26 de agosto de 2011

Por una Blogosfera sin faltas de ortografía

Olga en su blog Luna Lunera propuso esta campaña, se trata de que los que hacemos blogs tengamos lo menos posible si no es que nada de faltas de ortografía en especial para los que hacemos blogs literarios, y lo único que se debe hacer es revisar los textos que ponemos en los post antes de publicarlos y corregir las faltas de ortografías de ser necesario con ayuda de un diccionario.

En lo personal me parece una buena campaña, por que siempre es bueno aprender algo y yo al menos siempre eh tenido una ortografía garrafal y desde que hago mi blog eh mejorado mucho eso, suelo pasar mis post por los correctores ortográficos y antes de publicarlos aun que reconozco que se me suelen ir algunos errores de dedo seguido y que los correctores ortográficos no siempre ayudan en el caso de los acentos, por lo que me encanta aprender esas cosas y espero ir mejorando cada vez más con esto de la ortografía.

Si desean unirse a esta campaña solo den click a la imagen para ir al post de Olga.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Gracias por unirte :)
    Ya mismo te agrego a la lista.

    Un beso

    ResponderBorrar
  2. Excelente campaña, xq yo soy una adicta a la ortografía, odio ver faltas, y no soy la mejor pero trato de escribir lo mejor que puedo. Y los blogs siempre sirven para mejorar este punto.

    ResponderBorrar
  3. Una idea excelente!!! sin duda me apunto, yo tampoco seré la mejor escribiendo pero trato de no tener tantas faltas :)

    besos!!!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion