27 de abril de 2011

Zettai Kareshi

Zettai Kareshi es un manga creado por Yuu Watase, es del género shoujo, romance, comedia y un toque de sci-fi y además es solo para adultos. Este manga originalmente se publico en la revista Shoujo Comic de marzo de 2003 a febrero de 2005 consto de 32 capítulos y posteriormente se recopilo en 6 tomos, en 2008 se volvió a publicar pero esa vez se recopilo en 3 tomos. Zettai Kareshi se traduce literal como Novio Absoluto. Fue llevado a la televisión en un dorama con el mismo nombre en 2008 con un total de 11 capítulos.
Riko Izawa es la chica con peor suerte para con los chicos, hasta ahora no ha tenido novio y todos aquellos en los que se fija la rechazan, la vida la lleva a toparse con la tienda de internet Kronos Heaven, cuando devuelve un telefono celular a Gaku Namikiri quien lo había extraviado, él en gratitud le dice que le concederá un deseo, ella menciona querer un novio y él le da la dirección de la tienda en linea. Gaku no es un hada madrina y ella lo descubre tarde, cuando entra en la tienda, cree que es un juego y pone las más de 100 características que quisiera tuviera su novio perfecto y lo manda, de esa forma ordena a su novio sin saberlo, al día siguiente recibe un gran paquete de la tienda Kronos Heaven y resulta que dentro viene un chico, Riko sigue las instrucciones del manual y lo activa con un beso, resulta que el chico es un humanoide robot prototipo Nightly 01, su función es ser el novio que Riko solicito y complacerla en todo, Riko le da nombre ahora es Night y no sabe que hacer con él, entonces aparece Gaku quien viene a cobrar por el producto osea Night ya que resulta que por cada característica que la cliente pide son 10000 yenes con lo que Riko debe más de 1 000,000 yenes, ella no tiene dinero y no sabe que hacer, Gaku decide que entonces ella debe ayudar a Night a recopilar datos sobre el pensamiento femenino para mejorar los siguientes modelos de la tienda, así Night se queda con ella y asistirán juntos al colegio, llenando la vida de Riko de problemas.Pero aparte de que Riko lidiara con Night, también deberá hacerlo con Soushi su amigo y vecino de toda la vida, quien suele ayudarla con todo y que parece que siempre se ha sentido atraído por ella, pero Riko se esta enamorando de Night.Los personajes principales son:

-Riko Izawa tiene 16 años vive prácticamente sola ya que sus padres se la pasan de viaje por trabajo, no es una belleza y no tiene buena suerte con los chicos, pero se vera involucrada en un triangulo amoroso entre Soushi y Night. Tiene un carácter alegre y jovial y es bastante sociable, un poco torpe y muy divertida, no es muy buena estudiante y no esta dispuesta a ser seducida por Night, quiere que su primera vez sea por amor y tal vez Night sea ese amor, hará de todo para tratar de pagar la deuda que adquirió al obtener a Night.

-Night Tenjou (Nightly 01) su nombre se lo da Riko por el modelo prototipo que es y el apellido se lo otorga Gaku para que pueda acudir a la escuela, es sobresaliente en todo, muy guapo y por eso las chicas suelen seguirlo pero el solo tiene ojos para Riko por su programación y por sus sentimientos que van surgiendo conforme convive más con ella, incluso se preocupa por ella y quiere ganar dinero para pagar la deuda que ella tiene por él.

-Soushi Asamato es el vecino y amigo de la infancia de Riko, siempre la ayudado con todo y cuida de ella cuando sus padres no están por cosas del trabajo, nunca mostró mucho interés por ella, pero una vez Night aparece, los celos se adueñan de él y se da cuenta de que ama a Riko desde hace mucho. Vive con su hermano menor Masaki y su padre que es fotógrafo.

-Gaku Namikiri mejor conocido como Gaku-san trabaja como vendedor de la compañía Kronos Heaven, es quien permite que Night se quede con Riko a pesar de que ella no tiene dinero para pagar por él. Gaku se la pasa resolviendo y causando problemas, no le importa el dinero y se la pasa quejándose de las mujeres que son problemáticas, le toma cierto afecto tanto a Night como a Riko y los trata de ayudar en todo lo que puede.Un manga bastante divertido y entretenido de leer, terminas enamorada de Night y el final es bellísimo, vale mucho la pena leerlo y disfrutarlo apesar de ser corto, pero eso a veces es mejor por que cuando las alargan la verdad es que es bastante molesto, mejor así y solo ponen lo importante jejejeje.

Se ha licenciado en varios países, pero si aún no esta en tu localidad y quieres leerlo aquí les dejo unas ligas donde pueden hacerlo y esta en español.

Este Manga...

3 comentarios:

  1. Esta manga me lo vi en dorama en versión japonesa me enamore de la historia además el chico era muy guapo jiji estoy cruzando los dedos para verlo en versión coreana con una de mis actrices favoritas, soy una autentica doramaniaca, bay cuídate.

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo Maryn, a mi me gustan bastante los doramas, aun que no he visto tantos como quisiera, hasta ahora mi favorito es el de Hana Yori Dango la versión Japonesa, ojala me recomiendes algunos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. yo llore, sacaran vercion... mas bien, ya sacaron la version taiwanesa, hanayori dango tambien fue de mis primeros doremas pero seguro te encantara la version koreana.... xD

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...