25 de marzo de 2013

Tianguis de Libros en Reforma

Mi hermana me aviso el día de ayer que hay un Tianguis de libros instalado en Reforma, entre el Ángel de la Independencia y la plaza Niza, y que ha muy buenos precios.

Investigando sobre eso, me encontré con un pagina en facebook que lo promociona y aún que no sabía de su existencia yo creo que me daré un vuelta por ahí el fin de semana, a ver que tal esta.

Este Tianguis esta desde el 21 al 31 de Marzo y además d ela venta de libros, todos los días hay diversos eventos de música en vivo, conferencias y varias cosas más, pueden enterarse de más en la pagina de facebook.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Aun me queda tiempo para ir, gracias por la info ;) Vi lo que tienes de blogs mexicanos, me interesa, me podrias unir? Soy Ana Moonwand del blog Dulces Adicciones www.dulcesadiccionesforever.blogspot.com

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion