7 de marzo de 2013

Mi Lectura - La Atracción de las Sombras

Hoy termine de leer el libro La Caricia de la Oscuridad de Christina Dodd, la verdad es que el libro me atrapo y cautivo, se me fue tan rápido que ni cuenta me di cuando lo termine, lo ame y me encanto, esta tan lleno de acción, emoción, peligro, romance y mucho más que me deleite con el y sus protagonistas. Ya después les comparto una reseña de él, y como tiene un final impactante y que da pie al siguiente libro, obvio que en cuanto lo termine, me seguí con el tercero de esta serie, así inicie...

La Atracción de las Sombras de Christina Dodd el tercer libro de la serie La Llamada de la Oscuridad, me fascino la historia del segundo hermano y ahora le toca el turno a tercer hermano el más pequeño de los hombres, Adrik, del que no se mucho porque no ha salido en los dos libros anteriores, pues ha estado separado de su familia, me intriga conocerlo, no llevo mucho del libro pero espero que sea tan buen libro como el anterior de la serie.
Sinopsis: Hace mil años, Konstantine Varinski, un cruel guerrero de la estepa rusa, selló un pacto sombrío: a cambio de la habilidad de transformarse en un depredador, entregó al diablo su alma. Y con ella, el alma de sus descendientes...La tercera novela de «La llamada de la oscuridad»...Adrik Wilder está sometido a una voluntad oscura, y no puede alejarse de la senda del mal cuando se convierte en una fiera y ágil pantera. Sobresale entodos los crímenes, y entre ellos está el del secuestro: ningún sentimiento humano se interpone cuando rapta a la hermosa Karen Sonnet para sus propios e innombrables intereses..Pero el talante de Karen, y su pasión, hacen que Adrik vea posible doblegar la maldición que lo atormenta. Quizá sea la llave de su salvación. Cuando una insólita fuerza maligna irrumpe en el mundo, Adrik tendrá que elegir si quiere vengarse de sus enemigos y redimir su alma? o si quiere proteger a Karen de un destino peor que la muerte...Christina Dodd es una autora consagrada, traducida a doce idiomas y galardonada con un premio RITA y un Golden Heart. Con la tetralogía de «La llamada de la oscuridad» ha revolucionado la novela romántica paranormal. Actualmente vive en Washington con su marido y sus dos perros...El amor no se conquista solo con la fuerza.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion