores Oscuros y cada vez tiene más seguidores, ya lo tengo y se que lo leeré pronto, sobre todo por que me fascino el primero y me eh hecho adicta al género Romance Paranormal)
Sinopsis: Vivo bien, pero que muy bien. Tampoco me hacen falta muchas cosas. En cuanto el sol se pone, la noche es mia. Soy una de sus criaturas, un cazador oscuro. Desde hace siglos custodio a los humanos para asegurarme de que estén a salvo en este mundo donde todo es incierto. A cambio solo pido una chica con un vestido rojo que no pretenda pasar más d euna noche conmigo. Extravagante y vital, Sunshine es perfecta para mi. No le interesa verme mañana, no quiere ataduras y mucho menos un compromiso. Pero cada vez que la miro, comienzo a anhelar sueños que enterré tiempo atrás. No obstante, mi amor sigfinicaría su muerte. Sobre mi pesa una maldición que me impide conocer la paz y la felicidad....

60- Amante Oscuro La Hermandad de la Daga Negra I de JR Ward (es el primer libro de esta serie y aun que aun no esta en México, me hice de él en Ebook y tanto me gusto cuando lo leí que me segui con los siguientes 7 libros de la saga, y me obseciones y volvi adicta a esta serie, mi esposo me regalo este libro y los siguientes 4 y ya lo tengo fiscicamente, espero tener los siguientes pronto)
Sinopsis: En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra...
Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos.
Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.

Espero tener almenos la mitad de estos libros para antes de Navidad jajajaja y la otra mitad en Navidad jejejejeje y algunos más de los que siguen sin ser adqueridos de mis listas.
Si te interesa ver mis lista aqui te dejo las ligas para que las cheques.

4 comentarios:

  1. http://blogosferadelibros.blogspot.com/
    He creado un blog para poder anunciar a los blogs de literatura juvenil de manera completamente gratuita. Tiene como objetivo ayudar sobretodo a aquellos blogs que no tienen mucha popularidad a sacar a la luz a su blog, entre otros. Es otra forma de ayudar a la literatura juvenil a expandirse.
    Si quieres anunciarte envía un mensaje a lecturasjuveniles@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. El que más me llama de todos es el de Nora Roberts.
    No he leído ninguno.

    ResponderEliminar
  3. Tsu! que manera de tener pednientes! yo tambien todos en ebooks y acda dia la lista crece pero vale la pena ver como se reproducen! besos

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...