28 de junio de 2011

Unos premios más y un par de concursos interesantes

La semana pasada me otorgaron unos premios y me han gustado mucho y claro que se los quiero compartir

Los dos primero me los obsequi Barby de su clog La Magia de los Libros

En este primero debo responder algunas preguntasde forma fidedigna:

1. ¿Te gusta el premio?
La imagen no tanto, pero me gusta recibir premios por lo que significan, así que, si, me gusto el premio

2. ¿Cuál es tu rincón favorito de casa?
Antes tenia un sillon junto a la ventana y una violetas, que era donde me fasinaba leer, pero ya lo quite por cuestion de espacio, así que ahora leo bastante en la cama, me gusta ahi por que me puedo tapar y estar calientita y así nadie me molesta pero aun deseo un repose para leer jajajaja, aun así creo que ese sería mi rincon favorito de momento.

3. La película más mala que hayas visto.
Uy hay varias que no se cual escoger, además creo que por lo mismo que son malas las bloqueo de mi memoria, jejeje, pero creo que sería Eragon por que en verdad me desilusiono como pocas, esperaba mucho de esa peli por que me encanto el libro y la película fue malisima.

4. El personaje de novela que más te ha impactado en tus últimas lecturas.
En realidad son dos los que me impactaron en igual medida, ambos un par de personajes torturados, el primero es Zsadist de Amante Despierto de JR Ward y el segundo es Zarek de Bailanado con el Diablo de Sherrilyn Kenyon, ambos por su pasado, su carácter y su transformación al final del libro.

5. Cuéntanos una anécdota graciosa tuya.
Uy pues no me acuerdo de alguna por ahora, al menos no una corta jejejeje

6. El primer refrán que se te venga a la cabeza.
El flojo y el mezquino recorren dos veces el camino

7. Un chiste.
que le dijo una iguana a otra iguana... somos iguanitas
lo se es muy tonto pero no me acuerdo de otro por ahora

8. Tu coche favorito
La Eco Sport es mu sueño jejeje pero amo al que tengo una Cross Fox blanca.

9. Por último, unas palabras para atraer posibles lectores de tu blog.
Pues que aqui en emi blog encontrarán cosas interesantes relacionadas principalmente con los libros y mi opinión sincera sobre los que he leído.

Este premio se lo puedo dar a quien yo quiera así que:

- Laura Wayland de Fearless
- Sakura Hikari de Rincón de mis Historias
- Romina de Libros Perdidos
- Ivonne Cullen de Time for Everything
- Maria Urra de Un Mundo en Otra Parte
- Rocio de El Mundo a Través de los Libros
- andii* de Mi Vida Impredecible
- JaZ de Atrapada entre Sombras
- Dunkel Engel de Mi Mundo de Libros
- Diana de Libros de Vida

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

El segundo tambien tiene algunas reglas:

1. Agradece a la persona que te lo otorgó indicando su blog.
Gracias Barby de La Magia de los Libros por es bello premio

2.- Comparte 7 datos sobre ti:
bueno aqui les van:
1- Me gusta vestir comoda, abuso de los pans y los pantalones de mezclilla
2- Odio usar vestido
3- Amo el helado de Dulce de Leche de Hagens Danz
4- Soy preocupona en exceso
5- Amor ir a las librerias
6- Odio los días lluviosos y nublados, suelen deprimirme
7- Nunca suelo tener hambre, se me olvida comer casi siempre

3.- Pasa el premio a 15 de tus blogs favoritos:

- Mrs Brightside de What's Up?
- Olga de Luna Lunera
- Karol de Deseo y Oscuridad
- Arien de El Alma de los Árboles
- Maga de Lioncourt de Escribiendo la Noche
- Laura Wayland de Fearless
- Sakura Hikari de Rincón de mis Historias
- Romina de Libros Perdidos
- Ivonne Cullen de Time for Everything
- Maria Urra de Un Mundo en Otra Parte
- Rocio de El Mundo a Través de los Libros
- andii* de Mi Vida Impredecible
- JaZ de Atrapada entre Sombras
- Dunkel Engel de Mi Mundo de Libros
- Diana de Libros de Vida

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

El tercero me lo dio Sakura Hikari en su blog Rincón de mis Historias, este no tiene reglas solo pasarlo a 10 blogs asi que:

- Barby de La Magia de los Libros
- Laura Wayland de Fearless
- Romina de Libros Perdidos
- Ivonne Cullen de Time for Everything
- Maria Urra de Un Mundo en Otra Parte
- Rocio de El Mundo a Través de los Libros
- andii* de Mi Vida Impredecible
- JaZ de Atrapada entre Sombras
- Dunkel Engel de Mi Mundo de Libros
- Diana de Libros de Vida

Espero los disfruten.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Ahora un concurso en el que participaré por que me interesa el libro que sortea y por que es de Olga en su blog Luna Lunera.



El concurso es Internacional, el primero de Olga, el unico requisito es ser seguidora de su blog, y además da puntos extras por algunas cosas, checa las bases del concurso en la liga que puse arriba en el nombre del concurso o directo en el banner del concurso que esta aquí en el post o en el menu del blog en donde pongo los concursos en los que participo. Finaliza el 21 de Julio.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Otro concurso que me llamo la atención es el de Ely en su blog Ely Cervantes, también es internacional y no tiene muchos requisitos para participar en él, estará sorteando un par de libros de Eternos de Kirsten Miller y cada uno ira acompañado de un dije de eternos. Finaliza el 15 de Julio.



Si te interesa participar en él, pues solo da click en la liga que puse arriba con el nombre del concurso o directamente en el banner que coloque aquí en el post o en el menu del blog donde pongo los concursos en los que participo.

Espero me vaya bien en estos concursos.
No olvides ver...

8 comentarios:

  1. felicidades por los premios!!
    y gracias por pasarmelos n.n
    :D
    ya estoy inscrita en los concursos, suerte!
    xD
    una sonrisa!!
    :)

    ResponderBorrar
  2. Muchas felicidades por los premios!!!!
    Y mucha suerte en los concursos.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por el premio!! Felicidades por los tuyos, más que merecidos, y suerte en los concursos ;-)

    Besos!!

    ResponderBorrar
  4. Muchas felicidades por tus premios y muuuuchas gracias por otorgarmelos:D
    Yo tmb soy oreocupona en exceso:S y tmb amo ir a las librerias podria estar horas y horas dentro de ellas:D

    Saludoooos:)

    ResponderBorrar
  5. Hola Vero

    Muchas gracias por los premios, me pondre ha hacerlos porque ya tengo varios acumulados :)

    Y suerte en los concursos

    ResponderBorrar
  6. Felicidades por los premios!!! y gracias por el que me otorgas :)

    Muchas suerte en los concursos :)

    besos!!!

    ResponderBorrar
  7. felicidades por los premios y gracias por otorgarmelos....
    muy buenos los concursos yo estoy participando en el de Eternos, esperemos tener suerte
    besos ^^

    ResponderBorrar
  8. Felicidades por los premios y tmabien gracias por los que me diste ^^

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion