3 de noviembre de 2013

Mi Lectura - El Anhelo más Oscuro

Ayer termine de leer La Seducción más Oscura de Gena Showalter y no tengo palabras para decirles lo mucho que disfrute, me gusto y ame este libro, sin duda todas mis dudas y miedos de que de tanto esperar la historia de Paris fuera hacer que tubiera muchas expectativas y por ende que terminara no gustandome, la realidad fue otra todas y cada una de mis expectativas se cumplieron, y por fin Paris y Sienna tienen el final que se merecen después de tanto sufrir y para agregar más cosas excelente me fascino el giro que da la historia de la saga, era que no me esperaba para nada y me dejo sorprendida, en serio este es mi libro favorito de todos los de la saga, bueno ya después les comparto una reseña de este libro y tras terminarlo estaba tan feliz pero a la vez triste porque ya solo me queda un libro de esta saga y luego a esperar hasta un año para conocer el siguiente el de mi amado Torin, ni modo, en fin tras terminarlo inicie...

El Anhelo más Oscuro de Gena Showalter, el noveno de la saga Señores del Inframundo, por fin conoceré la historia de mi querido Kane, el pobre guerrero portador de Desastre y por el que sufre mucho, se que no será mejor que el de Paris, pero si es como los otros libros de la saga, será un buen libro sin duda, hasta ahora todos me han gustado. Tengo curiosidad por la chica que lo rescato del infierno a Kane y ver como será su romance.
Sinopsis: Un guerrero atrapado en la oscuridad y una mujer empeñada en salvarlo que no sospechaba que también él quería salvarla a ella...Después de varias semanas de torturas en las entrañas del infierno, Kane no quería ni ver a Josephina Aisling, la bella mujer que lo había rescatado. Mitad mujer, mitad fae, Josephina había despertado a Desastre, el demonio que Kane llevaba dentro y con el que había decidido acabar al precio que fuera.Kane era el único que podía proteger a Josephina de sus crueles enemigos, su propia familia. Era el primer hombre al que había deseado en toda su vida y él también iba a sucumbir a dicho deseo. Pero mientras luchaban juntos en el reino de los fae, iban a verse obligados a elegir entre vivir separados... o morir juntos.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Me enamore de Kane, el señor del inframundo!!! un personaje muy completo, hermoso, me encanto porque lo muestran muy humano (mil sentimientos), y me gusto tambien el personaje de campanilla (alias Josephina), aunque a veces si me saco de casillas con esa actitud de celos irracionales. En fin, romance bello...

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion