5 de enero de 2014

Mi Lectura - Recuento Diciembre 2013

Cerrar las lecturas del 2013 fue muy gratificante pues logre mi meta de 100 libros leído y al final leí 105 libros en total lo cual me hizo sentir muy orgullosa y complacida conmigo misma.

Mi ultimas lecturas del año pasado fueron realmente lecturas que disfrute y que realice de forma tranquila y pausada de ahí que fueran pocos los libros que me leí en diciembre, pero todos los disfrute y me gustaron, fueron lecturas placenteras en realidad.

- La Vecina Perfecta de Nora Roberts
Mi Opinión - Es el noveno de la serie Los MacGregor y como todos los libros de esta serie fue sencillo y rápido de leer, con una historia simple pero muy tierna, esta es una serie que me ha gustado por su simplicidad y son libros pequeños, así que este libro simplemente lo disfrute por todo lo que significaba para mi leerlo.

- Desnuda la Noche de Sherrilyn Kenyon
Mi Opinión - El noveno de los Cazadores Oscuros y el último que tengo en físico de momento, fue un libro con el sello característico de Kenyon por ende, ágil, adictivo y fresco, es uno de los que más me gustan de esta serie, me gusto mucho el personaje de Wren y la historia en si fue espectacular.

- Una Noche Encantada de Christina Dodd
Mi Opinión - El primero de la trilogía Las Princesas Perdidas, me gusto bastante, es una especie de cuento de hadas y tiene una forma original de narrarlo la autora, me gusto mucho y disfrute mucho del prologo donde nos cuenta la autora de como es que las tres princesas se vuelven exiliadas, en cuanto al romance me gusto y lo disfrute.

- La Princesa Descalza de Christina Dodd
Mi Opinión - El segundo de la trilogía Las Princesas Perdidas, este es el que más me gusto de los tres libros de la trilogía, me gustaron mucho los protagonistas y aunque pierde un poco el toque de cuento de hada, no deja de ser una novela rosa de romance histórico, pero me gusto más que tiene sus toques de rebeldía y emoción.

- Vida y Aventuras de Santa Claus de L Frank Baum
Mi Opinión - Un cuento de hadas en toda la extensión de la palabra, si bien es crudo en algunos aspectos, no pierde su toque de magia, me encanto que cada capitulo esta decorado, la narración y la belleza con la que se desarrolla la historia, este es sin duda uno de mis libros favoritos y adore conocer esta versión del nacimiento de un ser tan mágico como Santa Claus.

- La Novia Robada de Christina Dodd
Mi Opinión - El último de la trilogía Las Princesas Perdidas, me gusto, aunque es el que menos disfrute de los tres de la trilogía, porque no pude encariñarme con la protagonista femenina, pero con el masculino si y mucho, así que es uno de esos libros duales en donde me gusta y no por igual, pero que gana lo bueno sobre lo malo, al final es un buen libro que disfrute leer.

De estas 6 lecturas debo decir que se destacaron La Princesa Descalza de Christina Dodd y Vida y Aventuras de Santa Claus de L Frank Baum.

No se como serán mis lecturas de este año y tampoco creo que pueda leer 100 nuevamente porque este año calculo que tendré menos tiempo para leer, pero me esforzare mucho y espero poder leer bastante.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Que bueno que hayas superado el número que tenías de meta ^^
    Varios de los que colocaste me llaman la atención!!

    Besos

    ResponderBorrar
  2. Aun asi leiste muchos libros te felicito
    -saludos

    ResponderBorrar
  3. No he leído ninguno pero tengo el de Desnuda la noche :3, espero leérmelo pronto porque si he visto muy buenos comentarios del libro
    Me gustaría leerme los de Dood pero ya sera algún día :')
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion