16 de noviembre de 2013

Ronda de Noticias de descuentos para libros

Recuerden que este es el último fin de semana de la FILIJ así que no se la pierdan.

Es muy triste esta vez no pude ir, ni modo, será el siguiente año.

Ahora cambiando de tema, pero no mucho, este fin de semana se lleva a cabo el Buen Fin, y por este motivo hay varias ofertas en las librerías así que es buen momento para darse una vuelta por ellas y aprovechar lo que ofrecen...

Amazon tendrá descuentos y precios especiales desde el 15 de Noviembre hasta el 30 de Noviembre en una gran cantidad de ebooks, que valen la pena, y me encanta que hay de todos los géneros, seguro algo les gustará, pueden verlos dando click en la imagen.

Gandhi también tendrá descuentos y meses sin intereses en la compra de libros, más info solo den click en la imagen.

El Sótano además esta festejando su 46 aniversario, así que tendrá venta nocturna especial el 15 de Noviembre y del 15 al 18 venta especial por sucursales y envio gratis en la compra por internet, pueden ver más sobre esta promoción dando click en la imagen.

Por ultimo, ya se acerca la FIL de Guadalajara y la editorial V&R les comparte una promoción por si van y visitan el stan de la editorial, si muestran esta imagen (solo imprimanla) les darán un descuento en los libros que compren.

Bien por ahora es todo en noticias, para mi será un fin de año austero de libros pero espero que ustedes puedan aprovechar muchas ofertas y obtengan muchos libros.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Las promociones de El sótano me parecen muy malas para los que no tienen una sucursal en su estado, dice que el envío es gratis pero con una compra mínima de 500 ._. ¿o sea? eso lo tiene diario Gandhi, pero bueno. Lo que sí haré es comprarme una playera en gandhi haha, le tengo ganas.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion