4 de junio de 2011

Multireseña - La Bestia

En esta sección que me encanta del blog, les traigo la multireseña de La Bestia de Alex Flinn un libro que en lo personal me gusto mucho y por lo que veo no soy la única, tras checar tantas reseñas que hablan bien de este libro me doy cuenta que uno de esos que ciertamente vale la pena leer.

Veamos lo que varios lectores en sus blogs comentan sobre él.

- Atrevete con la Lectura - Elena lo califica con 4 de 5 y su opinión - Es un libro que me ha gustado mucho, ya que es un libro cortito y muy ameno, que se lee enseguida, cuando te quieres dar cuenta, ya te lo has leido, y a mi me enganchó desde el primer hasta el último momento.

- Dragonfly - Veronica lo califica con 5 de 5 y su opinión - La verdad es que la historia me ha gustado bastante. El ritmo del libro es muy ágil, su lectura es sencilla y rápida, y la historia hace que te enganches desde la primera página y no puedas soltar el libro hasta haberlo acabado. Os recomiendo que lo leáis, porque seguro que os gusta.

- El Alma de los Árboles - Arien lo califica con 4 de 5 y su opinión - La historia es muy sencilla ¿digo quien no se sabe el cuento de La Bella y la Bestia? Pero es bonita, dulce y agradable de leer, con un ritmo suave y moraleja incluida. Es interesante ver como Alex Flinn adapta el cuento a la actualidad, y como se arriesga a poner a la Bestia como narrador.

- El Blog de Wendy - Wendy no lo califica y su opinión - Esta es una de esas novelas que enganchan en cuanto empiezas a leerla y hasta que no la terminas no puedes parar.

- El Hada Lectora - Feérica no lo califica y su opinión - La Bestia es una historia sencilla, no es para darle al coco, ni mucho menos. Cuenta una historia que todos conocemos, la de La Bella y la Bestia. Ocurre en el siglo XXI

- El Librero de Tetsu Hana - Tetsu Hana lo califica con 5 de 5 y su opinión - Si tu cuento favorito es la Bella y la Bestia o si te gusta leer un buen libro de romance y moderno, esta novela es una de las mejores que hay actualmente y que vale mucho la pena y que te recomiendo ampliamente.

- El Sueño de Alishea - Morrigan lo califica con 5 de 5 y su opinión - Me hizo volver a mi ifancia, y me hizo sentirme bien, feliz.

- El Templo de las Mil Puertas - Javier no lo califica y su opinión - Si te gustan los cuentos de hadas y te apetece leer una historia conocida por todos pero con un toque diferente, adéntrate en este cuento y descubre cómo se sentía en realidad la Bestia.

- Fantasy Mundo -Iris no lo califica y su opinión - Es un libro ameno, con un buen ritmo de lectura y bien escrito. La lectura se hace entretenida y divertida. Está escrito en primera persona desde el punto de vista de Kyle, viendo su evolución a lo largo del libro, las dificultades por las que tiene que lidiar y su relación con el mundo.

- Fantasy World - Alice lo califica con 3.5 de 5 y su opinión - Después de sus pros y sus contras es una historia que he disfrutado mucho como amante de "La Bella y la Bestia" que soy y conocer el punto de vista del monstruo ha sido algo que me ha encantado aunque a la vez y sobre todo medio libro, he odiado al protagonista.

- Hojas en Blanco - Lu lo califica con 4 de 5 y su opinión - Beastly es un libro que me sorprendió por completo mientras lo leía, pensaba que seria diferente de cierto modo, mas apegado a la historia de La Bella y La Bestia, al estilo Disney, pero no ha nada mas lejos que esta teoría. Es cierto si, tiene ciertas similitudes con lo que es el cuento de princesas, pero este libro es mucho mas que eso.

- La Pluma del Ángel caído - Tania no lo califica y su opinión - En resumen, un libro lleno de amor y magia. Tiene todo lo necesario para hacer disfrutar a sus lectores.

- La Viajera del Alba - Natalia lo califica con 4.5 de 5 y su opinión - En este libro nos cuenta la Bella y la Bestia en un versión moderna, mucho más entretenida y con algunos cambios que hacen que la historia sea mejor.

- Letras y Escenas - Alba lo califica con 3 de 5 y su opinión - Es una novela que se lee rápido, con un buen ritmo y estilo propio, aunque con pocas sorpresas y con pasajes bastante predecibles y apagados. Reconozco que no es una de mis lecturas favoritas, pero ha logrado entretenerme y mantenerme en tensión de vez en cuando.

- Libroholicas - Tempe lo califica con 3 de 5 y su opinión - Uno de los aspectos más acertados del argumento es que dicha transformación ocurre de forma progresiva, y desde luego comienza mucho antes de que aparezca la Bella.

- Libro Joven - Barnsdale11 lo califica con 3 de 5 y su opinión - Es entretenido, se lee muy rápido, algunos personajes son entrañables, el cretinismo inicial y absoluto de Kyle es hasta gracioso, algunas escenas son preciosas, y las conversaciones por chat entre personajes de cuento no tienen desperdicio.

- Libros de Ensueño - Teresa lo califica con 4 de 5 y su opinión - Es un libro que ha recibido de mano de la critica unas calificaciones sin igual , encandilando a todo aquel que lo ha leido

- Luna Lunera - Olga lo califica con 3 de 5 y su opinión - Beastly es una reescritura de la bella y la bestia en un ambiente más cool y moderno. No os creeis expectativas por que la novela es entretenida y bastante cortita se lee fácilmente.

- Midniht Eclipse - Iraya lo califica con 3.5 de 5 y su opinión - Me ha sorprendido que en menos de 300 páginas Alex Flinn nos ponga en la piel de La Bestia y toque la fibra sensible

- Millones de Letras - Inma lo califica con 4 de 5 y su opinión - Es una versión moderna de la Bella y la Bestia, y no se con cual versión quedarme! Es genial, me ha gustado muchísimo. Una historia tierna llena de amor y mucha sabiduría :)

- Parlantes Nocturnos - Erickold lo califica con 3 de ? y su opinión - Me ha gustado, no al punto de encantarme, pero solo lo recomendaría para pasar un rato.

- Soñadores de Libros - Bella lo califica 4 de 5 y su opinión - Disfruté mucho leyendo el libro, fue divertido y muy romántico. Las escenas en las que él por fin encuentra a quien deshará el hechizo, y leer como la desea, como la cuida porque realmente ha llegado a amarla, a amar a alguien...fue maravilloso. Deja varias moralejas, varias lecciones importantes ^^.

- Soy Cazadora de Sombras y Libros - Cazadora lo califica con 5 de 5 y su opinión - El final del libro es de infarto y me encantò no me lo esperaba para nada. Parecè un cuento de hadas pero no lo es te enseña lecciones sobre como tratar a los demàs y sobre que la verdadera belleza està en el interior de la persona no en el exterior.

Bueno como ya les dije, me parece que este es un gran libro y tantos comentarios lo confirman, espero se animen a leer este libro.

Si tienes una reseña sobre Álbum de Boda y no la vez en esta lista, pero te gustaría que apareciera, solo deja un comentario en este post con tu nick y la liga de tu reseña para revisarla y ponerla.

4 comentarios:

  1. Suena bastante bien tu reseña y la de todas, pero a mí en lo personal no me llama mucho la atención, no sé no termina de convecerme esta nueva version de La bella y la bestia y más cuando es una de mis historias (cuentos) favoritos!!!
    Pero si puedo le daré una oportunidad, confío en vuestro criterio!

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente los libros de Versátil no se comercializan en mi país, pero gracias a una amiga me lo pude leer :) Personalmente me gustó muchísimo este libro :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!:):) Yo también acabo de reseñar este libro en mi blog: http://atreveteconlalectura.blogspot.com/2011/05/la-bestia-alex-flinn.html por si quieres hecharle un vistazo y ponerlo en la lista!:):) Me ha gustado mucho esta entrada, muy original, y asi ves todas las opiniones que tienen de este libro. A mi me gusto mucho este libro, ya que me encanta la Bella y la Bestia!:):)

    Por cierto me apunte a tu desafio!!:):) Esta muy chulo, para que me pongas en la lista: http://atreveteconlalectura.blogspot.com/2011/06/desafio-lee-tu-nombre.html

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las multireseñas!!!!
    Le tengo muchas ganas a este libro. Y se ve que en general ha tenido muy buenas notas y opiniones.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...