30 de septiembre de 2013

Libros que Deseo 025

Una tragedia de todo lector, es desear más y más libros, yo tengo una larguísima lista de libros que deseo, unos más que otros, pero todos los quiero leer y aunque mi lista de pendientes para leer aún sea larga, espero tener estos libros pronto...

241- El Demonio de la Oscuridad de Kresley Cole (este libro es el 9no de la serie Inmortales al Anochecer, una serie de romance paranormal que conocí este año y que me enamoro, tenía los tres primeros y no puede evitar comprarme los siguientes hasta el 8 luego de leer los dos primeros y muero por leerla completa así que quiero los que me faltan, este, el 10 y 11, obviamente no esta en México, pero me la estoy leyendo en ebook en mi Reader)
Sinopsis: Traicionado por su madre y por su mejor amigo, el demonio Malkom Slaine vive encerrado en sí mismo. Pero de repente se ve empujado al abismo por Carrow Graie, una bella bruja de ojos verdes a la que tiene que proteger. Carrow huye de la tristeza que la consume, hasta que conoce a Malkom, un atormentado guerrero por el que vale la pena luchar. Para que Malkom y Carrow puedan sobrevivir, él tendrá que dar rienda suelta al demonio y al vampiro que viven en su interior. Pero convertirse en la pesadilla más temida de su propio pueblo le podría acarrear perder a la mujer a la que desea en cuerpo y alma.

242- Palabras Oscuras de Gena Showalter (Este libro es el cuarto de la saga Señores del Inframundo, una saga que acabo de conocer y desde el segundo libro ya estaba deseando los demás, es una saga de romance paranormal que me ha enganchado y duro jajajaja, muero por los siguientes tengo los primeros 3 y ya va por el 10, y los quiero todos, nuevamente no esta en México, pero me la estoy leyendo en ebook en mi Reader)
Sinopsis: Sabin, atado al demonio de la Duda, destruía sin querer a todas sus amantes. Por esa razón, el guerrero inmortal se pasaba la vida en el campo de batalla en vez de en el dormitorio. La victoria era lo único que le interesaba… hasta que conoció a la tímida Gwen.
Gwen, también inmortal, siempre había pensado que se enamoraría de un humano que no despertara su lado oscuro. Pero cuando Sabin la liberó de la prisión, combatir a sus enemigos por conseguir la caja de Pandora no sería nada comparado con la batalla en la que ambos se enzarzarían....

243- El Lago de los Sueños de Lisa Kleypas (Este libro es el tercero de la serie Friday Harbor, pero aquí en México se lo saltaron, como odio que no nos respeten las editoriales ya que sacaron luego del 1 y el 2, el 4, y el 3 que?, quiero este tercero, voy a esperar un poco a ver si la editorial lo saca en México, pero sino me lo comprare en ebook para leerme la serie bien, odio leerlas en desorden)
Sinopsis: Lisa Kleypas nos transporta de nuevo a los hermosos parajes de Friday Harbor, esta vez para contarnos la historia de Zoë, la dueña de una posada que lo tiene todo pero ha renunciado al amor. Aunque es una mujer atractiva y romántica, Zoë Hoffman ha sufrido tanto en el pasado que ya no quiere entregar su corazón a nadie. Y mucho menos a Alex Nolan. Alex es el más atormentado de los hermanos Nolan. Bebe para mantener a raya a los demonios que lo acechan y no es que haya renunciado al amor, sino que directamente no cree en él. Zoë y Alex son como el agua y el aceite, como el hielo y el fuego, como el sol y la sombra. Pero a veces basta un tenue rayo de luz para ahuyentar la oscuridad. El lago de los sueños tiene todas las cualidades que caracterizan las novelas de Lisa Kleypas: románticismo, intensidad, emotividad y magia.

244- Una Chica Brillante de Susan Elizabeth Phillips (Este libro quiza no muchos lo conocen de Phillips, pero lo saco hace tiempo pero no lo publicaron en español hasta el 2013, es el primero de la serie American's Lady, y esta serie me la quiero leer, en México solo han publicado uno de esta serie, así que lo más seguro es que me lo compre en ebook)
Sinopsis: Fleur Savagar es la mujer más maravillosa del mundo, para todos salvo para ella misma. Con su cabellera rubia y sus bonitos ojos verdes, tiene una vida llena de secretos que se remontan a antes de su nacimiento, ya que es hija natural del gran actor Errol Flynn. Jake Koranda es el actor más seductor de Hollywood. Talentoso y de carácter difícil, no tiene paciencia con las muchachas glamurosas. Pero en esta chica brillante hay algo más que brillo, y Fleur tiene más para dar de lo que Jake esperaba. ¿Podrán dos seres tan distintos el uno del otro confiar en sus sentimientos en la tierra de los sueños rotos?

245- Una Noche Inolvidable de Julia Quinn (Este es el segundo de la serie Smythe-Smith, ya tengo el primero y quiero los que siguen, ya va por el tercero la autora y según creo serán solo 4, a ver que cuando me lo compro, no se si en México lo vayan a sacar aunque lo de Quinn si lo han sacado, así que esperare un poco por él.)
Sinopsis: A Daniel Smythe-Smith le molesta bastante que lo acusen de adulterio. Y, si además está ebrio, las cosas pueden empeorar mucho. Después de un duelo en el que mutila a su rival, Daniel debe exiliarse. Cuando, por fin regresa, no da crédito a sus ojos al encontrarse con Anne Wynter, institutriz de sus primas. A pesar de que su vida aún corre peligro, Daniel hace todo lo posible por acercarse a ella. Y a Anne no le es indiferente ese joven y caballeroso noble. Pero la bella e inteligente Anne ha hecho grandes esfuerzos para dejar atrás su pasado y conseguir el trabajo de institutriz. Porque ella también tiene un secreto que ocultar, y la presencia de Daniel puede dejarlo al descubierto. De todas maneras, a pesar de los riesgos, la atracción entre Anne y Daniel es cada vez más difícil de superar, especialmente si las propias primas de Daniel, las alumnas de Anne, parecen decididas a que triunfe el amor...

246- Comprometida de Christina Dodd (El segundo de la serie Institutrices, tengo ganas de leerme esta serie de Dodd y espero tenerla pronto consta de 6 libros y ya están en ebook, pese a que si hay libros de ella en México este serie no esta una lastima porque hasta ahora me ha gustado lo que he leído de ella y esta serie me atrae mucho)
Sinopsis: Devon Mathewes, conde de Kerrich y director de uno de los bancos que gestiona fondos de la Corona, es sospechoso de haber cometido un desfalco. Para restablecer su imagen ante la reina Victoria, decide hacerse cargo de una niña huérfana y proporcionarle una educación mediante una institutriz. Hace tiempo que Pamela Lockhart, propietaria de la Distinguida Academia de Institutrices, se ha retirado de la vida social. Convencida de que nadie la reconocerá, oculta su juventud y belleza tras un disfraz de severa institutriz y se traslada a casa del conde con Beth, la huérfana escogida para el pupilaje. Allí comprobará que no está preparada para evitar la indudable atracción que siente por Devon, quien tampoco acaba de creer el imparable interés amoroso que siente por la institutriz de gafas gruesas y críticas lecturas morales. Un ardiente romance está a punto de comenzar.

247- Siempre hay un Mañana de Nora Roberts (Como saben Roberts es de mis autora favoritas y muero por leer esta que es su hasta ahora última trilogía sacada, este libro es el primero y me quiero leer la trilogía completa, obvio que en México no esta, ya que no hay muchos de ella aquí pues es una autora genial, espero leerlo pronto)
Sinopsis: El histórico Hotel Boonsboro ha superado tiempos de guerra y de paz, cambios de propietarios e incluso rumores de estar embrujado. Ahora, el hotel está sufriendo una remodelación completa en manos de los tres hermanos Montgomery y su excéntrica madre. La vida social de Beckett, el arquitecto de la familia, consiste sobre todo en hablar del trabajo mientras come pizza y bebe cerveza. Pero esta vez la atención de Beckett no está centrada totalmente en las reformas: lo distrae una chica, la misma que ha querido besar desde que tenía dieciséis años.
Después de perder a su marido, Clare Brewster se centra en sus tres niños mientras se encarga de la librería del pueblo. Los hijos no le dejan tiempo para pensar en el amor, pero Clare se siente fascinada por la transformación del viejo hotel que Beckett está llevando a cabo y querrá inspeccionarlo más de cerca... el edificio y el hombre que elabora los diseños.
La gran inauguración se acerca, y Beckett se complace en enseñar el hotel a Clare. Le muestra una habitación diferente cada vez, siempre que los dos encuentran un rato libre entre las reuniones del proyecto y recoger los niños en el colegio. Nunca hay una primera cita, pero estos momentos robados son el principio de algo que podría despertar un deseo secreto que duerme en el corazón independiente de Clare y que abre la puerta a la extraordinaria aventura de lo que viene después...

248- El Cazador de Sueños de Sherrilyn Kenyon (La 10ma novela de los Cazadores Oscuros, en México solo han sacado hasta el 8vo, y quien sabe para cuando se traigan los demás, pero de mientras yo los quiero leer porque a que genial serie es esta, me los comprare en ebook para mi Reader)
Sinopsis: La doctora Geary Kafieri lleva seis años tras los pasos de la mítica civilización de la Atlántida. Cada vez está más cerca, pero comienza a sentir fuertes jaquecas, y tiene unos extraños sueños en los que se le aparece un hombre muy atractivo que hace realidad sus fantasías más íntimas. Se trata de Arik, una criatura de la noche que ha sellado un pacto con el Hades: vivirá una semana entre los mortales para poder sentir sus emociones, y a cambio deberá entregar el alma de Geary.

249- Destino Oscuro de Christine Feehan (Los Carpatianos siguen siendo de mis favoritos y Oscuros es la serie que me introdujo al romance paranormal así que le seré fiel siempre jajajaja, este es el libro 13 y espero leerlo pronto juntos con los que aún faltan, estos si están en México así que lo más seguro que me los compro en físico, el problema es el espacio, jejeje)
Sinopsis: Una infancia marcada por la violencia y una condena para toda la eternidad rigen la vida de Destiny. Hasta que escucha esa voz, ese sonido ancestral que le otorga seguridad y se convierte en su guía para sobrevivir a todo lo que aquel cruel vampiro le ha hecho. Es Nicolae, un carpatiano que sigue buscando a su dama de la luz. A pesar de queél sabe desde el primer momento que Destiny es la elegida, ella no cede ante la voluntad del misterioso ser. Se resiste a conocerlo, porque años atrás confió en alguien y eso no le trajo más que penas y miserias. Peroél es paciente: le enseña a través de la fuerte conexión que existe en sus mentes el antiguo arte de cazar vampiros y también cómo evitar que ellos la encuentren. Quizá así logre derribar el muro que Destiny mantiene erigido para evitar que afloren sus sentimientos. Y a lo mejor la propia Destiny consiga junto a Nicolae el camino hacia su propia redención.

250- La Gramática del Amor de Rocio Carmona (El único que en verdad deseo de las últimas novedades que se han extrenado en México, y espero tenerlo para Navidad, que triste que cada vez compro menos en la librería y más ebooks, pero ni modo, quiero conocer las 7 novelas que el profesor le mostrara a la protagonista)
Sinopsis: Tras el divorcio de sus padres, Irene es enviada a un internado del sur de Inglaterra al borde de un acantilado. Allí vivirá con gran dolor su primer desengaño amoroso, a la vez que ganará un inesperado mentor: Peter Hugues, el profesor más estricto de la escuela, se ofrece a enseñarle la «gramática del amor» a través de siete grandes novelas del género, desde Goethe y Jane Austen hasta García Márquez y Murakami. Irene se irá enamorando poco a poco de su profesor, mientras otro pretendiente misterioso aspira secretamente a su corazón.

Como ven casi todos los que quiero son libros que no están en México, pero aunque sea por ebook me los comprare y los leeré, estoy cansada de esperar que las editoriales se quieran animar a traerlos.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Hola Vero :)
    Yo también odio que no lleguen los libros, y también me molesto que la editorial se haya saltado el libro 3, y haya traído el cuarto libro, sólo espero que si vayan a traen los libros de SEP de esta serie American´s Lady. El segundo de Julia Quinn ya se encuentra en México y el tercero apenas sale a finales de octubre en inglés, que mal que no lleguen la mayoría de las novelas románticas a México, ni modo habrá que comprarlas en ebook :D. Saludos y linda semana.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion