6 de agosto de 2011

Un Concurso, un Premio y un par de Memes

Este es otro post en donde abarco varias cosas, pero lo prefiero a hacer varios jejeje.

Kyra en su blog Hojeando Mundos esta realizando un concurso de marcapáginas y la verdad como me gustan estos instrumentos que sirven para los libros, pues me he decidio a participar, el concurso es internacional, tendrá 3 ganadores, es sencillo participar y termina el 21 de Agosto de 2011.

Los marcapáginas los hizo Kyra y la verdad es que se ven muy chulos.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Por otro lado debo agradecer a Maria Urra, por ue me otorgo este premio en su blog Un Mundo en otra Parte.
Reglas del Premio
1. Mencionar quién te lo otorgó (ya lo hice)
2. Obsequiar a 5 maravilloso blogs (más abajo lo pongo)
3. ¿Por qué tomaste la decisión de crear un espacio personal pero compartido? Aclaro, ¿qué te incitó a crear un espacio en blogger?

Lo que me incito a crear mi blog, fueron tres razones, la primera que mi profesor de escritura nos recomendar tener uno para poder practicar el escribir diario y organizar las ideas de esa forma, ya que la mejor forma de mejorar al escribir es practicandolo, la segunda razón es por que podía compartir de alguna manera lo que leía con más personas que también amaran leer tanto como yo, y la última y no por eso menos importante, por que me esposo Logan me convenció, apoyo y animo a hacerlo.

Se lo otorgo a:
- Mrs Brightside de What's Up?
- Romina de Libros Perdidos
- Barby de La Magia de los Libros
- Biak Songkey de Biak Songkey
- Maga de Lioncourt de Escribiendo la Noche

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
También me encantaría compartirles este Meme que puso Maria Urra en su blog Un Mundo en otra Parte, que la verdad me parecio muy divertido y original, por eso lo quise hacer.
Una canción- Kimagure Princes de Morning Musume
Una canción que me haga llorar- Shouganai Yume Oibito de Morning Musume
Un grupo- Morning Musume
Un dúo- Daft Punk
Un solista- Hilary Duff
Un video- Interstella 5555 (Video/Película del duo Daft Punk y Leiji Matsumoto)
Un animal- Unicornio
Un color- Morado
Una sensación- Calida
Un calzado- Tenis
Una foto- La de mi Boda
Un deseo- Publicar mi libro
Una pesadilla- Que me secuestren y no poder defenderme
Un sabor- Dulce
Un olor- Libros y Tierra Mojada
Una joya- Mi Anillo de Bodas
Un regalo- Un Libro
Un juego- La Pucelle Tactics
Un viaje- A Japón
Una noche INOLVIDABLE- La Primera que llegue a Cancun con Logan
Una telenovela- Corazón Salvaje la version de Eduardo Palomo y Edith Gonzalez
Una película- La Bella y la Bestia de Disney
Un libro (independiente)- Mujercitas de Louis M Alcott
Una saga de libros- La Hermandad de la Daga Negra y El Ciclo de la Puerta de la Muerte
Un cantante/actor- Shia LeBeouf
Una cantante/actriz- Nicole Kidman
Un escritor/a- Nora Roberts
Un nombre- Ellis
Un número- 7
Una amiga- Mi Abuelita
Un amigo- Mi Esposo
Un dibujito de TV- Naruto
Un programa de TV- Friends
Un concierto- Daft Punk tour Alive
Un lugar para vivir- Cancun
Una bebida- Malteada de Vainilla
Una comida- La Japonesa
Un chico- Mi esposo Logan
Un día MUY feliz- El de mi Boda

Y ya por último en el post, este otro meme que ya hace tiempo Shashira en su blog Mi Friki Mundo puso y me llamo la atención, así que decidí hacerlo. Consta de responder algunas preguntas.
1- ¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
Ya más de año y medio, inicie en Enero del 2010, se me ha pasado rapidísimo este tiempo.

2- ¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs?
Por mi adorado esposo, el es un amante de la tecnología y siempre me anda enseñando cosas nuevas y cuando empezaron los primeros blogs pues me los mostro, en realidad mi primer blog lo cree hace ya muchos años, pero no escribia mucho y no le vi mucha finalidad, así que lo deje, pero luego ya cree este blog en el que podía hablar sobre libros y fue más estimulante y satisfactorio que el anterior.

3- Cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia
Pues son más de cinco, por que hay muchos que valen la pena y aunque casi no comento en los blogs siempre los estoy checando, pondre los que me acuerdo de momento, si me falta alguno lo siento; El Club Más Allá de los Libros, La Magia de los Libros, Libros Perdidos, El mundo a través de los libros, El Alma de los Árboles, Luna Lunera, Escribiendo la Noche, Libros de Vida, What's Up?, Biak Songkey, Un mundo en otra parte, Mi vida impredecible, Atrapada entre sombras, Mi mundo de libros, A la Luz de la Luna, Hojeando Mundos, Rincón de mis Historias, Escape on Me, Arte Literario, La Naturaleza d elos Libros, Mientras Lees, My City of Glass, Chaos Angeles, Diario de una Adolescente y muchos más.

4- ¿Eres lector anónimo de algún blog?
Sipis de varios, en realidad a parte de ser seguidora de muchos, suelo usar el reader de google (otra de las maravillas que mi esposo me enseño), donde por medio del RSS de los blogs los puedo seguir y leer en conjunto, así puedo ver más blogs en menos tiempo jajajajaja, pero como dije en la respuesta anterior hay varios que son mis favoritos y los visito seguido.

5- Algunos autores que te despierten especial simpatía…
Son varios, como Margaret Weiss, Nora Roberts, Neil Gaiman, JR Ward, Louise M Alcott, Cassandra Clare, Sherrilyn Kenyon, Christine Feehan, Laura Gallego, Claudia Gray, Alex Flinn, JR Tolkien y creo que nada más.

6- ¿Con qué cinco bloggeros te irías de borrachera?
No tomo alcohol, por lo que no iria de borrachera, pero si a tomar un cafe o a una fiesta, serie con Barby de La Magia de los Libros, Rocio de Un mundo a través de los libros, Romina de Libros Perdidos, Diana de Libros de Vida, JaZ de Atrapada entre sombras, Yese de Mi Mundo de Libros, Arien de El Alma de los Árboles, Mari de Un Mundo en Otra Parte, Andii de Mi Vida Imprevisible, Kyra de Hojeando Mundos, Dani de A la Luz de la Luna, Ivonne de Time for Everything, Selene de Rincon de mis Historias, Euge de Escape on Me, osea con todas las integrantes del Club Más Allá de los Libros, incluidos Krixz y Ghost que no poseen blog.

7- ¿Te has enamorado alguna vez de algún blogger?
Cuenta mi esposo, osea no lo conocí así pero el blogeaba antes un poco más pero lo ha dejado por falta de tiempo, pero bueno fue un blogger aún cuando ya era mi esposo jajajaja, así que si cuenta, pues entonces sip, si me he enamorado de un blogger y aun lo estoy.

8- ¿Estás satisfecho con tu blog?
Muchísimo, jamás pense que me daría tanto placer el hacer un blog, he podido conocer a tanta gente tan maravillosa gracias al él, he podido realizar varios proyectos, y eh cumplido varias metas, además me fascina lo que he logrado en él con su diseño, las secciones y demás.
Creo que aún hay mucho por delante tanto para mi como para el blog, pero en lo que lleva, si, si me siento más que satisfecha.


Listo eso es todo por ahora en este post, si a alguien le ineteresa realizar alguno de los memes, sientanse libres de hacerlos.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Gracias por la promoción de mi concurso!
    Y por todas las menciones!!!! Yo soy un poco lenta para eso de las aplicaciones, pero eso del reader de google a la mejor me vendría bien porque sigo un montononal de blogs... :D
    Vámonos por un café!!
    Un abrazo!!!

    ResponderBorrar
  2. Muchas felicidades por el premio y los memes y, Gracias por el premio mi querida Tetsu :), y muchas gracias por siempre acordarte de mi blog :)

    besos!!!

    ResponderBorrar
  3. ¡Gracias por el premio! :) Lo pondré pronto en mi blog.

    ResponderBorrar
  4. Jajaja pues hay que sonsacarte para que te emborraches :) jaja

    Me has hecho reir mucho

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion