2 de marzo de 2014

Mi lectura - Anna desde el Infierno

Termine de leer Anna Vestida de Sangre de Kendare Blake y debo decir que si bien no será mi libro favorito y que tiene algunos peros el libro, me gusto bastante, me entretuvo y me hizo disfrutar después de mucho tiempo de un libro juvenil, la trama es buena y me gusto los detalles sangrientos y sádicos, así como los fantasmas, el final fue interesante y me anima a leerme el siguiente libro, pero como dije tiene algunos peros, uno es el protagonista masculino, llega a ser un poco molesto, el autor se pasa de narrativo e incluso impide que se concentre uno en la escena al constantemente divagar con otras cosas, y por ultimo es un poco predecible pero no es tan malo eso, al final como dije el libro me gusto, no esperaba nada de él y me entretuvo bastante y me gusto la trama, pero bueno ya más adelante les comparto una reseña de este libro. Como imaginarán me leeré el segundo que también lo tengo y a ver como sigue.

Anna desde el Infierno de Kendare Blake, es el segundo libro de la saga Anna, y creo que el último, tras el primero me quede con ganas de saber que pasa con Anna y como sigue la historia y si si es el último (que espero que si) ver como termina esta historia, espero que en este libro Cas madure un poco más y se realice este bello romance tan improbable y del que la autora no nos explica como es posible que se de en el primer libro, en fin a ver que pasa en este nuevo libro.
Sinopsis: Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos. Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Armado con el misterioso amuleto de su padre, cas viaja por estados unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino. Ahora han pasado seis meses desde que el fantasma que todos conocían como Anna vestida de sangre se fue, perdonándole la vida a Cas, sacrificándose por él. Y cas aún no ha superado su partida, aunque ha intentado hacerlo por sus amigos carmel y Thomas. Y es que esos dos se han convertido en sus aliados incondicionales, después de lo de Anna, simplemente no pudieron abandonar ese nuevo mundo que se abría ante ellos, no podían ignorar toda esa nueva información y sobre todo no podían dejar a Cas solo.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Anna desde el Infierno es mi actual lectura también.

    Por ahora estoy muy intrigada y motivada.... pero puede acabar ENCANTANDOME o DECEPCIONANDOME completamente.

    A ver que pasa con Anna. Ánimo!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion