7 de septiembre de 2013

Álbum de Fotos Literario Día 7

Ya estamos en el séptimo día, que emoción casi a la mitad, bueno el día de hoy se trata de mostrarles un libro que recomiendo, la verdad es que me costo mucho trabajo pensar en cual recomendarles, porque hay muchos que me gustan y que quisiera que leyeran jajajaja.


Día 7- Libro recomendado

No sabía que libro recomedar, hay muchos que me encantan, pero luego de pensarlo un poco, decidí que lo mejor sería recomendarles un portalibros, si, un Reader (lector digital), ya que en él podrán llevar muchos libros, leer en cualquier lado, no pesa, no estorba, es como leer un libro físico y en lo personal me ha encantado leer con mi reader porque he podido leer muchos más libros que solo los que se publican en mi país.
Así que mi linda Dasha les muestra mi Reader que es el libro que yo les recomiendo.

Luego de lo mucho que sufrí con la foto de hoy, en especial porque no sabía cual recomendar, a ver que tal esta la que toca poner mañana.
No olvides ver...

6 comentarios:

  1. Yo de verdad quiero uno, igual y me hago con el que Gandhi comenzó a vender. ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderBorrar
  2. No sé, todavía no me animo a comprar una lectora digital, aunque las ventajas que dices son muy ciertas...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Yo al principio era muy reacia en cuanto a leer en digital, pero después me di cuenta que es una maravilla. Muy acertada en cuanto a la recomendación :)

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Me encanta el tuyo, se ve genial el protector... o asi es el diseño??? no se pero lo adoro.
    MQuisiera tener uno pero quiza en un futuro demasiado lejano porque honestamente prefiero los libros en fisicos pero tambien es bueno por los libros que no llegan al pais, y mi principal problema es que soy pobre... ajajaj

    ResponderBorrar
  5. Se ve bastante bien vuestro e-reader. Igual que muchos prefiero el formato fisico pero igual y quiero uno, aunque yo esperaba el de colores ya que tambien leo comics pero del unico que me entere que salió dejo mucho que desear, así que lo mas probable es que termine comprando una tablet, no se lee igual pero los comics se veran mejor.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. Geovanna, si mi reader tiene una cubierta, yo se la compre, porque no me gustaba que fuera solo negro, así que me compre esta sobrecubierta, es un vinilo muy similar a las calcomanias de autos o las que ahora se hacen para las computadoras. =P

    Gavriel, si es una lastima que no traigan el de color, pero en mi caso no leo los comic ni mangas ahí así que no me molesta que sean solo blanco y negro, las tablets son buena opción para eso, tengo la ipad mini y me gusta mucho leer los mangas y comics ahí porque son coloridos y eso, pero no me acomodo para leer en ella, por el brillo de la pantalla que no importa cuanto se lo baje me sigo reflejando y me incomoda al leer.
    Pero al final es cosa de que escojas lo que más te conviene, no siempre se puede tener todo y si se trata de elegir uno solo, pues soy de la idea de escoger lo más funcional para uno mismo.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion