23 de septiembre de 2013

Mi Lectura - Te acuerdas de Mi?

Hoy termine de leer La Reina de la Casa de Sophie Kinsella, por desgracia este no es el mejor libro que he leído de ella, me entretuvo pero no me hizo reír como yo esperaba y la protagonista no pude tomarle cariño, esta vez le falto lucir un poco más al galán, tiene puntadas buenas y una que otra escena memorable pero creo que en el fondo lo que no acabe de aceptar fue el tema de la historia, la forma en que ella se queda como sirvienta y eso no lo puede asimilar y nunca pasaría así y mucho menos que tuviera unos jefes así, es real y completamente irreal la novela, se que la mayoría de las novelas de Kinsella son así, pero siempre son creíbles en medio de lo irreal, pero en esta ocasión no es así y eso es lo que hizo que no disfrutará tanto el libro, más adelante les comparto una reseña de él.
Tras terminarlo decidí dos cosas leer un libro más de Kinsella para ver si mi amor por ella ya paso o si sigue siendo mi placer culposo jajajaja y la segunda dejar de momento el libro de La profecía de las hermanas de Richelle Mead, bueno no dejarlo del todo cada que pueda leeré un poco en él, pero la verdad es que de moemnto no tengo mucho tiempo para sentarme a leer en casa y como el libro es de pasta dura y eso no lo puedo traer por todos lados en la calle, y de momento donde más leo es el los trayectos de un lado a otro, así que cada que pueda antes de dormir leeré un par de hojas y continuarlo porque en verdad me esta gustando el libro y así poder terminarlo.
De momento solo leeré en mi reader o libros de bolsillo que si pueda traer por todos lados jajajaja, espero que una vez se acabe la mudanza y las cosas pendientes y las salidas pueda retomar mi lectura de libros en la cama y a gusto jejejeje.
Así que en base a eso inicie....

¿Te Acuerdas de Mi? de Sophie Kinsella, un libro que tenía muchas ganas de leer porque el tema esta interesante y me decidí a leerlo porque acabo de ver la pelicula Votos de Amor que lleva el mismo tema y me dio animos a leerme este libro, llevo poco pero hasta ahora me he reído bastante y me esta agradando mucho, la mama de Lexi me cae que esta bien loca jajajaja, en fin parece que este libro si me gustará.
Sinopsis: ¿Y si un día abrieras los ojos y, de repente, tu vida fuese perfecta? Por increíble que parezca, a Lexi Smart ese sueño se le ha hecho realidad. Tenía un trabajo mal pagado, los dientes torcidos y una vida sentimental desastrosa cuando, una mañana, se despierta en una cama de hospital y descubre que su espléndida dentadura deslumbra como en un anuncio de dentífrico, sus uñas presentan una manicura inmejorable, y su ropa y complementos son los de una mujer muy rica. Y, por si fuera poco, está casada… ¡¡¡con un desconocido!!! Superada la gran sorpresa, Lexi se propone disfrutar de su nuevo yo, con lo cual podrá comprobar de primera mano las ventajas e inconvenientes que puede acarrear una inesperada vida perfecta.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion