4 de mayo de 2013

Diez Lecciones para dar Caza a un Lord y que te Adore

Titulo Original – Ten Ways to Be Adored when Landing a Lord
Autor – Sarah MacLean
Género – Romance Histórico, Adulto
ISBN - 978-84-92929-54-2
Edad – 18 en adelante
Editorial - Versatil
Publicación – Marzo 2012
Paginas - 393
Argumento
Lord Nicholas St. John, hermano gemelo del Marqués de Ralston, ve su vida tranquila complicarse de forma espontanea cuando una de las revistas más leídas por la sociedad lo ha nombrado como uno de los Lores totalmente casadero, rico, digno de valor incalculable y en resumidas, una de los mejores partidos para todas esas chicas que están en la búsqueda de esposo, y así de repente se ve acosado por infinidad de mujeres, por esa razón decide aceptar la misión que su amigo el Duque de Leighton le pide, encontrar a su hermana Georgiana que ha escapado de casa, Nick es conocido por varios como el Bulán, en su pasado se especializo como un rastreador y aunque ya no se dedica a eso, sino a su trabajo como anticuario, decide aceptar lo que Leighton le pide, para escapar de Londres y de todas esas mujeres que lo acosan sin piedad, así se marcha junto con su amigo Rock y llegan a Twonsend Park, siguiendo las huellas de Georgiana, ahí conoce a Lady Isabel Twonsend, la mujer más extraña que ha conocido, que despierta en él todos sus instintos protectores.
Isabel es una mujer poco común y sobre ella recaen muchas responsabilidades además de que unas relaciones familiares desastrosas la han hecho muy desconfiada por lo que no le es fácil aceptar ayuda, ni a los hombres en su mundo, pero cuando conoce a Nicholas todo en lo que ella cree se tambalea y por primera vez desea confiarle a alguien todo lo que ella carga y por lo que vive.

Mi Opinión
No sabía que esperar de este libro, Nick me atrajo desde el primer libro de la trilogía así que deseaba conocer su historia y a él, y resulto ser una agradable descubrimiento, Nick es uno de los personajes con un gran corazón que he leído, muy protector y divertido una combinación muy agradable y entretenida. La relación entre él e Isabel es realmente intensa, entretenida y muy placentera.
Isabel fue una controversia para mi, me gusta su fortaleza y su valentía pero a aveces me llego a desesperar con su obstinación y terquedad, aún así cuando madura y se abre al amor, más lo que hace por Nick, termine tomándole mucho cariño.
Hubo personajes que me atrajeron como el pequeño conde, Georgiana, Jane y varias de las chicas de Minerva House, y Leighton por su puesto, que desde el primer libro me atrajo y aquí termine de quedar encandilada por él.
Este es un excelente libro con una historia entretenida, que sale un poco de lo típico del romance histórico sin perder la esencia de lo que es este género, nos encontramos con cosas bastantes feministas y una trama compleja muy bien llevada, los personajes y las acciones de estos son lo que nos mantienen en un constante interés en la historia y sin darnos cuenta nos encontramos con una conclusión más que satisfactoria y que en lo personal me encanto.
Quiero leer más de esta autora y sin duda el último de ésta trilogía y ojala las editoriales en México se animen para editarlo aquí.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Sin duda Nick, me encanto este hombre protector y divertido.
Lo Peor – La terquedad de Isabel, lo bueno es que conforme avanza el libro se le va calmando.
Trilogía – Love by Number
2- Diez Lecciones para dar Caza a un Lord y que te Adore
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. hola mi linda acredita que no he leido este libro, Nick me parecio en el primer libro muy bueno y me gusta mas los hombres malos o torturados y me pase luego al 3 pues me quede fascina por el duque de Leighton. Pero es bueno saber que el tambien aparece en este libro. Quien sabe me animo a leerlo. Besos

    ResponderBorrar
  2. Este fue el que menos me gusto de los tres aún así lo disfruté mucho.
    Sorprendentemente aprendí que Pegaso nació de la sangre de medusa y al día siguiente me lo preguntaron en la escuela jaja

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion