18 de marzo de 2014

Una Noche Encantada

Titulo Original – Some Enchanted Evening
Autor - Christina Dodd
Género – Romance Histórico
ISBN - 978-84-95752-88-8
Edad – 18 en adelante
Editorial – Urano / Titania
Publicación - 2008
Paginas - 336
Argumento
En un pequeño reino una guerra provoca que las 3 princesas del reino, sean enviadas a lejos para alejarlas del peligro, el rey muere y su abuela se hace cargo del reino pero las princesas nunca regresan por una traición contra la corona, dos de las princesas fueron enviadas a un colegio pero al ya no recibir dinero las expulsan, así Clarise y Amy se van de pueblo en pueblo vendiendo ungüentos de belleza, esperando noticias de su hermana perdida y regresar así a su reino, se han vuelto buenas en lo que hacen, sobreviviendo, defendiéndose del hambre y de los hombres que las acosan.
Robert Mackenzie conde de Hepburn conoce a Clarise y le parece perfecta para sus planes de venganza, por lo que la convence de pasar unos días en su hogar y vender sus productos de belleza ahí, pero descubre que Clarise no es la estafadora que él pensaba y que despierta en él el deseo de protegerla a como de lugar y más cuando la vida misma de Clarise esta en peligro.
Clarise deberá confiar en Robert si quiere vivir, pero no solo su vida corre peligro, también su corazón mientras más tiempo este al lado de Robert.
Mi Opinión
Es una historia linda que se disfruta al leerla, la verdad es que hasta ahora solo había leído una saga de Dodd y fue de romance paranormal, y conocer esta faceta de ella valió la pena. Es un libro que se lee rápido con un estilo de escritura atrayente y que engancha con facilidad.
Tiene un toque hermoso al iniciar como un cuento de hadas y me conmovió bastante la historia trágica de estas tres princesas. Hasta ahora solo conocemos a dos de ellas, la tercera esta perdida y crea expectativa por saber donde esta.
Me gusto conocer a los personajes, no serán mis favoritos pero son agradables, están bien creados y son congruentes, de los secundarios me atrajo Raiger y Amy, aunque ambos salen realmente poco, pero espero luzcan más en los próximos libros.
En cuanto al romance es bastante bueno y me gusta que se toma su tiempo para que se de y eso es de lo que más disfruto en un libro de romance.
Es un libro que no será mi favorito pero que sin duda me regaló buenas horas de lectura, es entretenido y un buen representante del romance histórico y que disfrutará bastante cualquiera que guste de este género.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – El inicio que es como un cuento de hadas y donde conocemos la situación de las tres princesas.
Lo Peor – Que Clarise no se preocupe por Amy, cuando se marcha, eso no lo hacen las hermanas.
Trilogía – Princesas Perdidas
1- Una Noche Encantada
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Este tiene buena pinta, tal vez algún día se de la oportunidad de leerlo!

    ResponderBorrar
  2. Tambien esta en la lista en las que leere este año (junto con Nora R.), apenas y pude conseguir un libro de ella pero espero empezar con el pie derecho con ella XDXD
    Saludos1!!!

    ResponderBorrar
  3. Sólo denme una historia con princesas y un cuento de hadas y ya me tienen.

    ResponderBorrar
  4. Mmm, creo que me esperare a ver si lees los otros libros para ver si me animo (risas) mil besitos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion