19 de julio de 2012

Informes y peticiones

El librero de Tetsu Hana

Ya saben que esta el concurso activo, pues bueno a petición de Ricardo de Eternamente en Tinieblas, agrego unos libros más como premio, básicamente los primeros 5 de la Hermandad de la Daga Negra jejejeje.

Con respecto al mismo concurso, he decidido que si la cantidad de seguidores se incremente bastante, no quiero dar un numero especifico, pero si algo considerable, he decidido que serán tres ganadores y cada uno se llevará un libros, si, lo se, soy muy dadivosa jejejejeje, pero me encanta dar (y ayudar a que más lean jejeje), así que quiero hacerlo, por lo que espero se animen muchos más a participar.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


JUVENILES 

Por otro lado, les comento que mañana empieza el especial Los Mejores 50 Juveniles, sip, por fin tras tanta espera y retrasos, ya esta listo el especial, cada día verán 5 libros juveniles, que conforman un total de 50 libros, al principio sería solo de fantasía juvenil, pero ciertamente la mayoría no eran más que series de vampiros y más pan con lo mismo que en lo personal no me parece que todos fueran buenos, así que me amplié a las mejores novelas, series, sagas o trilogías, Juveniles sin importar el género, me sentí mucho más libre y capaz de compartirles mis 50 favoritos y fue sorprendente ver que tengo más de 50, y en realidad la selección fue lo más complicado. Termine haciendo mini grupos de 5 para poder compartirlos y así es como saldrán. Así que durante los siguientes 10 estará saliendo este especial.
Ya hacia tiempo que no hacia un especial de Los Mejores de... y me encanta hacerlos jejejeje, espero les guste y lo disfruten.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Cambiando de nuevo de tema, deseo pedirles de favor me informen si mi pagina osea este blog, se les alenta al abrir, verán modifique un poco el código de una de las secciones del menú, el de Lo que estoy por Leer y ahora aparecen más de 150 imágenes, (que? que?) si lo se, pero son básicamente las lecturas que tengo pendientes jejejeje (que obvio no podre realizarlas todas este año jejejeje), y bueno lo que quiero es saber que no afectan al funcionamiento del blog y la rapidez con que se abren las paginas, así que agradecería sus comentarios al respecto, a mi no se me alenta pero quiero más opiniones.

Bien por ahora es todo.
No olvides ver...

9 comentarios:

  1. AAAhh, entonces si participare, porque acá no encuentro los libros de la hermandad U________u y amo demasiado a los hermanos :3

    ResponderBorrar
  2. A mi tardo un poquito en abrir pero no se sia por eso, porque al mismo tiempo estaba abriendo una pagina. xD

    y ese Ricardo, como no iba a "sugerir" que fueran los hermanos!
    xDD

    En fin, yo ya participo!

    Saludoses!

    :3

    ResponderBorrar
  3. Ya quiero ver cuales son los 50 mejores !! *-*
    Participare en tu concurso en cuanto tenga tiempo.

    Saludos :3

    ResponderBorrar
  4. También espero el especial que tienes para nosotros Tetsu, gracias por toda la dedicación n_n

    Y pues no, a mí no se me alenta el blog o.o wow 150 imágenes ¡tantos pendientes!

    Disfruta todas y cada una de tus lecturas.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Wow!
    Estaré esperando el especial.
    Pues, a mó no se me alenta el blog.
    Lo único que falta es .... disfruta tus 150 LECTURAS PENDIENTES!! (wow)

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Wow!
    Estaré esperando el especial.
    Pues, a mó no se me alenta el blog.
    Lo único que falta es .... disfruta tus 150 LECTURAS PENDIENTES!! (wow)

    Saludos

    ResponderBorrar
  7. ¡Me encanta la idea del especial! Sirve que amplio más mis lecturas del género juvenil(aunque creo que más ampliado no lo podría tener jaja)
    Que linda al querer darnos a más libros ^^ nosotros encantados jaja sobre lo de si se me alenta, para mi esta igual, espero que pronto puedas disfrutar de tus 15O lecturas(vaya que son muchísismas) ^^

    Un beso:*

    ResponderBorrar
  8. Sobre el concurso:
    -Esperando a pasar el examen y abrir FAce y twitter e inscribirme! xD

    Sobre los 50 juveniles
    -Quiero ver esa lista, y más vale que este Rubi! xD

    Sobre los cambios
    -Pues yo no tengo problema, la página me carga super rapido. Y el blog, hermoso como siempre.

    Un besooooooooo
    XOXOXOXXO

    ResponderBorrar
  9. Croe que me apuntare ;) me funciona bien la pagina!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion