6 de marzo de 2013

Vídeos de Libros 05

Hay infinidad de book trailers, la verdad es que me encanta verlos porque me ayuda a darme una idea de la historia en grandes rasgos de los libros en cuestión y por esa razón me gusta compartirselos.

Esta vez traigo estos 5 vídeos.
Across the Universe de Beth Revis, un libro de ciencia ficción y fantasía, en el espacio, me recuerda un poco a alien jajaja, y la verdad es que me atrae mucho este libro, espero leerlo en algún momento. (ya salio en español con el nombre de Despierta)

Beautiful Days de Anna Godbersen, lo nuevo de esta autora, no quede fascinada con su historia de The Luxe, pero que le puedo dar otra oportunidad y no se ve mal el trailer.

No Mercy de Sherilyn Kenyon, un libro más de los Cazadores Oscuros y en serio me quiero leer todos los de esta serie, así que este también lo quiero.

Need de Carrie Jones, no conozco a la autora pero el book trailer se ve interesante y se que he visto por ahi este libro en los blogs, así que tal vez me anime y le de una oportunidad.

Trylle la trilogía de Amanda Hocking, me la han recomendado mucho y ya tengo los libros espero leerlos pronto y sin duda el trailer se ve bien.


Bien espero que disfruten de los book trailers y les interese alguno de estos libros.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion