6 de noviembre de 2010

A la espera de ser leidos

Wuau, revisando los libros que tengo pendientes me di cuenta que son muchos jejeje, que triste cuando el tiempo es la razón que me impide leer cuanto quiero, pero bueno todos estos libros son los que estan esperando en mi librero a ser leidos:

01- El Abrazo de la Noche de Sherrilyn Kenyon
02- Despedida de Claudia Gray

03- Indomita de PC y Kristin Cast
04- Hijas de la Noche de LJ Smith

05- Lamento: El engaño de la Reina de las Hadas de Maggie Stiefvater
06- Hush Hush de Becca Fritzpatrick

07- Los Juegos del Hambre de Suzane Collins
08- La Bella y la Bestia de Marie LePrince Beaumont

09- El Quinto Mago de Francesc Miralles
10- Cementerio sin Lápidas y otras historias negras de Neil Gaiman

11- Los Guardianes de Ga'Hoole 1 La Captura de Kathryn Lasky
12- Los Guardianes de Ga'Hoole 2 El Viaje de Kathryn Lasky

13- Los Guardianes de Ga'Hoole 3 El Rescate de Kathryn Lasky
14- La Suerte de los Ladrones de Lynn Flewelling

15- La Oscuridad que Acecha de Lynn Flewelling
16- La Luna del Traidor de Lynn Flewelling

17- Eldest de Chritopher Paolini
18- Brisingr de Christopher Paolini

19- Amantes de Sangre de Ramón Obón
20- Premonición Mortal de Linda Howard

21- Bruma Blanca de Jacklyn Reding
22- Magia de una noche de verano de Maite Carranza

23- Coraline de Neil Gaiman
24- La Casa de Danielle Steel

25- Colmillo Blanco de Jack London
26- El Llamado de la Selva de Jack London

27- Bodas a Medianoche de Kathleen E Woodiwiss, Jo Beverley, Tanya Anne Crosby y Samantha James.
28- El Impostor de Anne Stuart

29- Orgullo de Casta de Marsha Canham
30- Nocturna de Guillermo del Toro y Chuck Hogam


Eso es todo jejejeje sin contar los muchos ebooks que tambien tengo para leer, pero lo peor es que aun quiero muchos libros.
Espero poder leerlos antes de que finalice el 2011, este año ya no por que dudo que pueda. ¿Cuales me recomiendan para leer en cuanto termine los que estoy leyendo?

¿Y ustedes cuantos libros tienen pendientes?
No olvides ver...

6 comentarios:

  1. WOW un montón! Primero que nada lee Los Juegos Del Hambre!!!

    ResponderBorrar
  2. Comienza por los juegos del hambre, terminaras adicta a la serie

    ResponderBorrar
  3. Yo tambien tengo un buen numero de libros pendientes xD Y me van a llegar mas :D
    Espero que acabes tus libros este año.
    Cuidate.
    Ciao.

    ResponderBorrar
  4. Pues su hago un listado lloro... jajaja;D

    Me encatan los que tienes, cogeré algunas ideas prestadas:D

    Kiissses::D

    ResponderBorrar
  5. ¡Qué cantidad de libros!
    Todos se ven muuuuy interesantes, pero sin duda debes empezar por "Los Juegos del Hambre".
    Realmente me gustaría saber tu opinión con respecto a ese libro.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Bueno creo que no hay duda, el siguiente que leere sera el de los Juegos del Hambre... se que muchas personas lo adoran y es muy popular, pero me eh tardado en leerlo por que temo engancharme y por desgracia aun no llegan los siguientes libros por aca, pero creo que ya no puedo posponerlo más jejejejeje.

    Saludos a todos y gracias por sus comentarios.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion