4 de julio de 2013

7 Personajes que me gustaria conocer en persona

Hace tiempo un conocido me comento que no entendía como es que prefería leer que convivir con gente real, me dijo que los personajes de los libros no existe, tuve que darle la razón en eso, pero por supuesto repele, no es que prefiera estar en los libros que con la gente, pero para mi los libros son un mundo real, es conocer personajes que se roban mi corazón y se ganan mi cariño, son nuevos amigos que con los que vivo junto a ellos sus momentos felices y tristes, sus aventuras y loq ue sucede en su vida, para mi en verdad existen, creo que ustedes que leen podrán entenderme.
En base a eso, me surgió la inquietud de si pudiera escoger a 7 personajes y darles vida real, a cuales me gustaría conocer?, tras mucho pensarlo estos son esos personajes que me gustaría conocer en la vida real.

1- Francesca Bridgerton (protagonista de El Corazón de una Bridgerton de Julia Quinn) esta chica y yo tenemos mucho en común, y creo que sería genial poder platicar con alguien como ella, en muchos aspectos somos tan parecidas que podríamos entendernos bastante y tendíamos mucho de que hablar, y además me encantaría me contara de como le va a su familia.

2- Leo Hathaway (protagonista de Esposa por la Mañana de Lisa Kleypas) es un chico tan parecido a mi esposo en tantos pero tantos aspectos que sería genial poder verlo en persona y ver las similitudes en persona que comparte con mi esposo, sin duda congeniaríamos y podríamos platicar largo y tendido, me encantaría me contará que fue de su vida tras el libro y la de sus hermanas.

3- Vane Kattalakis (protagonista de El Juego de la Noche de Sherrilyn Kenyon) es un hombre tan tierno, con sentimientos tan nobles, tan protector y simpático, me encantaría saber si ya se ha acostumbrado a la vida humana, saber si ya tiene hijos, como le va su vida como Bride y me encantaría ver esa chispa en sus ojos cuando me platique de su esposa amada.

4- Amy March (protagonista de Mujercitas y Más cosas de Mujercitas de Louise M Alcott) mi primera amiga literaria, la conocí en mi niñez y me identifique mucho tiempo con ella, me gustaría conocerla en persona y poder platicar de como fue su vida, si logro sus objetivos, si la vida junto a Laurie fue lo que esperaba, platicar de como era el mundo cuando ella existió, en fin muchas cosas son las que me gustaría hablar con ella.

5- Parker, Mac, Emma y Laurel (protagonistas de la serie Cuatro Bodas de Nora Roberts) se supone que sería solo un personaje por libro, pero sin duda me fascinaría salir una noche de fiesta con estas cuatro super amigas y ser una más de ellas, como me sentí cuando leí sus libros, la amistad entre ellas es hermosa y han logrado equilibrar su amistad con su vida laboral y personal, así que sin duda un fin de semana de paseo con ellas sería genial y muy divertido.

6- Kirtash (protagonista de la trilogía Memorias de Idhún de Laura Gallego) si bien tal vez no tuviéramos mucho de que platicar por su carácter y todo eso, sería genial conocerlo y tal vez que me diera un mini tour por Idhún y conocer ese fantástico mundo, y luego cuando por fin se relajara conmigo y me tuviera un poco de confianza, espero me contará sobre su vida y lo que ha pasado con el tras el final de la trilogía.

7- Rhage (protagonista de Amante Eterno de JR Ward) por supuesto que este personaje no me podía faltar, si bien no podría haber nada entre nosotros, pues su corazón le pertenece a Mary su Shellan, y el mio le pertenece a mi esposo adorado, sería genial conocerlo y verlo, poder ver sus fascinantes ojos azul neón y me encantaría platicar un rato con él y escuchar sus fantásticos comentarios y conocer su humor sarcásticos y moleston.
Y ya que estamos, me gustaría pasar un día entero o mejor un fin de semana entero con los Hermanos (protagonistas de la serie La Hermandad de la Daga Negra de JR Ward), ver esa casa donde viven, comer con ellos, deleitarme en el vestíbulo con su techo, jugar al billar con ellos, platicar con las Shellans, conocer al rey, ver como se llevan entre ellos, en fin que sería un sueño hecho realidad sin duda.

Ha ustedes que personajes les gustaría conocer en persona????

6 comentarios:

  1. hola cielo tengo que leer el libro de francesca. Besos

    ResponderEliminar
  2. Francesca really?... creo que sería muy aburrido hablar con ella. Siempre tan... tan Francesca. Yo quisiera hablar con Hyacith (No se como se escribe)
    Y Leooooooooooooo grr

    ResponderEliminar
  3. mmm, nunca había pensado el llegar a conocer a un personaje de libro. Espera, creo que sí...absolutamente sí llego a pensar en ello pero ahora no recuerdo a ninguno... tal vez a Minho que es el líder de los corredores en "Correr o Morir" o a Adam de "Eternos". También a Katniss, me encanta su forma de ser.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. Yo sin embargo preferiría conocer a Jack en vez de a Kirtash ... =)

    ResponderEliminar
  5. De Mujercitas sin duda preferiría hablar con Jo, no soy tan tomboy como ella pero me gustaba que no se dejaba llevar por los convencionalismos de su sociedad como el matrimonio (especialmente sin amor). También porque, como también escribo, me encantaría saber cómo fue su experiencia, si llegó a conocer a sus lectores, cómo la trataron los colegas de la época y sobre todo sobre su método de escritura. Creo que sería muy divertido.

    También me gustaría haber conocido a los Weasley, ir a visitar la madriguera, que Molly Weasley me apapachara y alimentara, hacer amistad con Fred y George, pero no creo que sea tan cool como para que me incluyeran como amiga, je je.

    Oh, y Peter Pan, que hubiera venido por mi cuando era chica, es más todavía me iría con gusto a Nunca Jamás. Aunque Peter es un poco bipolar...

    ResponderEliminar
  6. De loslibros que tengo en Esposa por la mañana tambien me agrada mucho Leo, pero cuando esta con su chica XD, los dos son geniales. En mujercitas Amy no era de mis favoritas,, como que... no me agradaba mucho, mi favorita era Jo, la adoro XD, tambien es mi personaje de la infancia, lei el libro en tercero de primaria y sigue siendo de mis favoritos, ademas de que Jo era como el estereotipo que queria se ;D
    Tambien tengo Amante Eterno pero aun no lo leo, los demas ojala los tuviera pero bueno.
    Y situbiera que platicar con alguien sera con Sookie de muerto asta el anochecer, la amo, es tan genial que querria conocerla y hablarle, del mismo Erik, con el... lo tomaria de la mano y platicaria... si claro, platiaria ....jajajajaj
    Tambien esta Gin de Tengo ganas de ti, me encanta su personalidad, de hecho, la mayoria que quisiera conocer y hablarles no son nada serios... al contrario, creo que me gustaria irme de fiesta con todos esos personajes, de esas fiestas alocadas XD

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...