20 de abril de 2011

Actividad No. 3 del Maratón 72 Horas

Ya llevamos más de 34 horas con el maratón, casi la mitad y pues yo ya llevo un libro y medio de los tres que espero leer, jejejeje.
Powered by BannerFans.com
Como tercera actividad hay que hacer esto:

El momento
Ahora llegamos a la siguiente actividad. Platíquenos, sin darnos muchos spoilers, qué acaban de leer y cómo les hace sentir esa situación. Quizá leyeron sobre una pelea, una escena romántica, de terror, una gran revelación, lo que sea que hayan leído, compártanlo con nosotros.. y claro, dejen su opinión al respecto porque no todo lo bueno tiene que parecernos bueno, ni lo malo una catástrofe.


Bueno acabo de leer un rescate de un bebe en el libro de Dark Divine, y para ser sincera es lo más interesante que ha pasado, ya voy a la mitad y sigo sintiendo que el libro no avanza, con respeto al rescate del bebe pues me siento bastante agradecida jajajaja, no por que lo hayan rescatado sino por que al fin parece ponerse interesante el libro.

6 comentarios:

  1. Uy que momento tan ansioso!!! Eso me ha hecho sentir!!! Oh muero por leer éste libro!!!

    ResponderEliminar
  2. Ufff yo también me lo estoy leyendo, aunque no participo de este maratón porque hoy tenia que trabajar =/ y también siento que le libro no avanza, no acabo de entender de qué va! Voy poco menos de la pagina 100, ya intercambiaremos opiniones xD

    Que tengas buena lectura!

    Nos leemos
    Kroana xD

    ResponderEliminar
  3. me gusto este libro es cierto que tienes partes lentas pero no se lago me conquisto, el final es genial.

    ResponderEliminar
  4. Sigo esperando a ver si llega a Uruguay, y me da mucha curiosidad, aunque a mucha gente no le ha gustado. Pero no me fío, después de todo a mí me encantó "Oscuros" y a muchos no :-P

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues ya termine el libro chicas y la verdad es que es tan dos tres lo mejor de el es el final, algo que no se esperan y es lo que lo rescata como un buen libro, para mi gusto esta un poco mal escrito y el estilo de la autora no es el mejor.

    Kroana, te recomiendo que lo leas hasta el final, cuando lo termines sentiras que valio la pena leerlo jejejeje, y no te preocupes dudo que alguien entienda el inicio, todo se mejora y esclarece por la mitad del libro, es más partir de este rescate que mencione comienza a mejorar bastante el libro aun que sigue tienendo parte que son eternas jejejeje.

    Maga espero llegue por alla a Uruguay pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Fino Tetsu!!! A ver que tal me termina el libro xD

    Suerte en tu maratón!!!

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...