12 de julio de 2011

5ta actividad del Maratón Summer Edition

Bueno ya más al finalq ue al inicio, aqui viene la 5ta actividad del maratón, se supone que debo poner un libro en recomendación que haga referiencia al verano osea que hable del verano o que sea perfecto para leer en estas fechas.

Bien analizando creo que no he leído ninguno que sea del verano, o que hable del verano como un punto central, algo asi como todos esperaban con ansias el verano o eso, no, incluso creo que todos mis libros son más bien tirandole a lo oscuro jajajaja, entre fantasía épica y romance paranormal o juveniles pero más de fantasía como que no encuentro alguno.

Creo que el que más sería cercano a pensar en un paisaje calido y veraniego, aun que más bien primaveral sería el segundo libro de El Ciclo de la Puerta de la Muerte que se llama La Estrella de los Elfos y es de Margaret Weiss y Tracy Hickman, este libro se desarrolla en un mundo de exhuberante vegetación gigantesca, lleno de luz solar en exceso y muy pero muy calido por la humedad y bochorno, es de fantasía épica y es genial para leer junto al mar o la alberquita jajajaja, o en este tiempo, aun que recomiendo leer la serie de 7 libros completa, si quieren saber más del libro y la serie ingresen en las ligas que pongo a continuación.

Ahora les pongo la info del que ya acabe:

Libro: Jacob
Autor: Jaquelyn Frank
Páginas: cerca de 200 como lo leí en ebook solo me da el porcentaje no las paginas
¿Qué calificación del 1 al 5 le pones? Definitivamente 5
Algo que agregar sobre el libro - Me encanto, creo que tengo una nueva serie de romance paranormal adulto que seguir junto a Cazadores Oscuros, la Hermandad de la Daga Negra y Oscuros, ahora agrego Nightwalkers, hay cinco libros hasta ahora, y claro ni tarda ni peresoza ya me los adquirí (bueno los cuatro que me faltaban) en ebook, más adelante lo leeré. También esperen la reseña, este libro me gusto bastante sobre todo por que es de demonios, tiene una historia interesante y me agrado la narración.

Esta actividad fue más sencilla que las anteriores.
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. Jajaja a mi me paso lo mismo, pues la mayoría que tengo son de varias estaciones o son de otra estación :P pero al final elegi uno de mis favoritos ^^
    Por cierto q bien que acabaste con tu primer libro, yo aún lucho con el tercero ¬¬
    Nos vemos!

    ResponderBorrar
  2. Quiero leer tu reseña de Jacob! Ambas leimos libros sobre demonios :) Y tomaré en cuenta tu recomendación, saludos!

    ResponderBorrar
  3. Suena muy interesante!!
    La verdad es que no me conocía la saga... pero Dios, son siete libros!!
    Muy bien Tetsu! Ya terminaste 1! A por otro al menos.
    Yo voy con el segundo también.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  4. Hola Tetsu, esta saga de la puerta de la muerte me llama la atención pero todavia no me animo, y de romance paranormal de demonios que le tengo igual muchas ganas son los de Señores del Submundo en fin sigue disfrutando tu lectura. Saludos!!

    ResponderBorrar
  5. Guao. Sí que hiciste una MARATÓN. Yo me quedé en la actividad 2 xD.

    Bueno, el libro de Jacob (y los que siguen, menos Noah) los leí hace mucho pero me parecieron muy interesantes y originales. Y recuerdo perfectamente que la prota del 1ero se llamaba Bella, jaja. Uno trata de huir de Twilight y se lo consigue en todos lados XD.

    Salu2.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion