16 de agosto de 2011

Concurso 400 seguidores

Ayer me di cuenta que los Seguidores del Blog pasan ya de los 400, y la verdad es que me sentí muy feliz, no se que día sucedió que llegaron a los 400 y lo lamento pero decidí festejarlo, por que siempre es de agradecer que a tanta gente le guste lo que uno hace, así que como ya había anunciado desde Julio hacer un concurso, y que por una o por otra la verdad es que no lo había puesto, pero bueno ya no hay más largas y les informo que estaré haciendo un concurso, para festejar.







En esta ocasión, por falta de tiempo, lo dejaré a la suerte y Randon.org será quien elija al ganador, (ya en el próximo de aniversario será una vez con actividades ok), el concurso estará activo desde hoy hasta el 13 de Septiembre, habrá un solo ganador que anunciaré el 15 de Septiembre, el concurso será solo para residentes en México, América Latina y América del Sur, esto por cuestión de costos de envió para el premio.
Ahora, el premio no me he podido decidir, por lo que voy a poner 3 opciones, así él o la que gane podrá escoger el que más le guste, eh aquí las tres opciones:

Paquete 1
Paranormal de Kiersten White y Retrum de Francesc Miralles

Paquete 2
Hush Hush de Becca Fitzpatrick y La Emperatriz de los Etereos de Laura Gallego

Paquete 3
Hex Hall Condena de Rachel Hawkins y Graceling de Kristin Cashore

Cualquiera de los tres paquetes incluira un detalles sorpresa y unos separadores de libros.

Bien deben ser seguidor del blog y llenar el formulario del concurso para participar en el concurso, aquí abajo les pongo la liga:


Por llenar el formulario y ser seguidor tendrán 5 puntos, pero además podrán ganar varios puntos extras de la siguiente forma:

Por llevarse el banner 3 puntos
Por hacer una entrada sobre el concurso 3 puntos
Por responder las preguntas extras en el formulario 9 puntos (divididos entre las preguntas)
Así que al final pueden tener hasta un máximo de 20 puntos.

Listo, espero se animen, mucha suerte a todos y una vez más gracias a los más de 400 seguidores.
No olvides ver...

50 comentarios:

  1. Que genial que sea para éste lado del mundo!! :-)

    Te felicito por los seguidores. Un beso grande!!

    ResponderBorrar
  2. Felicidades por los 400 seguidores!!!! y seguiran aumentando, te lo has ganado n.n
    Me apunto al concurso!
    Gracias!
    Besos

    ResponderBorrar
  3. wow!! Muchas felicidades!!
    de seguro participo !!
    besos ^ ^

    ResponderBorrar
  4. felicidades por los seguidores!!!
    bien merecidos ;)
    y participo!!
    :P
    una sonrisa!!

    ResponderBorrar
  5. ¡Felicidades por las cuatro centenas!
    Es un orgullo formar parte de ese número.
    Y vaya concurso que nos regalas, desde luego que me animo.
    Besotes.

    ResponderBorrar
  6. Muchas Felicidades por los 400 Seguidores!
    Saludos! ^^

    ResponderBorrar
  7. Felicidades por los 400 seguidores! Y a por muchos mas! En cualquier momento me apunto al super concurso, gracias por la oportunidad.

    Besos ^^

    ResponderBorrar
  8. Muchas Felicidades, por esos 400 seguidores!♥ y por supuesto que participo en el concurso :3

    ResponderBorrar
  9. Muchas Felicidades mi querida Tetsu!!! te los mereces, y que genial que ya seamos mas de 400 seguidores, a decir verdad somos 406 :)

    El concurso esta genial :), y claro que me apunto :)

    besotes!!!!

    ResponderBorrar
  10. Muchas felicidades Tetsu:D!!
    Wow 400 seguidores es un gran número:D
    Que aumentará, claro!!
    Y que genial el concurso, por supuesto que me apunto:D
    Besos!!

    ResponderBorrar
  11. Oh amé la oportunidad, ¡Muchas gracias! Es mi única oportunidad de tener libros, ya que decidí no comprarme para poder ahorrar para los estudios xD. Ojalá y tenga suerte, cariños :3

    ResponderBorrar
  12. Hola mi querida Vero :) es un orgullo para mi tener una amiga como tu, me encantan tus especiales, tus reseñas, todas tus secciones, y por eso te mereces todos esos seguidores y más =P Ademas de que tienes una calidad de persona como pocos.

    Te mando un fuerte abrazo.

    Ahorita te mando todo y espero ese concurso de tu primer año, porque tus actividades me gustan

    ResponderBorrar
  13. Uhhh creo que pasaras esa cifra prontidimo!!! Felicidades, te mereces todo el reconocimiento por ser tan gran bloguera.

    Un besote y claro que participo!1

    ResponderBorrar
  14. Muchas felicidades por esos ya más de 400 seguidores!!! Seguro serán muchos más porque tu blog es genial.
    Más adelante me apunto al concurso.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  15. Felicidades!
    Me he enterado por Barby que ha puesto tu blog por las nubes :o)
    Besotes lectores.

    ResponderBorrar
  16. ¡Muchísimas felicidades! Te los has ganado a todos a base de muy buenas entradas ;)
    En nada, los 500 xD

    ResponderBorrar
  17. Felicidades por los 400 pronto serán 500.

    Una pena que ya tenga todos los libros :P

    Besotes

    ResponderBorrar
  18. vaya, he leído todooooooooos los libros que has puesto, jo, podía haber al menos uno que no pero no jajaja

    en fin, suerte a los que participéis =)

    ResponderBorrar
  19. Hola guapa descubrí tu blog por medio del blog de Barby claro que me apunto al concurso y felicidades por esos 400 seguidores, besazo.

    ResponderBorrar
  20. ¡Felicidades por los 400 seguidores! Y muchas gracias por el concurso,a la tarde, con más calma, me pongo a leer las bases pare partricipar :D

    Salu2

    ResponderBorrar
  21. Felicidades por tus mas de 400 seguidores. Yo soy la 423, aunque no poder participar en tu concurso. Te sigo! Un beso

    ResponderBorrar
  22. Guau pero cuantos comentarios y todos felicitando, pues muchas gracias a todos y que lindos sus comentarios, espero les guste el concurso.

    Saludos

    ResponderBorrar
  23. Muchas felicidades por los seguidores^^
    Y .. WOW, pedazo de concurso! :) este fin de semana envío todo.
    Un beso(:

    ResponderBorrar
  24. Sin mi tienes 424 seguidores, pues bien, yo seré el 425 :D, no me inscribire ahorita a tu concurso (que por cierto esta excelente) pero lo haré después :D
    Saludos. !FELICIDADES!

    ResponderBorrar
  25. D: eres Mexicana, dios, que despistado ando, pero bueno, es genial :D yo también lo soy :D
    Saluditos (otra vez)

    ResponderBorrar
  26. Hola:)
    Felicidades por los 426 seguidores ya! ^^
    Que genial concurso, me apunto!
    Un blog mexicano! mas genial aun, yo tambien soy mexicana :D y es genial encontrar blogs que son mexicanos y que tienen muy buen contenido :) Me encanta tu blog!!
    Gracias por el concurso
    un beso!

    ResponderBorrar
  27. Ouch! >.< Pues no puedo participar... y mira que me interesaban los libros pero bueno, FELICIDADES!! sigue así que me encanta ^^

    ResponderBorrar
  28. Gracias Neikel, y si tienes a alguien que pueda recibir los libros aqui en México y luego ya te los envien, yo creo que podrías participar.

    Saludos

    ResponderBorrar
  29. Hola Linda! me parece estupendo el concurso! felicidades por los 400 seguidores! ojalá algún día yo llegue a tener una cantidad así ahaha!
    Acabo de mandar el formulario así que ya estoy dentro y espero tener suerte! c:
    Una consulta aparte, ¿sabes por casualidad de algún Club de Lectura al que me pueda unir? Si es así podrías comunicármelo a mi blog por favor (si no es mucha molestia obvio) http://justyesse.blogspot.com

    GRACIAS DESDE YA!
    un beso gigante!
    Yesse~♥

    ResponderBorrar
  30. Hola!!!
    Bueno pues primeramente muchisimas felicidades por esta enorme cantidad!!
    Pero te lo mereces tienes un exelente blog n.n

    En fin pues yo tambien me he apuntado ya. A estado un tanto dificil por que soy casi nueva por aca y apenas estaba escudriñando tu blog, pero bueno ya se datos muy interesantes como el de tu fecha de cumpleaños, digo para que no se me pase felicitarte el siguiente año.
    Por que claro que andare por aqui dentro de un año. n.n
    Bueno creo que eso es todo por el momento y pues no me queda mas que cruzar los dedos para poder ganar, esta muy padre el concurso!!

    Y de nuevo felicidades por la enorme cantidad!!

    ResponderBorrar
  31. Felicidades! Me apunto al sorteo. Un abrazo

    ResponderBorrar
  32. felicidades divinaaaaaaaa! pues muchisimas graciassss guapisima!!!!!! y yo me apunto!

    ResponderBorrar
  33. Hola, Esta muy bueno el concurso
    Participare^^

    ResponderBorrar
  34. Felicitaciones por los seguidores!!!!! :D
    y fantástico el concurso, probablemente me apunte ^^

    besos

    ResponderBorrar
  35. Felicidades por sobrepasar los 400 seguidores.

    No puedo participar, pero te hago publicidad en mi blog.

    BESOS

    ResponderBorrar
  36. Felicidades por tus 400 seguidores!!
    Ahora mismo me inscribo porque el concurso está MUY bueno.


    Besos.

    ResponderBorrar
  37. Mas bien gracias a ti Hana por darme la oportunidad de participar, muchos saludos y cuidate.

    ResponderBorrar
  38. Muchas felicidades!!
    Wow 400 *-*
    Te los mereces, tu blog me encanta :DD
    Participo en el concurso, en un rato hago mi entrada y ya me llevo el banner (:

    ResponderBorrar
  39. Muchas felicidades por los 457 seguidores y seguidoras ^_^

    ¡¡¡Suerte a los/as concursantes!!!

    Saludos gatunos. Miau!

    ResponderBorrar
  40. Buenisimoo! felicitaciones! y ya tienes muchos mas que 400 =D te lo mereces, por un blog taan chuloo jaja. A mi tambien me gustaria participar... =)asi que seguro me apunto

    ResponderBorrar
  41. Una lastima que no pueda participar por que los libros me llamaban la atencion.
    Para la proxima.

    Por cierto te invito a pasar por mi blog http://letraslibrosymas.blogspot.com/

    Yo ya te sigo :D

    Un beso

    ResponderBorrar
  42. Hermosas novelas todas,me encantan y participo en el concurso, gracias por incluir a América del Sur.Felicitaciones por los +400, seguidores.
    Estas invitada a visitar los míos menteimperfecta.blogspot.com e historiasdedibujos.blogspot.com
    Un beso desde Argentina

    ResponderBorrar
  43. Hola Tsu! me acabo de anotar!!! todo bien, pero no se cuando es tu cunmple! es que a tu blog todavia no lo recorri todo entero!me falta mucho pero bueno, es la primera vezque participo y para mi es mucho. besos y suerte a la ganadora

    ResponderBorrar
  44. hi tetsu bueno pues felicidades por tus seguidores realmente es la 1ra vez que participo, me gusta tu blog apesar de que soy nueva me gusta lo que he visto y por supuesto lo voy a seguir recorriendo para conocerlo mejor y aunque no pude hacer lo del banner porque no soy seguidora de las redes sociales si pude con lo demas y me alegro conocer mas de ti y una vez mas felicidades

    ResponderBorrar
  45. Muchas felicidades! tienes un blog que se nota le entregas mucho de ti, pues esta muy completo y con muy buenas publicaciones!

    Sobre el concurso claro que me apunto a participar y gracias por ello.

    Saludos:)

    ResponderBorrar
  46. Gracias por el concurso Tetsu!!! por poco se me pasa y no me apunto, pero ahora mismo voy haciendo todo para participar ^^

    Felicidades por los 400 seguidores que ya son casi 500!!! y verás que seguirá aumentando xD

    Nos leemos xD

    ResponderBorrar
  47. Me anoto :D felicidades porque falta poco para los 500 :D un beso!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion