28 de agosto de 2011

El Blog Amigo - Atrévete con la Lectura

Como ya es costumbre en los domingos del blog amigo hoy les traigo un blog joven pero interesante, Atrévete a la Lectura es el blog de Elena, en el encontraras aparte de las reseñas, sus criticas sobre películas que ve, Frases de Libros y otras cuantas cosas, como dije aun es un blog pequeño pero le veo futuro.

Así que por que no conocen un poco más a Elena y su blog, como siempre les dejo los datos técnicos y después su entrevista que muy amablemente me dio.

Nick o Nombre: Elena
Nombre del Blog: Atrévete con la lectura
URL del Blog: http://atreveteconlalectura.blogspot.com
Tematica del Blog: Es un blog literario
Descripción del Blog: Es un blog dedicado a la literatura. En él hablo de los libros que me voy leyendo y doy mis humildes opiniones y también de algunas películas, además hablo de eventos como la feria del libro y proximamente más cositas.

1- ¿Por que te decidiste a crear tu blog?
Me animé a crearlo por que veía muchos blogs de literatura y tenía ganas de tener el mio propio y compartir criticas y opiniones con los demás blogueros y dar mis opiniones sobre libros y películas.

2- ¿Cuanto tiempo tiene ya tu blog en la web?
Mi blog de literatura lleva poco en la web, desde abril del 2011.

3- ¿Cuanto tiempo le dedicas al día a tu blog?
Pues todos los días le dedico un poco de tiempo, a mirar los comentarios, las entradas, etc.

4- ¿Cuantos amigos has conocido gracias al blog?
La verdad que pocos, pero algunos que merecen la pena

5- ¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dado tu blog?
Que la gente vea mis trabajos y lea las cosas que escriben y después te dejen comentarios de que les parece. Es muy gratificante. Y también conocer a gente buena.

6- ¿Que te gusta de tener tu blog?
Me gusta todo, mostrar mis aficiones, mis criticas, poder conocer a gente con tus mismas aficiones, que la gente lea las cosas que escribes, etc.

7- ¿Ha pasado por cambios tu blog (apariencia, estilo, contenido, etc), cuantos, cuales y por que se dieron?
Voy cambiando los fondos del blog, según el tiempo que estemos o si algún fondo o imagen me gusta más. El blog tiene un fondo propio nuestro, basado en una foto nuestra.

8- Cuentame la anecdota más divertida que tengas de tu blog:
La verdad que ahora mismo no se me ocurre ninguna!:):)

9- Cuentame algo que te gustaria compartir con todos nosotros con respecto a tu blog
Os animo a visitar mi blog, en el que estáis totalmente invitados, para ver mis creaciones y mis opiniones literarias. Espero que os gusten. :):)

10- Cuentanos un poco de ti.
Soy Elena, y soy una joven madrileña de 20 años a la que le encanta leer novelas de todo tipo, y que es casi educadora infantil. También adoro los manualidades y poder crear mis propias cosas, tengo otro blog sobre eso, se llama Tu fieltro, si les interesa lo pueden visitar en http://tufieltro.blogspot.com/. Me gusta mucho viajar, ir al cine, al teatro y estar con mi novio. Esa soy yo.
Un saludo a todos y espero que me hayáis conocido más y visitéis mis dos blogs.

Espero le den una oportunidad a Elena y su blog Atévete con la Lectura.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Muchas gracias pro darme la oportunidad de aparecer por tu blog.!:):)

    Ya no me acordaba de la entrevista que me habías hecho, como la conteste ya hace tiempo!:):)

    Pero me alegra mucho verla por aqui,y gracias por ver futuro a mi boog guapa.

    Estáis todos invitados!

    Un besito

    ResponderBorrar
  2. Un blog muy interesante y que no conocía pero que ahora mismo me paso a visitar :)

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion