28 de noviembre de 2010

El Blog Amigo - Hojas en Blanco

En esta sección que me gusta mucho El Blog Amigo, les traigo la entrevista que realice a Lu creadora del magnifico blog Hojas en Blanco.

Un blog que los invito a conocer por que vale mucho la pena, siempre nos regalan (Lu y Alex) información muy variada, fresca y de calidad en relacion a la lectura. Un blog que en lo personal visito seguido y del que soy seguidora, pues siempre encuentro interesante y como les dije me gusta mucho.

Pero no digamos más y mejor que Lu y Alex nos presenten su blog en esta entrevista. Esta se las realice hace tiempo pero actualemente ya tienen un miembro más en su Staff "S"

Hojas En Banco
Nombre o Nick de los miembros del Staff: Lu, Alex y S
Nombre del Blog: Hojas en Blanco
URL del Blog: http://hojasenblanco-letrassincolor.blogspot.com/
Temática del Blog: Literatura y cultura
Descripción del Blog: Hojas En Blanco es Ese Rincón donde lo Impensable sucede... Donde la felicidad no es más que una Verdad... Acompáñanos por el camino del arte literario, camina con nosotros por los senderos de las letras y vuélvete un soñador que siempre alcanzara sus metas.

1-¿Por que te decidiste a crear tu blog?
Lu: Supongo que fue por ver todos esos grandes Blog en donde las personas conocían opiniones literarias, era una emoción inmensa el hecho de poder tener algo similar, hecho de mi mano y creatividad.
Alex: Me uní a colaborar con Hojas en Blanco por que pensé que esa era mi oportunidad de hacer algo que me gustara y que a los demás también, y no me equivoqué.

2- ¿Cuanto tiempo tiene ya tu blog en la web?
Ambos: El Blog esta por cumplir un año en la web, el 24 de diciembre lo cumple.

3- ¿Cuanto tiempo le dedicas al día a tu blog?
Lu: Unas tres horas, aunque a veces me queda muy complicado por mis otras responsabilidades.
Alex: Trato de hacer lo mejor posible para abrirle un campo al Blog en mi agenda, por lo general le dedico una hora o dos.

4- ¿Cuantos amigos has conocido gracias al blog?
Lu: Uff! Creo que a más de setenta personas.
Alex: No se bien la cantidad, solo se que a muchas.

5- ¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dado tu blog?
Lu: Ver que a los demás les agrada, esa es la mayor satisfacción que tengo.
Alex: Saber que mi opinión cuenta en algo.

6- ¿Que te gusta de tener tu blog?
Lu: No se… ¿Todo? Mas que todo las personas que encuentro en el, a quienes les gusta lo que hay en el, quienes valoran mi empeño.
Alex: Poder ser yo mismo en el, ahí no me juzgan por ser un chico y que me guste leer ni nada de eso… Me gusta por que me siento cómodo y bien.

7- ¿Ha pasado por cambios tu blog (apariencia, estilo, contenido, etc.), cuantos, cuales y por que se dieron?
Lu: El Blog ha pasado por muchísimos cambios, mas que todo de apariencia, al principio no me gustaba así que lo cambie y así lo hice a medida que pasaba el tiempo, el Blog ha tenido por lo menos 3 cambios en total y el último ha sido por la celebración de Halloween.
Alex: Ya no recuerdo cuantas veces hemos cambiado el estilo del Blog, es por lo general cada vez que Lu se disgusta por algo, pero el ultimo cambio ha sido por la festividad de Halloween.

8- Cuéntame la anécdota más divertida que tengas de tu blog
R/ ¿Una anécdota divertida?
Lu: No se… En realidad hay muchas, pues con mi Blog lo que hago es divertirme.
Alex: Cuando publique que el Blog se cerraba, me causo diversión ver la reacción de Lu y de los lectores de Hojas en Blanco.

9- Cuéntame algo que te gustaría compartir con todos nosotros con respecto a tu blog.
Ambos: Hojas en Blanco no es un Blog normal, no lo considero así, es una página donde quiero que los sueños se cumplan a tra vez de la lectura, donde no solo los libros del momento tengan su espacio, sino también los antiguos y los novedosos, donde los lectores se sientan a gusto. Un Blog pensado en los demás y que solo sobrevive si no le olvidan

10- Cuéntanos un poco de ti.
Lu: Soy una chica colombiana que adora leer y compartir su opinión y que considera que lo mas importante en el mundo, lo que llevara a la verdadera felicidad, es creer en uno mismo y en los sueños que uno tiene, lo que me ha traído algunos problemas.
Alex: Soy un chico y me gustan los libros de toda clase, me caracterizo por ser bastante directo con lo que pienso y bastante retraído con lo que siento, soy el mejor amigo de Lu y por ello mismo me encargo de ayudarla cada vez que se mete en un lio y animarla cada vez que fracasa o no logra lo que quiere.

Este duo me agrada mucho y espero les apetesca pasar por su blog un rato para conocerlos.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Cuando Lu me dijo que publicarian hoy entrevista que nos hiciste no me lo pude creer.
    Me siento orgullozo y honrado que nos hayas nombrado en tu Blog (que esta increible y espectacular).
    Te agradeco por visitar y seguir nuestro Blog.
    Espero sigas pasando por ahi... Nada nos haria mas felices.

    Alex

    ResponderBorrar
  2. Que bueno ver bloggeros colombianos por aqui ^^

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  3. Por supuesto que seguire pasando por el blog Alex, como dije me gusta mucho leerlos.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. A mi tambien me gusta ver Blogs de Latin america Liz, por que a veces siento que somos pocos por aca por America.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion