30 de marzo de 2013

11ro Vlog del Librero

El jueves fue un día de libros por completo, entre que fui al 7mo remate de libros en el Auditorio Nacional, luego al tianguis de libros en Refroma, y a la librería a recoger un pedido y comprar algunos más, regrese a casa con más de 20 libros.

En fin aquí les muestro los libros en este nuevo Vlog del Librero de Tetsu Hana, espero lo disfruten.

El video lo pueden ver en HD solo cambien la resolución.

Los libros mostrados esta vez son:
  • Deseada de Nicola Cormick
  • Los Hijos de Hurin de JRR Tolkien (este es de mi Esposo)
  • Corazón Audaz de Kat Martin
  • Confesiones de una Dama de Jacquie de Alessandro
  • Amor a Segunda Vista de Amanda Quick
  • El Tercer Circulo de Amanda Quick
  • La Princesa Descalza de Christina Dodd
  • Tuya Hasta el Amaneces de Teresa Medeiros
  • Peligro Tentador de Eileen Wilks
  • La Hija de la Medianoche de Karen Chance
  • Ama de la Noche de Karen Chance
  • Por unos Demonios más de Kim Harrison
  • Por un Puñado de Hechizos de Kim Harrison
  • Nacida del Fuego de Nora Roberts (regalo para el próximo intercambio de Libros)
  • El Duque y Yo de Julia Quinn
  • El Vizconde que me amo de Julia Quinn
  • Te Doy mi Corazón de Julia Quinn
  • Seduciendo a Mr, Bridgerton de Julia Quinn
  • A Sir Phillips con Amor de Julia Quinn
  • El Corazón de una Bridgerton de Julia Quin
  • Por un Beso de Julia Quinn
  • Sombra de Luna de Rachel Hawthorne
Bien es todo por hoy.
No olvides ver...

12 comentarios:

  1. Saliste con demasiados libros! Yo igual fui al Remate y salí con una trilogía que estaba a un súper precio y yo quería desde hace tiempo. Disfruta de tus lecturas.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Buen Vlog!!

    Yo también soy amante de las obras de J.R.R Tolkien :)

    Nos vemos por la Blogsfera !!

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Algunos tambien los compre yo XD regrese denuevo al no quedar conforme jajajjalastima que la segunda vez ya no habia de Julia Q. Asi que me compre uno de Teresa M. Ya le tenia ganas a esa autora. Confesiones de una dama no lo quiza comprar por que lei uno de esta autora y no me convencio mucho, ya luego leo que te parecio XD.
    Alo mejor me ganas y los lees primero, esperare a tus reseñas
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  4. Hola me sorprendió la cantidad de libros que compras y adquiriste en un mes, como me gustaría tener de perdido la mitad jaja

    bueno soy nuevo en esto de la Blogsfera espero y te paces por mi blog y dejes tu opinión
    http://lacoronadetinta.blogspot.mx/

    Excelente Blog

    ResponderBorrar
  5. muy bueno el video me encanta los libros de Julia Quin tambien me gusta mucho teresa medeiros, los otros los voy a apuntar. Por cierto Te he nominado en una tag em mi blog espero que te guste. xoxo

    http://onemomentintimes1.blogspot.com.es/2013/03/juego-literario-de-las-frases.html

    ResponderBorrar
  6. Tienes todos los de los Bridgerton, bueno casi todos -.- Lo siento pero te los robare (:

    ResponderBorrar
  7. Madre santisima Vero! Son un montón de libro. Un montón!!
    HAHA Si estoy segura que te va gustar Tuya hasta el amanecer .. no sé si tanto como ami, pero te gustara!
    Y HAHA MORÍ completamente con toda tu saga de La familia Brigeton - creo que no se escribe así- espero tener toda la saga pronto. :3
    Y esos de Kim Harrison, en un principio me dieron ganas de leerlo peo ya van muchos libros y ... en fin, hay tantos pendientes que no creo poder leerla.
    Algún día leeré algo de Nora R.
    De verdad que quería ir al remate pero no pude ir, estuvo super pobre estos meses, pero realmente espero que el próximo año se pueda, porque necesito experimentar eso de ver los libros en 50 pesos. HAHA XDDD

    Muchos saludos Vero, también a Luis :3!! Y espero vernos pronto!

    ResponderBorrar
  8. Voy a decir que no voy a leer libros para que aparezcan ¬¬ xDD
    Qué genial que ustedes tienen muchos eventos allá :D Qué bueno que te divertiste y compraste muchos libros.
    Y el felicidades el aniversario xDD Ojalá recibas muchos libros jajaja.

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  9. Orales te trajiste un buen de libro, yo igual fui al remate de libros el primer día y me traje varios, entre ellos a Christina Dood, Julia Quinn, Lisa Kleypas, Amanda Quick, y Susan Carroll. Y fui hoy de nuevo ya que me habian faltado unos libros aun, y que ya no encuentro el de amanda quick amor a segunda vista :(, espero hagas una reseña de ese libro para que cheque si me perdi un buen libro o no jojojo, Y que bueno que ya tienes los bridgerton yo los adoro espero que a ti tambien te encanten, o lastima que no encontre de nora roberts porque con tus reseñas ya me ha empezado a interesar espero pronto leer alguno de ella, saludos!!

    ResponderBorrar
  10. Como siempre sales con miles de libros. Te admiro. Y te dejo el mismo premio que me diste la ultima vez. Solo como y apusiste una entrada no tiene caso que la pongas otra vez.
    http://mundodeletras.blogspot.mx/2013/03/premios-que-recibi-de-tetsu-hana.html

    ResponderBorrar
  11. Kenia si tengo todos el ultimo ya lo tenia me lo dio mi esposo en Navidad, así que si, los tengo todos jejejejeje.

    Grecia espero que nos veamos pronto estoy planeando ir un fin de semana por allá a ver si las veo a ti y a Keny.

    Iris te entiendo por completo, cuando yo vivi en Cancun, la verdad fue una tortura porque no encontraba ni librerías ni buenos libros.

    Isabeau, cuales te compraste, espero los compartas en un vlog, para conocerte y a tus libros.

    Gracias por el premio Mari.

    Geovanna espero te animes y hagas un Vlog mostrando tus libros jejejeje.

    Saludos a todas.

    ResponderBorrar
  12. Si que saliste con un montón de libros :D pero como dices quien se puede resistir.
    A ver que te parece Sombra de luna, me gusto esa tetralogía tal vez no sea de las mejores pero concuerdo contigo con eso de que entretiene.
    Últimamente me esta pasando lo mismo que a ti, eso de esperar a que salgan todos los libros es desesperante luego me pasa que no recuerdo mucho el libro porque paso mucho tiempo en que saliera la continuación, aunque luego no me aguanto las ganas y termino en las redes de otra trilogía/saga xD

    Saludos ^^)

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion