8 de agosto de 2011

En la Iniciativa Literaria... El Heredero Dormido

Hoy les traigo un libro bastante interesante, por que es enfocado aun publico infantil, sin embargo a todos aquellos que posean un corazón de niño y amen la fantasía disfrutaran de este libro.

Nombre del Autor - LH Moon
Titulo del Libro - El Heredero Dormido
ISBN - 978-0-557-36509-8
Año de Publicación - 2010
Genero Literario - Fantasía
Sinopsis - Un príncipe medieval es maldecido pero, al revés de lo que sucede en todo cuento de hadas, el beso de su gran amor no romperá el hechizo, sino que lo matará, y todo esto lo descubre a los diecisiete años de edad.
Novela fantástica con destellos del género de caballería. Inicia con un lenguaje simple, casi infantil, por tratarse de la continuación de un cuento que sí lo es; La Bella Durmiente.
EL comienzo es la transición a lo que luego continuará como un libro apropiado para lectores mayores de 11años y de ambos sexos pues, si bien hay una fuerte connotación romántica, coexisten: el misterio, las intrigas y mucha acción (Cacerías maravillosas, guerras entre reinos, rudos torneos y batallas espirituales)

Pagina si la tienes (blog personal o dedicada al libro)
Direccion donde se puede comprar - Amazon - http://www.amazon.com/dp/0557365090/ref=cm_sw_su_dp , Lulu - http://www.lulu.com/product/tapa-blanda/el-heredero-dormido/11478168
Costo del Libro - $34.90 dolares en Amazon y $24.43 dolales en Lulu
Video Trailer -


Espero le den una oportunidad, este es un libro más que se une a la Iniciativa Literaria del blog.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Es un libro que me tiene muy intrigada y emocionada y por supuesto que le daré una oportunidad de hecho ya lo empece :)

    besos!!!

    ResponderBorrar
  2. Ya he leído ese libro y me ha gustado mucho!!
    Es sencillo de leer, y mantiene la intriga en la historia, y lo mejor es que la pueden leer (a mi parecer) de los 12 en adelante:D
    Lo recomiendo^^

    Un beso Tetsu:D

    ResponderBorrar
  3. Aunque soy reacia a leer continuaciones escritas por autores diferentes, María lo puso tan bien, que tal vez le daría una oportunidad.
    Abrazos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion