14 de julio de 2012

Otra visión de las Princesas Disney

Hace tiempo que no les comparto algo que me guste y que no tenga que ver con los libros, bueno de alguna forma si tiene que ver pues estas chicas que les mostrare a continuación también poseen libros, pero seguro se les ubica mejor por sus películas.

Les hablo de las Princesas Disney un grupo de chicas que ha escalado a lo más In de los gustos de las niñas actuales y no solo de las niñas sino de los adultos también y en lo personal me gustan mucho, en especial Bella que siempre ha sido mi favorita y luego Ariel.

Siempre que puedo busco algo nuevo sobre ellas y así me he topado con varias obras basadas en ellas que valen la pena compartir con ustedes...

La primera es una colección que el reconocido dibujante Scott Cambell ha creado de estas princesas a la que llama su colección Fairy Tale Fantasies, para verlas todas solo den click en la liga del dibujante, pues yo solo les compartiré unas cuantas (las que más me gustan), porque tiene muchas y la verdad todas son muy bellas.

Las siguientes son de un Web Comic que me ha gustado mucho, en realidad más que web comic es una serie de tarjetas cómicas que Amy Mebberson ha compartido y que llama Pocket Princesses y que en lo personal me gustan mucho, para verlas todas solo den click en la liga de la creadora.

Otras imágenes que me han fascinado de estas princesas es la versión bizarra que el dibujante Jeffrey Thomas ha creado de ellas llamándolas Twisted Princess, para ver más imágenes solo den click en la liga del dibujante.

Por ultimo y no por ello menos importante, están estos vitrales que la artista Mandie Manzano ha ido creando y que no solo es de las princesas, aunque en lo personal son mis favoritos de los que ha hecho, pueden ver más dando click a la liga de la artista.

Bueno por ahora es todo espero les hayan gustado estas imágenes de las Princesas Disney, a poco no están geniales????
No olvides ver...

10 comentarios:

  1. Una entrada diferente y muy interesante. De las imágenes que compartes me han gustado más que nada los vitrales, están hermosos. Un modo totalmente distinto de ver a estas princesas de disney, la verdad es que no me gustaría nada encontrarme con esa "sirenita" de Jeffrey Thomas, jaja. Saludos Tetsu!!!

    ResponderBorrar
  2. me encanto sobre todo sus versiones
    goticas
    gran entrada

    ResponderBorrar
  3. Todas son muy buenas!
    Me gustó mucho el vitral de Ariel, esos tonos me encantan.
    La versión de Thomas es interesante, me gustaron los detalles.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Todas están fantásticas!!! =) Pero me encantan las de Cambell.
    Besitos ^_^

    ResponderBorrar
  5. JAJAJA aaw :3 las segundas están lindísimas...Bella diciendoles sobre los zapatos y Blancanieves huyendo del pastel de manzana xD JAJA

    Todos están geniales! muy buena entrada.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. Mis princesas favoritas son Aurora, Ariel, Bella y Mulan ^^
    Los vitrales son preciosos !! Los cómics son geniales x3
    Me gusto mucho esta entrada, muy original.

    Saludos :3

    ResponderBorrar
  7. wow todas me gustaron mucho, gracias por compartirlas

    =D

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  8. Son geniales. Mis preferidos son los que tienen globos de diálogo.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  9. *-* Me encantan!!
    Las Princesas goticas ya las conocía y había visto uno que otro de las otras colecciones pero ignoraba el autor.

    Muy bonitas *-* gracias por compartirlas!!

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion