25 de diciembre de 2010

Regalo para mi amiga invisible

Participando en esta bella actividad Navideña que realizaron las chicas de Alma con Arte, aqui traigo mi regalo para mi amiga inbisible Sefi, a quien le he creado un bello cuento sobre un gato negro, para su blog que lleva el nombre de El Gato Negro que cuenta Cuentos.

Espero te guste Sefi y que lo disfrutes.

da click a la imagen para verla de tamaño real ok, es un cuento y la imagen es algo grande por eso no pude ponerla de tamaño real, pero si le das click la podras ver bien.Feliz Navidad.
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. ¡¡OHHH!!
    Qué tierno:D

    Te quedó precioso el regalo:D

    kissess

    ResponderBorrar
  2. ¡Muchísimas gracias Tetsu Hana! Me ha gustado mucho el cuento, muy original :)
    De hecho lo voy a publicar también en mi blog como recuerdo, un saludo y feliz navidad

    PD: Tu amigO invisble, Sefi :D

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion