16 de agosto de 2011

Mi lectura - El Bosque de Hollow

Ayer termine de leer el libro de Hermanos de Sangre de Nora Roberts el primero de la trilogía signos del siete y la verdad es que estoy muy intrgigada, emocionada y encantada con esta trilogía, creo que esta se colocará entre mis favoritas de Roberts, el libro esta buenisimo, totalmente recomendable, pronto pondré la reseña de este, obvio en cuanto lo termine no pude parar y me segui de inmediato con el segundo.

El Bosque de Hollow de Nora Roberts es el segundo libro de la trilogía El signo del siete y la verdad es que queria leerlo con ansías en cuanto comence el primero de la trilogía y de igual forma espero acabar pronto para leer el tercero, esta trilogía creo es una de las mejores de Roberts, me esta más que fascinando, con ese pequeño toque de miedo, la fantasía y lo paranormal que incluye junto al romance es una mezcla fascinante; afortunadamente ya tengo un poco más de tiempo para leer, ya regrese a la normalidad, las distracciones y eso terminaron para mi por lo que podre leerlo más rápido que el primero.
Sinopsis: En el pequeño pueblo de Hawkins Hollow, tres amigos que comparten fecha de cumpleaños se adentran sigilosamente en el bosque para dormir fuera de casa. Pero una noche de celebración adolescente se convierte en una pesadilla cuando su juramento de hermandad de sangre libera una maldición de más de trescientos años.
Ventiún años más tarde, Fox O’Dell y sus amigos han visto cómo su ciudad sufría cada siete años una plaga de una semana de duración de inexplicables sucesos malignos. Con el reloj corriendo hacia la siguiente fecha maléfica, alguien más se ha interesado por el folclore de la población. La directora de una boutique de Nueva York, Layla Darnell, es arrastrada a Hawkins Hollow por razones que no es capaz de explicar, pero los recientes ataques contra su vida le dejan claro que está involucrada de alguna forma. Y aunque Fox trata de mantener una distacia profesional, su interés por Layla ya se ha convertido también en algo personal.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Se ve súper interesante!!! otro que añadiré a mi lista :)

    besos y feliz lectura!!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion