10 de abril de 2011

Pasen por aqui

Bueno pues, Hoy estoy participando en un juego, actividad o concurso como lo quieran llamar, que es bastante entretenido, Itzel y Paty de su blog The Itzel Library me invito a mi junto con varios más bloggers a participar en este juego, para divertirnos y si se puede ganar un libro.

La finalidad era responder a un cuestionario para que nos conozcan más y ahora ustedes los lectores y seguidores son invitados a entrar y comentar en los cuestionarios de los que estamos participando, pueden hacer preguntas y eso, para que así incrementen las posibilidades de todos los que participamos para ganar, así que los invito a participar y comenten en los cuestionarios que les llamen la atención, no solo el mio aún que se los agredeceré mucho y trataré de responder todo lo que pregunten jejejeje

Para verlos y comentar entren en la siguiente liga:

http://the-itzel-library.blogspot.com/2011/04/concurso-soy-blogger-y-quiero-un-libro.html

Bueno pues adelante y este es un juego rapido termina el 20 de abril así que pasen pronto por ahi por fis.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Hola, Tetsu! ¡Cómo estás? Ya te dejé 3 preguntillas.
    Te deseo mucha suerte en el juego/actividad/concurso, jeje.

    Buena semana!
    Saludos,

    ResponderBorrar
  2. gracias kramer, ahorita las respondo

    saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion