3 de marzo de 2014

Mi Lectura - Recuento Febrero 2014

Febrero fue un mes como lo esperaba en cuanto a lecturas, ni muchas ni pocas, simplemente suficientes con 7 libros y por fortuna todos me gustaron en mayor o menor medida pero todos fueron geniales.

Sueños de un Guerrero Oscuro de Kresley Cole
Mi Opinión - El 10mo de Los Inmortales de la Oscuridad, que puedo decir de los libros de esta serie, me han gustado mucho, adoro la trama de la serie y la acción con la que la autora llena sus libros y este libro de Sueños de un Guerrero no es la excepción.

Lothaire de Kresley Cole
Mi Opinión - El 11ro de Los Inmortales de la Oscuridad, ame este libro, me encanto el personaje de Lothaire y me pareció tan fresco, tan diferente a la mayoría de galanes que hay, y por su parte la chica Ellie también fue una grata sorpresa no esperada y que es perfecta para Lothaire.

Turno de Noche de Nora Roberts
Mi Opinión - El primero de la serie Historias Nocturnas, la verdad es que tenía ganas de esta serie y  si bien este primer libro ya queda un poco obsoleto en su presente comparado al actual, me gusto mucho y lo disfrute, con su toque de misterio y los personajes tan buenos, fue una gran lectura.

Sombra Nocturna de Nora Roberts
Mi Opinión - El segundo de la serie de Historias Nocturnas, fue un libro extraño para mi porque la mayor parte del tiempo sentía que estaba leyendo una historia de batman jejejeje, eso no quito que lo disfrutará aunque no será mi favorito de la serie ni de la autora,

Un Grito en la Noche de Nora Roberts
Mi Opinión - El tercero de la serie Historias Nocturnas, fue un libro que disfrute mucho y en el que me encariñe bastante con los personajes y disfrute mucho de la historia, el misterio y en si del libro mismo, me mostró una vez más porque Roberts es mi autora favorita de todas.

Humo en la Noche de Nora Roberts
Mi Opinión - El cuarto de la serie Historias Nocturnas, creo que este sería mi favorita de la serie, ame a los personajes y como se desarrolla todo, tanto entre los personajes como en la trama misma, además se nota que fueron escritos más actualmente por el progreso de Roberts en sus historias.

Temores en la Noche de Nora Roberts
Mi Opinión - El quinto y último de la serie Historias Nocturnas, fue un libro que disfrute mucho y del que me enamore de Jonah, yo quiero un chico así para mi, y la protagonista me gusto, en general me suelen gustar mucho las protagonistas de Roberts por que son chicas con mucho carácter y pantalones bien puesto.

Les recomiendo cualquiera de estos libros, como les dije todos me gustaron con lo que se volvio un mes en el que disfrute bastante de mi lectura, espero que en Marzo me pueda leer también puros libros buenos y disfrutar lo que lea.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion