28 de febrero de 2014

Si te gusta la Fantasía/ Sci-Fi, conoce esto...36

Y para cerrar el día, están los fabulosos libros de fantasía y/o sci-fi, en estos siempre hay algo que me llama la atención, chequen estos:

106- La Caída Trylle 2 de Amanda Hocking (se publico en 2012, Ed. Planeta/Destino, 372pags) Sinopsis: Al descubrir su verdadera identidad, Wendy cae entre dos destinos: el amor y la lealtad.
Wendy parece estar más conectada a sus rivales, los Vitta, de los que jamás imaginó, y estos intentan convencerla de que luche junto a ellos. Con una guerra a punto de estar, la única esperanza de salvar a los suyos está en desarrollar su fuerza y casarse con un poderoso noble.
Dividida entre los dictados de su corazón y la llamada del deber, Wendy tendrá que decidir, y si se equivoca, podría perder todo lo que ama.

107- El Océano al Final del Camino de Neil Gaiman (se publico en 2014, Ed. Roca) Sinopsis: Un hombre vuelve a la zona donde vivió hace cuarenta años para asistir a un funeral. En un arranque incomprensible e inesperado, decide acercarse a la casa de su amiga de la infancia, Lettie. Y es ahí donde los recuerdos que no sabía que tenía empiezan a fluir, como el océano que Lettie insistía que era, en realidad, su estanque. La memoria se mezcla con la fantasía mientras el protagonista nos cuenta un viaje imposible, en un mundo que puede o no existir, repleto de monstruos imaginarios que se hacen reales en el relato de ese niño de siete años. Tan reales como los monstruos que los adultos sí podemos entender y temer, y ante los que la única defensa con la que cuenta el niño son las tres extravagantes mujeres que viven al final del camino.

108- Anna Vestida de Sangre de Kendare Blake (se publico en 2013, Ed. Alfaguara, pags. 333) Sinopsis: Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos.Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.Un nuevo caso les lleva a una icudad en busca de un fantasma al que todos llaman"Anna vestida de sangre". Cass espera lo habitual: persecución, caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar.Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida.

Estos tres libros ya están en las librerías de México, así que solo es cosa de que vean su disponibilidad en su librería favorita.
Por hoy es todo en esta sección de Si te Gusta..., pronto más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...