30 de mayo de 2013

Mi Lectura - Captive in the Dark

Bien pues ya termine de leer Dan de Brunei Brigthon, el tercero de la trilogía Las Hijas de Van DjK, el libro me gusto pero me dejo un poco insatisfecha al final, por dos motivos, el primero porque conforme avanza la historia que inicia muy bien y que me estaba encantando, avanzado el libro, como que la autora pierde el enfoque y la relación de los protagonistas ya no es tan intensa y la da por sentada, y la segunda razón el final no me gusto jejejeje, me quede con dudas, pero bueno debo confesar que la trilogía en general me gusto y estuvo bien, ya después les comparto una reseña de este libro. Tras terminarlo no iba a iniciar nada, hast hoy pero por fuerzas externas termine iniciando...

Captive in the Dark de CJ Roberts, este libro me lo regalo Ludymila y la verdad es que no me quería tardar más con leerlo porque me lo recomendó mucho y quería darle una oportunidad, ya llevo un cuarto del libro y la verdad es que si que es un poco intenso y crudo el libro, no estoy muy segura si este en verdad entra en la categoría de erótico, porque no se quien puede gozar con lo que le pasa a Olivia, pero quiero terminar el libro antes de hacerme una opinión completa, a ver que pasa, pero creo que lo voy a sufrir un poco jejejeje.
Sinopsis: Caleb es un hombre con un singular interés por la venganza. Secuestrado cuando era niño y vendido como esclavo por un mafioso hambriento de poder, no ha pensado en nada excepto la venganza. Durante doce años se ha sumergido en el mundo de los esclavos de placer buscando al hombre que él considera responsable en última instancia. Finalmente, el arquitecto de su sufrimiento ha surgido con una nueva identidad, pero no con una nueva naturaleza. Si Caleb consigue acercarse lo suficientemente para atacar, debe convertirse en la misma cosa que aborrece y secuestrar a una hermosa chica para entrenarla para ser todo lo que él fue una vez.
Olivia Ruiz de dieciocho años acaba de despertar en un lugar extraño. Atada, con los ojos vendados y solo una tranquila voz masculina para darle la bienvenida. Su nombre es Caleb, aunque él exige ser llamado Maestro. Olivia es joven, hermosa, ingenua y testaruda a más no poder. Tiene una oscura sensualidad que no puede ser escondida o negada, aunque ella intenta conseguir ambas cosas. A pesar de que tiene miedo del fuerte, sádico y arrogante hombre que la tiene prisionera, lo que mantiene a Olivia despierta en la oscuridad es su indeseada atracción por él.
ADVERTENCIA: Este libro contiene situaciones muy perturbadoras, consentimiento dudoso, lenguaje fuerte y violencia gráfica.

3 comentarios:

  1. Suena genial, pero es e-book? bueno como sea, espero tu opinión que ya me llamo muchisimo la atención XD
    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo de verdad espero que te guste el libro, el segundo me gusto mas pues conocemos mejor a caleb y el porque el es así. Que va mw gusto no Adore el segundo libro, besos

    ResponderEliminar
  3. Geo sip, por desgracia el libro es en ebook, no creo que lo traigan a México no de chiste.

    Ludy, pues creo que es más duro de lo que pensé, pero me esta agradando.

    Saludos

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...